Berlín Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas @Nutriales me comunique contigo por interno. a ver si buscamos una solucion. Citar
Templario Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 10 horas atras, gentleman dijo: No es que haya pasado, peroo... ¿que pasa si una musa graba el video hasta que salga el ganador que ella quiera? Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. 10 horas atras, gentleman dijo: No es que haya pasado, peroo... ¿que pasa si una musa graba el video hasta que salga el ganador que ella quiera? Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. 10 horas atras, gentleman dijo: No es que haya pasado, peroo... ¿que pasa si una musa graba el video hasta que salga el ganador que ella quiera? Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. 10 horas atras, gentleman dijo: No es que haya pasado, peroo... ¿que pasa si una musa graba el video hasta que salga el ganador que ella quiera? Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Templario dijo: Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. Por eso mismo no compro números de rifa, algunas graban varios videos hasta que salga el ganador que ella quiera. Siempre he dicho que ese método no es transparente,,no así el del loto 3 como lo hacían con las de antes acá Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, El regalón de tu regalona dijo: En ninguna bro, lo mejor es usar la plata de forma inteligente y no fomentar estas estafas, si quieres apostar mejor jugar un loto, tienes más posibilidad de ganar y menos de que se lo caguen. A usar la cabeza de arriba muchachos. Que? Más posibilidad de ganar un loto XD... Jajajajajaaa la mansa volada Los wnes igual son muy lesos... Si la rifa no se hace para beneficiarlos a ustedes.... No tampoco tiene que tener un motivo en particular... Si encuentro patudo un poco eso de hacer rifas con motivos tristes o lastimeros... Al menos en mi forma de ver la vida si necesito más plata trabajo un poco más y duermo un poco menos... Ese es mi juicio pero da igual... La realidad es que la rifa es un juego de azar... Y el cliente si juega sin entender que es azar, es weon... Parte de ese azar son las minas truchas XD... Personalmente no me gustan los juegos de azar, en este último tiempo onda 8 años app he participado en 2 rifas, pero mi intención era en una aportar, igual fue por debajo, nadie supo y la otra de tincado nomás pero dudo que lo haga de nuevo pq a la larga con el tiempo es como lo mismo que pagar una atención. Más ahora que en general el premio por mucho no cubre lo que cuesta la rifa... Es como cobrar una rifa con números de 5 lucas, 100 números y que el premio sea un completo XD.... Esas weas si que las encuentro estafa... Está bien que sea un poquito más, onda que se ganen 100 lucas y se premie con una atención de 80... O que ganen más pero ofrezcan algo diferente o particular.... Pero en algunas rifas se van al chancho XD... Mil números por una cagá de premio XD 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Ah, resumen... Si al comprar todos los números de la rifa quedas disconforme con los premios, no es una buena rifa Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que? Más posibilidad de ganar un loto XD... Jajajajajaaa la mansa volada Los wnes igual son muy lesos... Si la rifa no se hace para beneficiarlos a ustedes.... No tampoco tiene que tener un motivo en particular... Si encuentro patudo un poco eso de hacer rifas con motivos tristes o lastimeros... Al menos en mi forma de ver la vida si necesito más plata trabajo un poco más y duermo un poco menos... Ese es mi juicio pero da igual... La realidad es que la rifa es un juego de azar... Y el cliente si juega sin entender que es azar, es weon... Parte de ese azar son las minas truchas XD... Personalmente no me gustan los juegos de azar, en este último tiempo onda 8 años app he participado en 2 rifas, pero mi intención era en una aportar, igual fue por debajo, nadie supo y la otra de tincado nomás pero dudo que lo haga de nuevo pq a la larga con el tiempo es como lo mismo que pagar una atención. Más ahora que en general el premio por mucho no cubre lo que cuesta la rifa... Es como cobrar una rifa con números de 5 lucas, 100 números y que el premio sea un completo XD.... Esas weas si que las encuentro estafa... Está bien que sea un poquito más, onda que se ganen 100 lucas y se premie con una atención de 80... O que ganen más pero ofrezcan algo diferente o particular.... Pero en algunas rifas se van al chancho XD... Mil números por una cagá de premio XD Como que no tiene que tener un fin en particular wn , la rifa es para algo en particular po , en este caso fue cagarse al cliente 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: Como que no tiene que tener un fin en particular wn , la rifa es para algo en particular po , en este caso fue cagarse al cliente Prefiero las rifas porque si como "hola, rifa, participa" en vez de darle toda una historia y motivación si al final es para ganar dinero y está bien, no es necesario endulzarlo Y si, tb algunas lo hacen la cgr clientes XD... Lo insólito es que como los foreros se renuevan nunca cachan que algunas tienen historial de cagar 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Prefiero las rifas porque si como "hola, rifa, participa" en vez de darle toda una historia y motivación si al final es para ganar dinero y está bien, no es necesario endulzarlo Y si, tb algunas lo hacen la cgr clientes XD... Lo insólito es que como los foreros se renuevan nunca cachan que algunas tienen historial de cagar Menos mal tú cómo lees mentes puedes saber quién caga y quien no caga a sus clientes Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Menos mal tú cómo lees mentes puedes saber quién caga y quien no caga a sus clientes Si, es bien útil esa habilidad Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Lo malo de esto que algunas si lo hacen bien y cagan por algunas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, es bien útil esa habilidad Jsjjss wn ,no te sirvió eso si para evitar el ban no pudiste leer la mente de mamá Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Holi que lata la situación que pasaste como consejo participa en rifas de chicas que conoces , participar en una rifa de una persona X solo por ayudar o ver tu suerte es incierto y si no ganas quedas con gusto a estafa y si ganas te pueden cagar como ahora yo llevo tres rifas y las dos primeras ganaron personas que no conocía y la tercera ganó alguien habitual , no pretendo ni pretenderé estafar a nadie con eso, siempre tiro la rifa por mis estados de wsp y luego con los números ya casi vendidos la publico en la página, por que sé que mis clientes confían en que no juego sucio. y bueno tú verás nomas si sigues participando aquí nadie es obligado . pero aquí en la página debería haber un tema dedicado a las rifas y que participen las chicas ‘’confiables’’ Que no han tenido Funas ni problemas para entregar el premio . O como dicen más arriba alguna página que se puedan conectar en vivo y realizar el sorteo si alguien conoce alguna me la podría mandar por interno 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Oh Es lamentable que hayas tenido esa mala experiencia, yo voy en mi tercera rifa y no he tenido ningún problema y siempre les voy preguntando que me den sus opiniones como les convence que la sorte hasta el momento nadie ha reclamado con eso, mi primera rifa la ganó una persona que no era forero pero sí revisaba la página y era cliente habitual, no me hizo reporte pero sí me dejó comentarios vía WhatsApp! La segunda rifa si fue un forero y lo etiqueté en el mismo anuncio nos pusimos de acuerdo y también cobró la rifa y dejó su reporte, ahora estoy haciendo la tercera creo que al fin de cuentas da lo mismo para lo que digan que las chicas desean la plata porque nadie sabe en realidad qué sucede ahí mayormente cuando las personas hacemos rifas no es porque queremos plata por tener o ambición hay muchas circunstancias que a veces llevan a necesitar hacerlo porque por ejemplo a mí en mis servicios normales me va muy bien pero me encuentro en una situación en la que no puedo asistir a trabajar entonces tengo la opción de la rifa, y lo mismo jamás he tenido ningún problema con los cobros lamento la mala experiencia de algunos. Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Hagan el sorteo con algún resultado de un juego de azar es sabido que algunas no pueden hacer el sorteo en vivo , así es algo anexo a Uds y no lo pueden manipular , que tanto les cuesta por la chucha wn csm …….jsjjsjjss Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, El manuela dijo: Hagan el sorteo con algún resultado de un juego de azar es sabido que algunas no pueden hacer el sorteo en vivo , así es algo anexo a Uds y no lo pueden manipular , que tanto les cuesta por la chucha wn csm …….jsjjsjjss Ya, enójate un poco más XD... Todo pq dices que tienes suerte y siempre ganas... Pero no ganas XD Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Ya, enójate un poco más XD... Todo pq dices que tienes suerte y siempre ganas... Pero no ganas XD Jajja no he ganado con las app qls porque las manipulan Na wn no me enojo pero es cierto lo que digo , es más transparente para los incrédulos si es algo ajeno a la persona que realiza la rifa 2 minutos atrás, El Mati dijo: Podrían usar una de estas Pero tendría que ser en vivo la wea po y eso es más difícil Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajja no he ganado con las app qls porque las manipulan Na wn no me enojo pero es cierto lo que digo , es más transparente para los incrédulos si es algo ajeno a la persona que realiza la rifa Pero tendría que ser en vivo la wea po y eso es más difícil aaaah toda la razón, toy puro weando XDD... es mi día libre = modo wn Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, El Mati dijo: aaaah toda la razón, toy puro weando XDD... es mi día libre = modo wn Día libre hoy , trabaja wn apréndeme a mi jsjjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Pero igual sería entretenida una transmisión en vivo haciendo el sorteo. Que paja si usar ese tiempo pero sería entretenido Y que gire la tómbola.... Y ver cómo uno nunca gana Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Día libre hoy , trabaja wn apréndeme a mi jsjjs lujitos de ser explotado por meses don manuela, igual estoy aprovechando de estudiar xd Otra opción seria que SV se encargue de hacer el sorteo, me imagino que nadie pensaría que la administración de la pagina va a cagarse a alguien Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Pero igual sería entretenida una transmisión en vivo haciendo el sorteo. Que paja si usar ese tiempo pero sería entretenido Y que gire la tómbola.... Y ver cómo uno nunca gana Anda a jugar bingo a un centro de madres wn entonces puta las chicas no lo hacen por privacidad y tiempo yo creo , pero tienes razón sería entretenido escucharlas decir el número y que sea en bikini o lencería 2 minutos atrás, El Mati dijo: lujitos de ser explotado por meses don manuela, igual estoy aprovechando de estudiar xd Otra opción seria que SV se encargue de hacer el sorteo, me imagino que nadie pensaría que la administración de la pagina va a cagarse a alguien Ta bien si quien soy yo pa decirte weas si no trabajo No creo que la administración se haría cargo , si tiene harta pega y algo extra mmmm Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, El manuela dijo: Anda a jugar bingo a un centro de madres wn entonces puta las chicas no lo hacen por privacidad y tiempo yo creo , pero tienes razón sería entretenido escucharlas decir el número y que sea en bikini o lencería No me gustan los juegos de azar ... Y sipo privacidad pero yo creo más que por tiempo.... No ahí con que salgan en bikini...pajero wn wb XD.... Solo sería no se... Cómo más cercano algo así... En todo caso hay algunas chicas que si confío y me da igual como sorteen, pero como no todos confían en todas, la vieja confiable de usar números del loto 3 o como se llame la wea es lo más transparente, incluso no quita tiempo, no se pq no hacen todas eso... Ahí nadie podría reclamar nada.... Que reclaman ñlr todo igual XD Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Anda a jugar bingo a un centro de madres wn entonces puta las chicas no lo hacen por privacidad y tiempo yo creo , pero tienes razón sería entretenido escucharlas decir el número y que sea en bikini o lencería Ta bien si quien soy yo pa decirte weas si no trabajo No creo que la administración se haría cargo , si tiene harta pega y algo extra mmmm ni tanta pega, es cosa de que le envien en un block de nota un formato x los participantes y ellos lo ingresen a una pagina de sorte y listo.... toda la pega se la llevan las musas Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No me gustan los juegos de azar ... Y sipo privacidad pero yo creo más que por tiempo.... No ahí con que salgan en bikini...pajero wn wb XD.... Solo sería no se... Cómo más cercano algo así... En todo caso hay algunas chicas que si confío y me da igual como sorteen, pero como no todos confían en todas, la vieja confiable de usar números del loto 3 o como se llame la wea es lo más transparente, incluso no quita tiempo, no se pq no hacen todas eso... Ahí nadie podría reclamar nada.... Que reclaman ñlr todo igual XD Soñar es gratis wn , seguro te taparías los ojos si salen en bikini pal sorteo wn jsjsjjs 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No me gustan los juegos de azar ... Y sipo privacidad pero yo creo más que por tiempo.... No ahí con que salgan en bikini...pajero wn wb XD.... Solo sería no se... Cómo más cercano algo así... En todo caso hay algunas chicas que si confío y me da igual como sorteen, pero como no todos confían en todas, la vieja confiable de usar números del loto 3 o como se llame la wea es lo más transparente, incluso no quita tiempo, no se pq no hacen todas eso... Ahí nadie podría reclamar nada.... Que reclaman ñlr todo igual XD Lo mismo me dijiste del loto 3 y no entendí ni verga para la próxima haré un sorteo en vivo así que vallan preparando los Instagram falsos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.