Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El sexo es importante pero pero no mas q otros aspectos de la relacion y creo q todas van en armonia... cuando todas estan funcionando bien.. el sexo no sera la excepcion..... 

Thats all Folks!

• Me Gusta 1
Publicó

Yo encuentro que el sexo es lo más importante a mi parecer! ahorita en estos tiempos donde todo es morbo... 

En mi caso no tengo pareja pero no me hace falta ya q con 3 4 veces al día que culeo dreno un poco mi energía jsj trabajando de este lado me e dado cuenta que no cualquier hombre aguanta este voltaje 🔥

Desde mi punto de vista el sexo lo es todo 

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Publicó

Que buen tema ❤️ hay una serie en Netflix llamada sexo vida que te deja 😮❤️  

Y si es primordial, cuando uno prueba calidad cuando uno prueba un buen sexo oral un buen beso una buena penetración una buena noche de sexo y pasion, una conexión no hay vuelta atrás y no cualquiera te va a complacer y muy difícil de encontrar yo tengo bastante sexo y uno ya sabe que encontrar algo asi es una aguja en un pajar 
💕

Publicó
On 21-10-2025 at 16:53, Madeline27 dijo:

Esque soy muy exigente en la cama duro harto, y en lado A si no me aguantan, me aburro rápido, me declaró ninfomana potencial 🥵🫠

Si cuando no tengo clases atiendo 6 diarios, y creo que me acostumbre y se me hizo vicio con esta pega 😍🤤❤️‍🔥

Mejor si hay de todo un poco 👌🏻🥰

https://share.google/5nLbVgcVn1tgo4XWQ

Desde ya voy haciendo mis lucas para conocerle😍

Como dijo un contertulio por ahí, si no fuera importante, no andaríamos buscando amorcito pagado.

Si bien la autosatisfacción rellena los espacios de soledad, es importante tener alguien con quien compartir en el plano sesual, regalarse cariñito, y si hay química, mucho mejor.

• Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, The Crow dijo:

https://share.google/5nLbVgcVn1tgo4XWQ

Desde ya voy haciendo mis lucas para conocerle😍

Como dijo un contertulio por ahí, si no fuera importante, no andaríamos buscando amorcito pagado.

Si bien la autosatisfacción rellena los espacios de soledad, es importante tener alguien con quien compartir en el plano sesual, regalarse cariñito, y si hay química, mucho mejor.

Con gusto 🥰🔥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...