Ewan Publicó Mié a las 00:53 Publicó Mié a las 00:53 El sexo es importante pero pero no mas q otros aspectos de la relacion y creo q todas van en armonia... cuando todas estan funcionando bien.. el sexo no sera la excepcion..... Thats all Folks! 1 Citar
sehcelsertle Publicó Mié a las 01:05 Publicó Mié a las 01:05 4 horas atras, Xavier D dijo: Anda perdido usted master Me meto de las otras 35 cuentas que tengo, 1 Citar
Adina20 Publicó Mié a las 17:25 Publicó Mié a las 17:25 Yo encuentro que el sexo es lo más importante a mi parecer! ahorita en estos tiempos donde todo es morbo... En mi caso no tengo pareja pero no me hace falta ya q con 3 4 veces al día que culeo dreno un poco mi energía jsj trabajando de este lado me e dado cuenta que no cualquier hombre aguanta este voltaje Desde mi punto de vista el sexo lo es todo 1 2 1 Citar
Gigi25 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Que buen tema hay una serie en Netflix llamada sexo vida que te deja Y si es primordial, cuando uno prueba calidad cuando uno prueba un buen sexo oral un buen beso una buena penetración una buena noche de sexo y pasion, una conexión no hay vuelta atrás y no cualquiera te va a complacer y muy difícil de encontrar yo tengo bastante sexo y uno ya sabe que encontrar algo asi es una aguja en un pajar Citar
The Crow Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas On 21-10-2025 at 16:53, Madeline27 dijo: Esque soy muy exigente en la cama duro harto, y en lado A si no me aguantan, me aburro rápido, me declaró ninfomana potencial Si cuando no tengo clases atiendo 6 diarios, y creo que me acostumbre y se me hizo vicio con esta pega Mejor si hay de todo un poco https://share.google/5nLbVgcVn1tgo4XWQ Desde ya voy haciendo mis lucas para conocerle Como dijo un contertulio por ahí, si no fuera importante, no andaríamos buscando amorcito pagado. Si bien la autosatisfacción rellena los espacios de soledad, es importante tener alguien con quien compartir en el plano sesual, regalarse cariñito, y si hay química, mucho mejor. 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 horas atras, The Crow dijo: https://share.google/5nLbVgcVn1tgo4XWQ Desde ya voy haciendo mis lucas para conocerle Como dijo un contertulio por ahí, si no fuera importante, no andaríamos buscando amorcito pagado. Si bien la autosatisfacción rellena los espacios de soledad, es importante tener alguien con quien compartir en el plano sesual, regalarse cariñito, y si hay química, mucho mejor. Con gusto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.