Saltar a contenido

Si alguien invita a salir a una musa le tiene que pagar el tiempo como hora de servicio?

Recommended Posts

Publicó
36 minutos atrás, El manuela dijo:

Nunca has sabido quién chucha eres wn te mimetizas en tus multicuentas wn jsjs 

Ya desde que te citas y te respondes tú mismo estás cagao 

Jsjsj 

wn que enfermo XD, cuando me he citado... si nunca usé las otras cuentas en paralelo, que enfermo eso de meterse con multiples personalidades

28 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pensé q era este:

Memes Psicología - No era yo, era Patricia. -Leslie. | Facebook

soy ese

• Perversa 1
Publicó

Para que voy a querer desperdiciar horas escuchando la vida de la musa pagando para que me acompañen a comer o lo que sea, la verdad solo me importa ponerla, no la vida de ellas y a ellas les importa una hectárea de cornetas nuestra vida, solo somos dinero circulante,  como dice @IndomitaChang33 a ellas no les importa la vida de uno, no hay que buscar amigas en el puterio. Que nos atiendan bien, no las hace nuestras amigas, las hace profesionales de la atención lo que es muy importante en en este negocio. En la buena onda muchos hemos salido con alguna musa que visitamos seguido, por instancia de la chica. Pero siempre pregunto, ¿es una propuesta o un negocio? Porque no quiero sorpresas posteriores, menos con temas de lucas

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

si quiero

Hecho, que fáciles que somos, aprendan cobradoras compulsivas 🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, IndomitaChang33 dijo:

Yo he pagado por compañía y no me ha llenado. Yo he tenido compañía sin pagar y me ha salido peor y mas caro. Lo mejor es tener un amigo imaginario y masturbarse sola en la casa y tener sexo real de vez en cuando cuando ya la manuela no te llena. El amor 💘 es una mielda. No vuelvo a caer en esas weas

señorita pero por qué está tan herida... el amor no es una mierda, sólo hay gente de mierda en el mundo y gente que elige como el pico xD.... acá estás con la misma filosofía de "mejor meter todo al mismo saco" y "no vale la pena el riesgo"....

Creo que igual es un poquito cobarde, sin juico de que sea malo, a veces no todos son capaces de soportar el camino empedrado que lleva al paraíso XD... el amor es bello... cuando se elige bien... y cuesta elegir bien... y claramente las probabilidades de encontrar eso en el submundo del lado B es más complicado... si ya en la vida real cuesta

Imagínate te guste un cliente, o a un cliente le guste su musa y se enamoren.... es como jugar poker sabiendo que lo mas probable es que te salgan malos malas.... 

Al menos yo, me da igual... es como jugar una rifa, se puede ganar o perder nomás, y perder no es tan terrible

Espero igual en el futuro logres tener cuero de chancho, el mundo es tan feo cuando se crean muros para protegerse... es mejor ser inmortal y vez de vivir con ese muro

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Rajate po con el completo en el Montt

no a ti no pq andai puro sapeando

Publicó
11 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Para que voy a querer desperdiciar horas escuchando la vida de la musa pagando para que me acompañen a comer o lo que sea, la verdad solo me importa ponerla, no la vida de ellas y a ellas les importa una hectárea de cornetas nuestra vida, solo somos dinero circulante,  como dice @IndomitaChang33 a ellas no les importa la vida de uno, no hay que buscar amigas en el puterio. Que nos atiendan bien, no las hace nuestras amigas, las hace profesionales de la atención lo que es muy importante en en este negocio. En la buena onda muchos hemos salido con alguna musa que visitamos seguido, por instancia de la chica. Pero siempre pregunto, ¿es una propuesta o un negocio? Porque no quiero sorpresas posteriores, menos con temas de lucas

Hecho, que fáciles que somos, aprendan cobradoras compulsivas 🤣🤣🤣

Las veces que he salido con chicas del rubro por iniciativa de ellas, al final siempre terminan pidiendo plata y favores por abc motivos, o que les hagas favores y etc etc. Para eso me busco una señora, porque si me quiero meter en ese papel, no voy a estar aguantando que la mina a la que estoy patrocinando le chupe el pico a otro weon y mas encima me saque plata. Y en la vida real, con las que he salido siempre terminan pidiendo que les prestes plata, pagues todo y seas prácticamente si auspiciador. Entonces yo prefiero dejar todo claro en un contrato de trabajo. Es mas maquinal y poco romántico, pero al final te das cuenta que sales ganando en tiempo y plata. En cuanto a la soledad, eso ya a los 40 te deja de importar.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
33 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

wn que enfermo XD, cuando me he citado... si nunca usé las otras cuentas en paralelo, que enfermo eso de meterse con multiples personalidades

soy ese

Jsjsjs tenis perso wn 

Publicó (Editado)
11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

señorita pero por qué está tan herida... el amor no es una mierda, sólo hay gente de mierda en el mundo y gente que elige como el pico xD.... acá estás con la misma filosofía de "mejor meter todo al mismo saco" y "no vale la pena el riesgo"....

Creo que igual es un poquito cobarde, sin juico de que sea malo, a veces no todos son capaces de soportar el camino empedrado que lleva al paraíso XD... el amor es bello... cuando se elige bien... y cuesta elegir bien... y claramente las probabilidades de encontrar eso en el submundo del lado B es más complicado... si ya en la vida real cuesta

Imagínate te guste un cliente, o a un cliente le guste su musa y se enamoren.... es como jugar poker sabiendo que lo mas probable es que te salgan malos malas.... 

Al menos yo, me da igual... es como jugar una rifa, se puede ganar o perder nomás, y perder no es tan terrible

Espero igual en el futuro logres tener cuero de chancho, el mundo es tan feo cuando se crean muros para protegerse... es mejor ser inmortal y vez de vivir con ese muro

no a ti no pq andai 

Es que el amor erotico es bello hasta que pruebas demasiadas cornetas. La gente normal aún encuentra brillo en el amor de pareja porque no ha culiado tanto. Cuando ya culeas tanto, por mucho que te guste una persona, al final te darás cuenta que todo se resume en un simple orgasmo sexual y después de eso, que hay? Nada mas trascendental, porque no sale del ámbito del ser humano. Ya no hay nada que descubrir, porque el ser humano es limitado y predecible. 

No es que este a la defensiva del amor. Lo que pasa es que ya a mis casi 40 años el amor de pareja resulta a mi parecer aburrido, y la rabia que me da no es de las personas en realidad, sino que a lo mejor hacen todo lo posible, pero para mi no es nada muy extraordinario y encuentro que el desempeño es mediocre y hasta estafador. Si existiese un ser humano que al menos llamara mi atencion por alguna característica sobrenatural, quizás le dedicaría tiempo, pero el último murió crucificado. El resto no es ni extremadamente malo ni extremadamente bueno, por eso que le tengo aversión por el aburrimiento que provoca estar con algo ultra conocido.

Saludines!

Editado el por IndomitaChang33
Publicó
10 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

Es que el amor erotico es bello hasta que pruebas demasiadas cornetas. La gente normal aún encuentra brillo en el amor de pareja porque no ha culiado tanto. Cuando ya culeas tanto, por mucho que te guste una persona, al final te darás cuenta que todo se resume en un simple orgasmo sexual y después de eso, que hay? Nada mas trascendental, porque no sale del ámbito del ser humano. Ya no hay nada que descubrir, porque el ser humano es limitado y predecible. 

No es que este a la defensiva del amor. Lo que pasa es que ya a mis casi 40 años el amor de pareja resulta a mi parecer aburrido, y la rabia que me da no es de las personas en realidad, sino que a lo mejor hacen todo lo posible, pero para mi no es nada muy extraordinario y encuentro que el desempeño es mediocre y hasta estafador. Si existiese un ser humano que al menos llamara mi atencion por alguna característica sobrenatural, quizás le dedicaría tiempo, pero el último murió crucificado. El resto no es ni extremadamente malo ni extremadamente bueno, por eso que le tengo aversión por el aburrimiento que provoca estar con algo ultra conocido.

Saludines!

ah ya, pero quizá lo tuyo va en la componente sexual, y claro que se pierde novedad... para relacionarte con una pareja para ti lo sexual es muy importante?... pq fijate que, si bien asumo que no he culeado tanto como tu XD, si fui putero vicioso en mis inicios y me desgasté el pene de tanto tirar con chicas distintas.. y me pasa algo similar con el sexo, ya no le veo novedad, pero si veo novedad en otros aspectos, algunos van de la mano del sexo y otras no.... pero por lo mismo le perdí el gusto a esas folladas de una noche... pero no al amor XD.. igual pocas, pero han habido minas que me han llamdo la atención, y no es por el orgasmo... 

Me da la impresión que tampoco eres una mujer de recibir nanais de hombres y apapachos... quizá claro, en tu caso, no tiene sentido buscar algo

Publicó

Saben lo que es la proyección? Es cuando el deseo/necesidad/ansiedad  inconsciente se manifiesta en un otro. Atribuimos afuera lo que por dentro nos molesta y no somos capaces de asimilar.

Así que ojo cuando comienzan a mezclar temas,  porque probablemente sea el inconsciente el que se manifieste más que un análisis de lo leído. 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

26328 mensajes po wn 🤣🤣🤣🤣

está bien. que tenga tiempo pero no me daría la paja esa 

pero es pq me gusta meter la cuchara en todos lados y opinarpo, no pq ande hablando conmigo mismo.... además que todos me siguen como los patitos bebe a la patito mamá... además vo tb tienes una cantidad esquizofrénica de posteos XD, care raja

Just now, Luis pai dijo:

Saben lo que es la proyección? Es cuando el deseo/necesidad/ansiedad  inconsciente se manifiesta en un otro. Atribuimos afuera lo que por dentro nos molesta y no somos capaces de asimilar.

Así que ojo cuando comienzan a mezclar temas,  porque probablemente sea el inconsciente el que se manifieste más que un análisis de lo leído. 

manifiesta tu inconsciente tranquilooooo XD.... para bien o para mal todos tienen/tenemos cierto nivel de problemas.... es como terapearse en el peor lugar posible

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pero es pq me gusta meter la cuchara en todos lados y opinarpo, no pq ande hablando conmigo mismo.... además que todos me siguen como los patitos bebe a la patito mamá... además vo tb tienes una cantidad esquizofrénica de posteos XD, care raja

Cuando desvetan tu otra cuenta?

Publicó
1 minuto atrás, Luis pai dijo:

Acaso eres la otra cuenta del @Solito haciendo sus análisis pseudo psicoanalistas ?? 🤔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...