Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos hace poco tuve la experiencia, bueno todo partió en un fin de semana donde la chica que agendé me dijo que si iba poder atenderme pero a cierta hora porque iba se iba de carrete con sus amigas y que estaría disponible cuando regresara, listo acordamos como le tenía caleta de ganas no importa espero nomás dije, quedé en espera hasta que me llegó el WhatsApp que ya estaba disponible, parti lo más rápido posible y ella andaba con sus traguitos encima, le pagué pasé a la ducha y todo ok apenas saliendo me quitó la toalla y se me lanzó de una como toda una experta, no se si una mujer con tragos encima se vuelve más caliente, o si eso influye, Pero la tremenda cogida que se dejó meter  eso para mí fue una experiencia que no olvidaré jamás, alguien a pasado por lo mismo ya sea en el lado a o b

Publicó

Por ahí había una chica, nickname de whatsapp: Lizz, que no sé si ahora atiende bien, pero cuando me atendí con ella, me hizo el guatazo estándar: Un solo contacto por el valor de una hora y de ahí en más, adicional. Ya copetiada, llevó dos cocteles helados en botella, hizo que me ofreció uno y se terminó tomando los dos. Y ahí dije todo lo malo, no es que atendiera mal... pero con el licor lo echó a perder. Conclusión: no. En lado B, no va bien el licor. Comenzar sobrios, al menos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...