Saltar a contenido

App de citas (Bumble - tinder) ¿están funcionando hoy en día para conocer morras nuevas?

Recommended Posts

Publicó

Hola muchachos de sv, aquí elvisteck nuevamente, bueno quería hacer este tema porque soy un usuario de estas app de citas incluso les puedo comentar que deje de estar crudo gracias a estas app jajajaj (historia para otro tema que quiero hacer), cuando recién salio tinder o bumble, era como normal tener muchos mach con minas de todas partes de Santiago, pero he notado que hoy en día y me incluyo ya no se esta generando ese mach que anteriormente era como "normal.

Ahora otro punto a destacar y se nota mucho, que las morras hoy en día no se que wea pero o son muy difícil llevar una conversación amigable o simplemente estas destinado a saber como responder puros "jajaja"; ahora he visto mucho también el termino "no princesos", antes de dar like a cualquier mina ,ahora les pregunto a ustedes en 2025 ¿les ha resultado conocer minas en este mundo? o simplemente pasaron a ser app de humo; porque se los digo, porque salió en una noticia las típicas que salen en facebook, que un loco en gringolandia habia pagado 5 años de tinder plus y logro concretar 1 cita.

Tinder/bumble ¿app de humo o una sobrepoblación de estas?

Publicó

He usado Tinder por periodos, no sé, a lo mejor he tenido mala suerte, pero me he topado con dos tipos de minas claramente marcados: 1) las que buscan el príncipe azul ( no logro entender qué hacen en una app de citas que básicamente es para tener sexo)  o 2) las guarras pero sicópatas que terminan acosándote y las tienes que bloquear de todos lados.

Publicó

Soy feo, así que no me resulta nada xD. Pero si tuve una experiencia con una tipa allí y la pasé bien hasta que volvió con el ex 

Suelen ser apps para cazar gente que anhela mucho una relación 

Publicó

Sep, estas app son más de relación "al parecer", porque tampoco quiero pecar de ingenuo, he visto mucha cacha de una noche cuando son personas +45

A no ser que tengas un perfil perfecto, no sirven mucho, las minas son muchas menos en proporción, lo que hace casi nula la visibilidad.

Además, las mujeres usan distinto la app que nosotros, los hombres ven la primera foto y deciden, las mujeres se toman el tiempo de ver que escribimos, las fotos, la onda que tiramos, blabla, al final dan con suerte 10 swipes cada vez que usan la app. Esto es en parte por seguridad.

Incluso pagando no mejora mucho la cosa, he salido con minas, pero siempre ha sido porque tengo alguna ventaja así. El último truco que se me ocurrió -pagado- no lo he probado, pero parece ser bueno es usar la funcion de "cumplidos" principalmente en tinder, le das like a las minas, despues eliges las que mas te gustaron en el historial y les mandas algun comentario sobre su perfil, eso te da x1000 de visibilidad y pasas de 0 a 100 si el piropo le gustó, incluso si ella tu hubiese rechazado si te veia en la app, es lo más parecido a pinchar en la vida real, que es mucho más fácil

pero meh, siempre es mejor y más fácil pinchar en la vida real cara a cara -y gratis-

Publicó

Yo he estado también por periodos y al menos pude identificar algunos perfiles …bueno están las típicas minas q buscan followers y nada mas q eso para seguir aumentándose el ego….alguna q otra q va directo a lo quiere la app (son repocas mi últimos dos contactos en el lado salieron de ahí) y el resto puras conversaciones vacías q no terminan en nada ….a veces lo q da mas rabia es estay con una mina y todo va viento en popa y la mina la raptan los ovnis y no sabes más de ella …o también hay otras q hablan…y Blaaa…bla para al final no llegar a nada porque te terminan agotando

Publicó

aveces lo q da mas rabia es estay con una mina y todo va viento en popa y la mina la raptan los ovnis y no sabes más de ella 

pide el ig y toman contacto por ahi, es tipico que deja de pescar pero al rato le respondes una historia y retoman

Publicó

Ceeo que en estas apps el estándar es diferente al que uno tiene en la vida real. Claramente vemos sólo una pequeña parte del otro (y probablemente la mejor versión en lo físico, ya que seleccionamos las mejores fotos), y hace que se convierta en un catálogo de atractivo físico nada más. 

Sumémosle lo disparejo de la proporción hombres/mujeres y como éstos dan likes, influyendo en el número de matches promedio, por ejemplo:

https://datingzest.com/wp-content/uploads/2021/02/Swiping-Matches-and-User-Behavior-on-Tinder_1.png

Publicó
11 minutos atrás, boi dijo:

Ceeo que en estas apps el estándar es diferente al que uno tiene en la vida real. Claramente vemos sólo una pequeña parte del otro (y probablemente la mejor versión en lo físico, ya que seleccionamos las mejores fotos), y hace que se convierta en un catálogo de atractivo físico nada más. 

Sumémosle lo disparejo de la proporción hombres/mujeres y como éstos dan likes, influyendo en el número de matches promedio, por ejemplo:

https://datingzest.com/wp-content/uploads/2021/02/Swiping-Matches-and-User-Behavior-on-Tinder_1.png

Re bajo, por eso me va mal jajajajaj

Publicó

Yo tengo amigos que utilizan (o utilizaban hace poco) tinder, bumble y muchas mas, su objetivo era culear y efectivamente culeaban como locos. Uno termino pololeando con una chica que conoció ahí xd, así que podría decir que funcionan.

En lo personal he hasta pagado las versiones plus y demás, me han ayudado infinidad de gente y lo mejor que he conseguido son 5 likes (2 hombres, 1 travesti y dos mujeres que no eran de mi gusto) y 0 match XDD

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, El Mati dijo:

En lo personal he hasta pagado las versiones plus y demás, me han ayudado infinidad de gente y lo mejor que he conseguido son 5 likes (2 hombres, 1 travesti y dos mujeres que no eran de mi gusto) y 0 match XDD

Eso ya es más q lo q logra la mayoria Don Mati, jasjasj. 

Para todo lo demás existe Mastercard, digo SV 🥵

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso ya es más q lo q logra la mayoria Don Mati, jasjasj. 

Para todo lo demás existe Mastercard, digo SV 🥵

no si me he hecho unas cuantas veces cuenta, siempre tengo likes (de hombres XDD)

sii igual me han contado que gastan varias lucas en conocer a mujeres, y nunca consiguen nada

• Perversa 1
Publicó

Funciona pero en mi caso igual siento que hay "categorias". Por ejemplo, hace 10 años era mas facil hacer match, pero probablemente pq estabamos en los 20-25 años. Hoy la mayoria de ellos ya estan casados, con hijos, etc.

Yo estoy por los 35 (no tiro pinta) y los match que tengo van entre los 32 y 38. Lo que sí es que en mi caso va por epocas (invierno casi nada de match, ahora y verano es cuando se prende mas)

Consejo:

1. buenas fotos (un amigo gay me corrigió varias fotos) Este es el primer filtro, si tienes malas fotos no tendras match, asi de simple

2. nada de "hola como estas?, que haces? en que trabajas?, que buscas en la app?", todos le dicen lo mismo y hacen match a cada rato. O sea la mina debe recibir como 10 hola como estas en el dia. Aplica humor sin ser payaso o juega un poco con ella, al final ya hicieron match asi que coquetea no mas

3. saca cita rapido (onda mismo dia o en la semana, sino ya perdiste)

Ahora cualquer consejo que sume bienvenido tb

Saludos!

Just now, zaposky dijo:

Funciona pero en mi caso igual siento que hay "categorias". Por ejemplo, hace 10 años era mas facil hacer match, pero probablemente pq estabamos en los 20-25 años. Hoy la mayoria de ellos ya estan casados, con hijos, etc.

Yo estoy por los 35 (no tiro pinta) y los match que tengo van entre los 32 y 38. Lo que sí es que en mi caso va por epocas (invierno casi nada de match, ahora y verano es cuando se prende mas)

Consejo:

1. buenas fotos (un amigo gay me corrigió varias fotos) Este es el primer filtro, si tienes malas fotos no tendras match, asi de simple

2. nada de "hola como estas?, que haces? en que trabajas?, que buscas en la app?", todos le dicen lo mismo y hacen match a cada rato. O sea la mina debe recibir como 10 hola como estas en el dia. Aplica humor sin ser payaso o juega un poco con ella, al final ya hicieron match asi que coquetea no mas

3. saca cita rapido (onda mismo dia o en la semana, sino ya perdiste)

Ahora cualquer consejo que sume bienvenido tb

Saludos!

Me refieria a sacar cita en la primera conversa, no sacar cita en la primera conversa para el mismo dia 

• Interesante 1
Publicó

Mejor fb parejas, he conocido minas por ahí igual, lo malo de estas app es que puta que son complicadas algunas minas, si eres muy directo se la hechan y si eres muy piola te dicen princesa. Me ha servido ser directo altoque nomas

Publicó

Hola, a mi no me fue bien en esas apps, me enteré que en esas apps cada vez esta siendo mas difícil conectar con alguien sobretodo para los hombres, averiguando estadisticamente de 10 usuarios 2 son mujeres y 8 son hombres, o sea hay muchos hombres y muy pocas mujeres en esas apps, las minas reciben muchísimos likes, en cambio el hombre con suerte saca maximo 4 likes o menos... en mi caso usando esas apps hice matchs pero con suerte pude concretar una cita y no llegamos a nada o bien hasta seguirnos en instagram y nada mas, mientras que la mayoría de los matches que tuve terminaron en ghosteos 😔

Creo que para tener exito en esas apps uno tiene que hacerse destacar o ser muy creativo porque las minas no pescan nica si comienzas con un "hola, como estas?" O sea imagínate la cantidad de tipos que comienzan asi... son muchisimos y para ellas suele ser ya bastante monótono y se aburren, también creo que un debe tener un perfil PERFECTO para que llames la atención de las mujeres, o bien pagar una suscripción de pago para ver si quizas (si quizaaas) el algoritmo te puede ayudar a tener mayor visibilidad dependiendo de lo que uno busca, tener algo serio o algo casual, pero ya depende de cada persona obvio ya que si no tienes nada de eso te pasaran ghosteando o no recibes ningun like 😔

Publicó

Pero si es cosa de hacer el experimento no-homo jajajaja q dijeron q era un trucazo donde te pones buscar hombres …como te van a llegar 1000 likes subes de posición eres “popular” y así luego cambias la configuración y así más mínitas te podrán ver …si al final así es el algoritmo de eso 

Publicó

Buena los k, bueno leyendo todo tienen bastante razón, la sobrepoblación de estas app hace mas difícil la tarea y ni las minas que están en estas app saben lo que quieren, iba a pegar una imagen pero no me deja entonces se la escribo, una tipa en bumble puso los siguientes requisitos para salir con ella y cito textual, dudo mucho que sea webeo:

Requisitos (excluyente) mas encima pone excluyente po jajajja

• metas claras
  • titulado
  • >1.65mt
  • sin hijos 
  • licencia de conducir 
  • >10 meses término de última relación 

Requisitos (opcional) más encima pone opcional po jajajajaj

• Gym
  • No weed/tabaco 

saquen sus propias conclusiones respecto a esto, esta mina salio en bumble ojo, pero que da a entender esto que al final y quiero tomarme un tiempo de lo que decía el instagramer argentino que salir con minas era una paja, que gracias a ig genera una falsa imagen a todas las personas, y como salen minas ultra bonitas, se genera un tipo de mujer inalcanzable, que casi es imposible salir con ellas. 

Publicó

Solo diré que en esas aplicaciones andan muchas scorts under o minas que andan rescatando sugar daddy, un alto porcentaje de ahí no consigue ni siquiera una cachita, lo sé por qué hasta los mismos clientes me han comentado y que se aburrieron de buscar minas por ahí y prefieren mil veces pagar un servicio donde saben que van a algo certero. 

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...