Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Y los más vivos caen 🤦🏻🤦🏻 

ese personaje es un agrado que ya no participe en el foro solo lo hace para dejar un comentario pelotudo para que no falte el que caiga 

Son, somoooos, todos vivoooooos

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo sé que estás muy seguro de ello, y que crees que lo que piensas es verdad pq te crees vivo... Pero no eres vivo, solo eres limítrofe y te cuesta diferenciar la realidad de algo que sólo se te pasa por la cabeza... Lo que haces se llama "creencia"... No es que tu cabeza solo piense verdades.

Te recomiendo diferenciar algo que crees de algo que es verdad... Sino podrías terminar en una secta pensando que el mesias viene y que todos los demás son tontos porque no lo ven... Aunque esos se eliminan solos así que quizá no sería tan malo

A no me había fijado, eres nueva en el centro de madres.  Pero te dicen el Chico Uribe,  te la sabes todas. SW

Publicó
8 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

A no me había fijado, eres nueva en el centro de madres.  Pero te dicen el Chico Uribe,  te la sabes todas. SW

Zi, vine a adueñarme del foro de nuevo y de la verdad... Y a educarte también. Después puedes agradecerme de que hoy seas un poquito más criterioso e inteligente. Pronto haré una secta y puedes venir

Publicó
3 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Estos parece a pepito paga doble del paseo Ahumada, puros palos blancos. 

Estafados.com 

si así lo piensas así quédate, ni yo ni nadie tiene que demostrarte lo contrario yo soy feliz estafando 🫶🏻🤣

quien quiere jugar al Pepito paga doble? 🤗

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Estafados.com 

si así lo piensas así quédate, ni yo ni nadie tiene que demostrarte lo contrario yo soy feliz estafando 🫶🏻🤣

A mi solo me enseñaron a jugar al teto ;c

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Estos parece a pepito paga doble del paseo Ahumada, puros palos blancos. 

Buta wons está bien estar viejo y senil pero de ahí a creer q todos son palos blancos .... XDD

Ni el @DonFrancis q ya es un viejo ad portas de senil por lo menos le hacen sinapsis sus neuronas y la piensa antes de decir semejante estupidezzz!!

Si querías ver palos blancos tenías q ir a las rifas truchas de la @Eva29 , q justo por allá si no te apareciste po lonjiii 🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Estafados.com 

Mejor te invito a jugar a que pilles al julio Martínez con paperas 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Jajajaja si te agachas te lo meto jajajajja nunca jugué xd 

Jueguemos, pero no me quieri agachar de nuevo 🤧 estoy traumado patrona 😔

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...