joshilema97 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Soy nuevo en esta pagina y estoy buscando las chicas mas delgadas, jovenes y que entre sus adicionales practiquen colita. Alguien me podria recomendar alguna Chica. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario
Estólido Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Yo no le he hecho a eso aún, pero creo que @Samy, @Josefina y @Rousse. Son como buscas, de las más delgadas y jóvenes y con ese servicio. Citar Enlace al comentario
Rockxxx Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Yo en lo personal, Citar Enlace al comentario
Federal Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 @Emy sv de pedro de valdivia es delgadita y pequeña y al parecer hace el extra que tu buscas . Solo la conozco de pasada , no podria decir mas detalles Citar Enlace al comentario
Garric Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Federal dijo: @Emy sv de pedro de valdivia es delgadita y pequeña y al parecer hace el extra que tu buscas . Solo la conozco de pasada , no podria decir mas detalles Si,,, lo hace,,está recién estrenando ese item,, deben muy ser cuidadosos.. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas