Don Sucio Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Hola, pregunto por esas rubias, que atendían en Manuel Montt de manera exquisita. Hace rato no se de ellas. Algún dato? Citar
Necalli Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Me pregunto lo mismo, la última vez vi un msj de dani, que decía algo de la última. Pero no cacho de que o a que se refería. No creo que se hayan retirado las dos a la vez. Sería una gran pérdida Citar
Necalli Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 17 minutos atrás, Necalli dijo: Me pregunto lo mismo, la última vez vi un msj de dani, que decía algo de la última. Pero no cacho de que o a que se refería. No creo que se hayan retirado las dos a la vez. Sería una gran pérdida En el mensaje decía algo de la última semana Citar
Request_III Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Daniellita mi me comento que se iban ambas de vaciones, se tomarian 1 mes aproximadamente. Citar
tigredecalle Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Me dijeron por ahí que se iban casar por la iglesia y de blanco, no sé si sea cierto 1 Citar
userx Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Jaja la srta Joyce anuncio hace un tiempo su retiro temporal habrá que esperar que vuelva nada más... Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 hora atras, tigredecalle dijo: Me dijeron por ahí que se iban casar por la iglesia y de blanco, no sé si sea cierto Citar
Oblivion Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct mas de una vez han tenido recesos,,,,,de las ex vitacura,,,,,de las pocas que quedaban,,,,,se van se cierra una epoca dorada jejejejejej Citar
Bronn Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Tranquilos chicos, no están presas, pero si en Cana. .... Más perversas q nunca. Ya volverán de Llist. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.