Publicó 4 Sep 20214 a. GENERAL: Nombre: Kris Edad: 21-223 Estatura: 1.55-160 Precio: $55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Calle Tarapacá, edificio mas que conocido. Comunicación: Siempre rapida NOTAS SERVICIO: Contextura: 6.0, es flaquita, Rostro: 6.0, subjetivo a gusto del consumidor para mi lo esencial es el servicio Photoshop: Nada Trato: 7.0, ella se mete en el personaje hot tierno y es re tela y su voz de pendeja inocente es divertido Besos: 7 me sorprendio esta ultima ves me comio y me la comi buenos Cola: 6.0, perfecta para su cuerpo Pechos: 6.0, tal cual las fotos Pussy: 7.0, Anal: No hace, una lastima Oral: 7.0 .evoluciona y cuando ya te conoce trata de hacer cosas nuevas siempre es una sorpresa Meneo: 60. Al ser delgada la puedes mover a tu gusto Sonido: 7.0 , Muy natural Ambiente: 7, nuevo depa buena vista en las alturas Precio V/S Calidad: 7.0 Promedio final: calculen a ella en sus enicios no la conoci en su vuelta ya e ido varias veces y cada ves mejor en su performace inocente hot fiera y buena pal sex Nada que decir tuvimos 2 round buenos buenos se mando un oral de miedo que me dejo en las cuerdas despues ella arriba buenos movinientos en 4 le di bien duro. en general chica mas que recomendada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.