Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buena los cabros, aquí Elvisteck, quería hacer este tema porque hace poco navegando por los tiktoks me salió un loco que se llama "romanceplanet" (por si lo quieren cachar y seguir la historia) y el loco baila shuffle, un baile que no veía hace caleta de tiempo, el tema es que este loco hace videos super retros tipo año 2007-2010 y se me vino a la mente la idea del tema, si tuvieran una máquina del tiempo; ¿a que época irían?, si me preguntan a mi, volvería a los inicios de las tribus urbanas en chile, los pokemones y pelolais, ya viejo siempre me pregunte como se vivían esos tiempos de salir a carretear con pokemones o pelolais, ir a la disco a ponsear con alguna minita jajajajaj.

No se si se había realizado este tema, pero como me hice la cuenta me motivo jeje.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Yo volvería en el tiempo sólo si sigo con mi mente y recuerdos actuales... y tengo clarísimo a donde me iría. No iría a mis tiempos más felices ni a solucionar errores... iría a un periodo de muchas oportunidades. Precisamente al momento donde nací, una hora después si, no quiero ver por donde salí XD... y viviría toda mi vida de nuevo.... es como darse vuelta un juego, jugar el "play +" pero ahora con todas las armas y niveles del juego anterior.

En el lado B la verdad no devolvería el tiempo.... no hay nada que quiera recuperar comparado con lo que es hoy... quizá me devolvería 2 semanas atrás si, puede serf

• Perversa 1
Publicó

Volveria al tiempo de coleegio donde mas vacan lo he pasado con mis amigos a decir si o si a todo sin miedo a nada

Y en el lado B volveria al año pasado extraño mis sabados de atencion😭🥲

Publicó

Mi madres, al pasado no volveria... ni siquiera sabiendo lo que sé, en esta vida cometí errores aun sabiendo que los estaba comentiendo, nada me garantizaria que no los vuelva a cometer o mas aun, a loejor evite el primer error, pero eso cambiaria todo, seria un nuevo camino, con curvas, baches, y desvios nuevos, por lo que las experiencias de otra vida podrian no servirme y de hecho en algun momento no me servirian

Nop, yo no volveria al pasado, correr el riesgo de no tener a mis hijas, a mi familia, paso... 

Publicó

en el lado a: 2004 o 2005, para decirme que no sea tan weon y que no coma tanto frullele,🍬🍬🍬🍬.

pucha en el lado b:  2007, creo para ir a ver a Flavia braz o a estado Unidos y pagarle una tarde a Abella Anderson y que me destornille a cuban-dance.

Publicó (Editado)
2 horas atras, Elvisteck dijo:

Buena los cabros, aquí Elvisteck, quería hacer este tema porque hace poco navegando por los tiktoks me salió un loco que se llama "romanceplanet" (por si lo quieren cachar y seguir la historia) y el loco baila shuffle, un baile que no veía hace caleta de tiempo, el tema es que este loco hace videos super retros tipo año 2007-2010 y se me vino a la mente la idea del tema, si tuvieran una máquina del tiempo; ¿a que época irían?, si me preguntan a mi, volvería a los inicios de las tribus urbanas en chile, los pokemones y pelolais, ya viejo siempre me pregunte como se vivían esos tiempos de salir a carretear con pokemones o pelolais, ir a la disco a ponsear con alguna minita jajajajaj.

No se si se había realizado este tema, pero como me hice la cuenta me motivo jeje.

Volvería a los 2000 cuando era tendencia britney spears ❤️ y el kilo de pan costaba 600 pesos  he ibas al rapa nui a poncear y salías curado con 2 Lucas jajaja que tiempos esos !!! Fui fotolog gold jajajaja 

Editado el por Fatima32
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Volvería a 1984 y ahora sí enfrentaría a todos los weon@s que me hicieron bullying por ser gordo... 5° y 6° básico fueron los peores años de la escuela y de ahí me saltaría a la enseñanza media 1987 a 1991 mis mejores años, mis mejores cumpas y mis mejores vacaciones con primos y tíos con padres y hermano en el campo 1 mes completo wn!

• Me Entristece 1
Publicó

Volvería a mi adolescencia noventera y al igual que Biff Tannen se entrega a si mismo el Almanaque de Deportes le diría al Yo de esa época que siga con el Rock, que la opinión de los demás le importe una raja, que ponga ojo a su salud y que no se ilusione con la Paola porque sufriras mucho. Quizás demasiado. 

Publicó

Los 2000 creo q del 2003 hacia adelante cuando Ronaldinho estaba en su esplendor …la Total 90…..Futbol en TV abierta….Contenido subido de tono en la TV (nocturnas del 7 y el 11)…el centella y el bilipalito a gamba….el tuyo y el kilatte también ….y pa los más pudientes q prestaban la casa pa jugar PS2 …. Q linda época 

Publicó
20 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo volvería en el tiempo sólo si sigo con mi mente y recuerdos actuales... y tengo clarísimo a donde me iría. No iría a mis tiempos más felices ni a solucionar errores... iría a un periodo de muchas oportunidades. Precisamente al momento donde nací, una hora después si, no quiero ver por donde salí XD... y viviría toda mi vida de nuevo.... es como darse vuelta un juego, jugar el "play +" pero ahora con todas las armas y niveles del juego anterior.

En el lado B la verdad no devolvería el tiempo.... no hay nada que quiera recuperar comparado con lo que es hoy... quizá me devolvería 2 semanas atrás si, puede serf

Podrías volver antes de que te que te procrearan tus padres y pasarle un condon a tu padre 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Podrías volver antes de que te que te procrearan tus padres y pasarle un condon a tu padre 🤣🤣🤣

En una de esos por andar jugándole al vergas al cambiar el pasado y evitar su nacimiento se termina engendrando en las bolas de tu padre y termina siendo tu hermano wons 🤣🤣

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

En una de esos por andar jugándole al vergas al cambiar el pasado y evitar su nacimiento se termina engendrando en las bolas de tu padre y termina siendo tu hermano wons 🤣🤣

No pasa na ya que si andaba en los cocos de su padre y llegó antes que los otros esa fue su oportunidad ya no tendría otra 

• Perversa 1
Publicó

no iria tan lejos a 2018 cuando partio sector vip,,,,,jejejjejej y estaba disponible la agencia vitacura jejejejej o la Keira en el centro entre otras,,,,o las carmencitas y a 40k promedio las medias minas ,,,,

• Me Gusta 2
Publicó

Volvería a cuando mi padre llegaba del trabajo, cansado ya con 75 años, y lo abrazaría nuevamente para sentir su aroma que aun lo recuerdo, y nos volveriamos a tomar un vinito y le preguntaría MUCHAS cosas y simplemente seguiria cada uno de sus consejos sin miramientos..

• Me Entristece 1
Publicó

Yo volveria en el lado B, a 2018 una agencia en Carlos Antúnez con Ricardo Lyon la cual no recuerdo el nombre, fue dónde me descartuche en este mundo y las musas eran unas Paraguayas realmente hermosas,  y no e vuelto a ver unas musas tan hermosas como ellas y por 50.000,  incluida anal. Volvería para no ser tan boludo y darles como cajón que no cierra.

Y en el lado A, volvería a cambiar una descicion que me destruyó la vida, pero eso es sólo una utopia, así que estoy cagao. Así que  hay que seguir la vida y vivir lo que nos tocó con sus más malas y buenas  decisiones y todo.

• Me Gusta 2
Publicó
9 horas atras, Valhalla2026 dijo:

Yo volveria en el lado B, a 2018 una agencia en Carlos Antúnez con Ricardo Lyon la cual no recuerdo el nombre, fue dónde me descartuche en este mundo y las musas eran unas Paraguayas realmente hermosas,  y no e vuelto a ver unas musas tan hermosas como ellas y por 50.000,  incluida anal. Volvería para no ser tan boludo y darles como cajón que no cierra.

Y en el lado A, volvería a cambiar una descicion que me destruyó la vida, pero eso es sólo una utopia, así que estoy cagao. Así que  hay que seguir la vida y vivir lo que nos tocó con sus más malas y buenas  decisiones y todo.

También tubo la suerte de probar el talento de las chicas paraguayas. Lo felicito que época 😎🍷

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...