villatri Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Bueno, no pude comentar desde mi antigua cuenta pero estaba en busca de una chica que estuviera en el centro de santiago, llame a esta chica Dilara Milf, algo seca en contestar,lo típico si no, pero como andaba con ganas de una milf y se veía rica, cerca de moneda asi que fui, al llegar cero dramas en la entrada, me recibe en su departamento y bien todo , super simpática y me atendió como lo haría una mujer con experiencia, me dejo seco, hacia de todo (obvio que tuve que poner mas lucas por los extras) y lo mejor nada de andar apurando, me pego un mamón de bolas que aun lo recuerdo y se me para solo, seguro repito con ella en un tiempo mas. Citar
Don Pedal Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct No lo sé rick…. 20 horas atras, villatri dijo: Bueno, no pude comentar desde mi antigua cuenta pero estaba en busca de una chica que estuviera en el centro de santiago, llame a esta chica Dilara Milf, algo seca en contestar,lo típico si no, pero como andaba con ganas de una milf y se veía rica, cerca de moneda asi que fui, al llegar cero dramas en la entrada, me recibe en su departamento y bien todo , super simpática y me atendió como lo haría una mujer con experiencia, me dejo seco, hacia de todo (obvio que tuve que poner mas lucas por los extras) y lo mejor nada de andar apurando, me pego un mamón de bolas que aun lo recuerdo y se me para solo, seguro repito con ella en un tiempo mas. Citar
nochero Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 hora atras, Don Pedal dijo: No lo sé rick…. Yo SI lo sé (Don Pedal)... Con @Dylara45 tenemos historia hace algún tiempo, la conocí hace un par de años por otra página, habíamos quedado como amigos del lado A, dejamos de vernos pues ella retorno a su tierra y como yo soy malo para todo tipo de relaciones a distancia, perdimos contacto hasta que hace unas semanas atrás, que me enteré que ella estaba de vuelta en Chilito, inmediatamente el recuerdo de los bueno momento me despertó el interés de volver a compartir con ella, yo estaba de viaje, pero a penas retorne nos pusimos de acuerdo y no s encontramos @Dylara45 es la musa con la que más veces he compartido hasta el momento y esto se debe a que realmente es una mujer que sabe complacer a un hombre o al menos supo llerme tan bien, que desde que volvio ya nos vimos varias veces y siempre es un PLACER estar con ella, han sido tantas la veces que hemos estado juntos, tantas la cosas que hicimos, que me es imposible relatar solo una. es la unica con la que realmente he sentido que estaba cogiendo con una amiga, es entretenida, tierna, cariñosa, CALIENTE, divertida, etc. No ahondaré más, pues podria mal interpretarse mi post, lo unico que les puedo decir es que yo la paso muy bien con ella y seguire repitiendo mientras pueda, no tengo la menor duda de que si visitan y saben mantener la compostura, tendran una muy buena experiencia. P.D. Efectivamente no le gusta el weveo por wsp, por lo que sus mensajes suelen ser cortos y directos, visitenla y comente... Corazón, si lees esto, nos vemos pronto, bienvenida a SV Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.