Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes comensales, dejo a continuación mi muy ingrata experiencia con esta señorita, de hoy en la tarde, se me cayo brijido el salvador.

Nombre: @Sofy22

Internet: Sector Vip 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Departamento compartido

Conserje: Si, uno se registra y sube.

Teléfono: el publicado 

Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. .

Notas servicio: (4,5)

Contextura: Tal como se ve en la fotos, bajita, abdomen suelto, con grandes tetas.

Rostro: 6,5 bonita nada que decir 

% Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías y vídeos.

Trato: 3,0 pésimo apurando a cada y rato y quejándose por todo

Tetas: 6,6 grandes, naturales y sueltas. Sin duda lo mejor.

Besos: 3,0 solo piquitos

Cola: 5,5 se ve más grande en fotos, pero bien 

Pussy: 6,5 normal sin olores

Anal: No probé, no se si hace.

Oral: 3,0 solo la cabeza y con condon, quitándose rápido para que uno se lo meta.

Meneo: 5,5. Se mueve pero empieza con su quejadera, complemento en el relato.

Sonido: 6,0 normal yo creo, aveces fingido. 

Ambiente: 6,8 cuarto grande, con baño personal. Como siempre impecable ahí la agencia.

Precio v/s Calidad: Plata desperdiciada con un dolor y estaba entre ella y otra musa conocida. Error debí haberme retirado al primer contacto.

Relato: Coordino por wsp cerca del medio día, primero se demora en contestar para confirmar la hora que le digo, llego al edificio me hace esperar 7 minutos que le mande foto de este. Subo, el tramite en conserjería, entro al depa, me recibe ella, me pide pagar altiro y me pasa la ducha pal baño, altiro note una actitud bien brusca. Comenzamos el servicio, empieza a chuparmelo solo la cabeza del niño y metiendo harta mano, le pido que hagamos un 6,9 pero al poco rato de empezar se quita y ya empieza a buscar el condon, se monta y se empieza a mover rápido de una pa q acabe luego, sin ningún beso ni cariño de su parte, todo frío y siempre arisca, ya termino el primer contacto. Le trato de buscar conversa, ahí me responde un par de cosas, pero todo el rato mirando el celu, pescando poco y nada. Voy al baño y ya al volver, empezamos el segundo contacto en 4 y le empiezo a dar y ya empieza con el drama, preguntando si ya he acabado, le pido que se suba y me dice que no que ya se había montado, ya ahí todo eso me termina por desconcentrar, ya todo el resto del tiempo diciendome que no se te va parar como para que ya me fuera, en una logro concentrarme denuevo pa darle estando ella arriba y me quita la manos que yo tenia encima de su culo con bastantante fuerza e irrespeto, en el intertanto se queja de que le chupo mucho las tetas que pareciera que tiene una guagua alimentando, y ya le pido por último a ver si mejora algo un último oral pa ya tratar de terminar y me dice no que ya me lo había chupado mucho segun ella, cuando con suerte me chupo la cabeza al principio como dije al principio del relato. Ya eso me cabrio y ahí con respeto le hice saber mi punto de vista, pero no muy mala atención, pésima actitud de la señorita, si no le gusta atender que mejor vuelva a su antiguo empleo. Una pena lamentable, sobre todo por las 50 lucas perdidas. Ojalá mejore su actitud, aunque dudo mucho porque tenía 0% de recepción de las opiniones. 

Espero que los colegas que habían ido y no habían reportado comenten, sería interesante saber si ha sido así con todos, me entra la curiosidad porque en una me dijo hay que no se les para y que altiro uno le echa la culpa a la mujer. Dando entender que ya había tenido conflictos. 

Saludos y buena tarde. Alguien sabe si la agencia tiene algún número p hablar como con la jefa o jefe?

• Me Entristece 1
Publicó

Supuestamente las chicas no son las que atienden el telefono en el salvador, eso me lo dijo una de las chicas porque tuve esperando un buen rato afuera y no me respondian y tuve que escribirle al cel personal de la chica, pero hace tiempo que no voy al salvador desde que tuve un mal servicio con una de ellas. (ya no se publican con las que me atendi).

Publicó
2 horas atras, Marcelssj dijo:

Buenas tardes comensales, dejo a continuación mi muy ingrata experiencia con esta señorita, de hoy en la tarde, se me cayo brijido el salvador.

Nombre: @Sofy22

Internet: Sector Vip 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Departamento compartido

Conserje: Si, uno se registra y sube.

Teléfono: el publicado 

Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. .

Notas servicio: (4,5)

Contextura: Tal como se ve en la fotos, bajita, abdomen suelto, con grandes tetas.

Rostro: 6,5 bonita nada que decir 

% Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías y vídeos.

Trato: 3,0 pésimo apurando a cada y rato y quejándose por todo

Tetas: 6,6 grandes, naturales y sueltas. Sin duda lo mejor.

Besos: 3,0 solo piquitos

Cola: 5,5 se ve más grande en fotos, pero bien 

Pussy: 6,5 normal sin olores

Anal: No probé, no se si hace.

Oral: 3,0 solo la cabeza y con condon, quitándose rápido para que uno se lo meta.

Meneo: 5,5. Se mueve pero empieza con su quejadera, complemento en el relato.

Sonido: 6,0 normal yo creo, aveces fingido. 

Ambiente: 6,8 cuarto grande, con baño personal. Como siempre impecable ahí la agencia.

Precio v/s Calidad: Plata desperdiciada con un dolor y estaba entre ella y otra musa conocida. Error debí haberme retirado al primer contacto.

Relato: Coordino por wsp cerca del medio día, primero se demora en contestar para confirmar la hora que le digo, llego al edificio me hace esperar 7 minutos que le mande foto de este. Subo, el tramite en conserjería, entro al depa, me recibe ella, me pide pagar altiro y me pasa la ducha pal baño, altiro note una actitud bien brusca. Comenzamos el servicio, empieza a chuparmelo solo la cabeza del niño y metiendo harta mano, le pido que hagamos un 6,9 pero al poco rato de empezar se quita y ya empieza a buscar el condon, se monta y se empieza a mover rápido de una pa q acabe luego, sin ningún beso ni cariño de su parte, todo frío y siempre arisca, ya termino el primer contacto. Le trato de buscar conversa, ahí me responde un par de cosas, pero todo el rato mirando el celu, pescando poco y nada. Voy al baño y ya al volver, empezamos el segundo contacto en 4 y le empiezo a dar y ya empieza con el drama, preguntando si ya he acabado, le pido que se suba y me dice que no que ya se había montado, ya ahí todo eso me termina por desconcentrar, ya todo el resto del tiempo diciendome que no se te va parar como para que ya me fuera, en una logro concentrarme denuevo pa darle estando ella arriba y me quita la manos que yo tenia encima de su culo con bastantante fuerza e irrespeto, en el intertanto se queja de que le chupo mucho las tetas que pareciera que tiene una guagua alimentando, y ya le pido por último a ver si mejora algo un último oral pa ya tratar de terminar y me dice no que ya me lo había chupado mucho segun ella, cuando con suerte me chupo la cabeza al principio como dije al principio del relato. Ya eso me cabrio y ahí con respeto le hice saber mi punto de vista, pero no muy mala atención, pésima actitud de la señorita, si no le gusta atender que mejor vuelva a su antiguo empleo. Una pena lamentable, sobre todo por las 50 lucas perdidas. Ojalá mejore su actitud, aunque dudo mucho porque tenía 0% de recepción de las opiniones. 

Espero que los colegas que habían ido y no habían reportado comenten, sería interesante saber si ha sido así con todos, me entra la curiosidad porque en una me dijo hay que no se les para y que altiro uno le echa la culpa a la mujer. Dando entender que ya había tenido conflictos. 

Saludos y buena tarde. Alguien sabe si la agencia tiene algún número p hablar como con la jefa o jefe?

Ohhh mi estimado......por experiencia le digo que cuando uno va con una venezolana o colombiana tiene el 80% de probabilidad de que se sea wataso....pero sube a 90% si no tiene reportes.......pero doy gracias a todos los buenos usuarios que deciden ariesgarce y contarnos sus experiencias....para que aquellos que estaban tentados a ir a visitarlas se la puenses dos veses antes de ir...

• Me Gusta 2
Publicó

Colega justo quería probar a esta mina hace meses , dije aunque fuera venezolana me voy a arriesgar jaja pero por algo me aguanté y menos mal que no me agende .

Publicó
6 horas atras, maykel dijo:

Ohhh mi estimado......por experiencia le digo que cuando uno va con una venezolana o colombiana tiene el 80% de probabilidad de que se sea wataso....pero sube a 90% si no tiene reportes.......pero doy gracias a todos los buenos usuarios que deciden ariesgarce y contarnos sus experiencias....para que aquellos que estaban tentados a ir a visitarlas se la puenses dos veses antes de ir...

Yo e visitado a través del tiempo a tres colombianas las cuales actualmente no están publicadas y puedo decir que su servicio dos del 75% y una del 100% de conformidad. 

Con venezolanas no me a ido tan mal porque nunca me e pegado un Kamikaze. Prefiero ir a la segura.

Pero si las peruanas publicadas y otras que ya no están, me han dejado bien conforme con su servicio al 90%. Y la chiquita Braleira al 100%

Chilenas Kamikaze 50/50

Para tener en consideración 

Publicó

Si colegas me salio pésimo el kamikaze 

Ahí siempre es importante publicar las malas experiencias para evitarles a los colegas un posible guatazo 

En general puedo decir que me ha ido muy bien con venezolanas y colombianas sobre todo

Aunque en las demás ocasiones no me había pegado un kamikaze, había ido a la segura.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...