Valhalla2026 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 59 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso lo hice un par de veces cuando era cachorro jasj, ahora a pura maquina Seee. Yo también imagino depilación con cera en las bolainas, debe ser más doloroso que la csm. No me atrevería. 37 minutos atrás, gentleman dijo: Y el procedimiento como es, te pasan una maquinista por la zona que quieras depilar, es por sesiones o una vez no más??? Debes ir peludo y son varias sesiones para los pelos rebeldes. Yo acompañe a mi ex algo recuerdo. 2 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento 9 Citar
Soap_McTavish Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct En mi caso herramienta y Coquimbo sin pelitos más vello púbico al ras... El resto es puro sufrimiento Citar
El manuela Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Con pinzas 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Y cuanto sale mas o menos, es pa una amiga dhdjd Esa es el precio, me lo hago cada 20 días, en mi caso en esa clínica es por secciones. Van subiendo el nivel del calor del láser en cada sección, me deja la piel como potito de bebe suavecita Queda en Irarrazaval 2401 piso 13 oficina 1303 ñuñoa 1 2 Citar
Madeline27 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 horas atras, Valhalla2026 dijo: Aunque tengo entendido que la depilación láser tampoco es definitiva, dura mucho, pero con el tiempo vuelve a crecer el pelo. Exactamente eso es verdad no es definitivo, igual hay que seguir hiendo cada sierto tiempo, pero a un así prefiero el láser, porque la será y las cremas me dan Alergias 1 Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 26 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Malvada noma ... donde me anoto? 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 41 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Me cuesta un mundo agendar con usted, imagínese ahora sí se pone a depilar a lo mejor ahí tengo más suerte, Obligado a sufrir nomás para conocerla, mientras sea con final feliz, bienvenida sea la depila de con rebaje 1 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 51 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento las cejas las perfila de maravilla 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 53 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Solo imaginarme su cara de maldad ya me da miedo Citar
gentleman Publicó 6 Oct Autor Publicó 6 Oct 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Jajaja incluyelo en tus adicionales Citar
Zagreus Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 57 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Mmmm estoy semi retirado de esto pq gasté mucho en Septiembre, PERO si de verdad ofrecieras depilación voy de encéfalo pa conocerte Eso sí te aviso que conmigo no vas a ver caras de sufrimiento.... Tengo harta tolerancia al dolor 2 Citar
gentleman Publicó 6 Oct Autor Publicó 6 Oct 8 minutos atrás, Zagreus dijo: Mmmm estoy semi retirado de esto pq gasté mucho en Septiembre, PERO si de verdad ofrecieras depilación voy de encéfalo pa conocerte Eso sí te aviso que conmigo no vas a ver caras de sufrimiento.... Tengo harta tolerancia al dolor Igual me anotó jajaja Yo si pondría caras de sufrimiento Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 hora atras, Madeline27 dijo: Esa es el precio, me lo hago cada 20 días, en mi caso en esa clínica es por secciones. Van subiendo el nivel del calor del láser en cada sección, me deja la piel como potito de bebe suavecita Queda en Irarrazaval 2401 piso 13 oficina 1303 ñuñoa Mishhh super piola, pensaba que era mas era mas caro a mi mama le salio casi 300 mil Citar
Madeline27 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mishhh super piola, pensaba que era mas era mas caro a mi mama le salio casi 300 mil Creo que es más caro cuando es depilación láser definitivo, si es por secciones es menos , pero al final como te alargan el tratamiento terminas pagando mucho más que hacerce el láser definitivo a 300mil, la estoy pensando mejor cambiarme de estética, a un que sean muy amables al atender 1 Citar
Fatima32 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Gracias por la mención en el tema, yo me realicé depilación láser en varias zonas de mi cuerpo y lo recomiendo a full a mí en lo personal me gusta no tener pelos, pero para hombres me gusta que tengan vello abajo obvio que bien arreglado y recortado no un abro, para el roce a mi me da más placer aparte siento que es algo más de masculinidad, cuando se depilan al cero ahí no es que no me guste pero no sé cómo que no me llama tanto la atención. Pero eso lo recomiendo no es barato pero si ayuda un montón cuando eres de piel sensible que es mi caso. Le dejo besitos 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 hora atras, Madeline27 dijo: Creo que es más caro cuando es depilación láser definitivo, si es por secciones es menos , pero al final como te alargan el tratamiento terminas pagando mucho más que hacerce el láser definitivo a 300mil, la estoy pensando mejor cambiarme de estética, a un que sean muy amables al atender Es un tratamiento y consta de varias sesiones y es por partes, y es el valor que ustedes hablan, pero cobrado en cuotas en cada sesión, que yo sepa no es definitivo, depende de la genética de la persona es en cuántos meses o años pueden volver a empezar a crecer de nuevo, a menos que yo me haya quedado en el pasado y haya alguna técnica de última generación para eliminación definitiva. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 10 horas atras, Kourtney24 dijo: Por aquí servicio + depilación masculina que chistoso sería verles la cara de sufrimiento Mientras seas tú la verduga yo feliz XD 2 Citar
Godusopp Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct On 05-10-2025 at 22:09, Madeline27 dijo: Esa es el precio, me lo hago cada 20 días, en mi caso en esa clínica es por secciones. Van subiendo el nivel del calor del láser en cada sección, me deja la piel como potito de bebe suavecita Queda en Irarrazaval 2401 piso 13 oficina 1303 ñuñoa Gracias por el dato, yo me estaba afeitando, pero quedaba irritado. Aunque quedo peladito peladito, la que quiera ver que diga no más PD: SOLO MUJERES... 1 Citar
Elvisteck Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Biolaser en providencia tiene buenos comentarios, pero como vi en un comentario aquí y me lo dijo también un urólogo, no es bueno depilarse las zonas intimas porque bueno para algo están los pelos en esas zonas, pero cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. 1 Citar
gentleman Publicó 7 Oct Autor Publicó 7 Oct 3 horas atras, Elvisteck dijo: Biolaser en providencia tiene buenos comentarios, pero como vi en un comentario aquí y me lo dijo también un urólogo, no es bueno depilarse las zonas intimas porque bueno para algo están los pelos en esas zonas, pero cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. No lo había pensado de esa manera. Buen punto. Alguien tiene la afeitadora My cocos? Qué tal será? Pa andar con el pasto cortito Citar
Lokotron Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 37 minutos atrás, gentleman dijo: Alguien tiene la afeitadora My cocos? Qué tal será? Yo la tengo y la uso casi siempre que voy con una mina o incluso cuando hay mucho arbusto ahí. Es la raja hmn, lo que si tengo miedo al pasarlo por los coquimbanos aunque en teoría es segura y no te genera ningún corte 1 Citar
gentleman Publicó 8 Oct Autor Publicó 8 Oct 42 minutos atrás, Lokotron dijo: Yo la tengo y la uso casi siempre que voy con una mina o incluso cuando hay mucho arbusto ahí. Es la raja hmn, lo que si tengo miedo al pasarlo por los coquimbanos aunque en teoría es segura y no te genera ningún corte Me la voy a comprar, ahí les subo fotos como quedo Citar
Elvisteck Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Yo recomiendo, si quieren una afeitada arras, la afeitadora de cuerpo de gillette la que tiene unos gel de cuerpo en las navajas (adjunto imagen para que se entienda), ahora con la rasurada queda super buena pero hay que seguir un protocoló especifico que leí aquí y en internet. 1) Harto jabón en la zona a afeitar 2) Afeitarse con mucha agua y jabón en la zona, independiente que las hojas tengan el gel 3) Después de la afeitada darse una ducha fría en las zonas rasuradas (es la parte más pajera de todas pero sirve) 4) Si se acaban los gel no utilizar las navajas porque salen pelos encarnados (ya me paso ) Yo que la utilizo para pecho, camino de la felicidad y zona intima queda super bien, ademas en el pecho ya no me salen granos por la afeitada, pero lo mas pajero es la ducha fría para que cierren los poros pero puedes hacer la prueba con alguna colonia y vas a notar que hay 0 irritación y poros cerrados Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.