Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

De hace poco que tenía en la mira a @Alanis27 Pero estaba indeciso por algunos reportes que empezaron a aparecer y por poquito casi me pierdo la tremenda atención de esta minita, tuve que meterme mi kamikase para comprobar si realmente era cierto lo que decían de este biscochito tan rico, totalmente en desacuerdo la chica se me entregó como una verdadera polola, es más quería puro pedirle matrimonio jajaja.

General:

. Nombre: @Alanis27                                      • Edad: 27 años 
• Estatura: 1,60
• Precio: 80 k
• Nacionalidad: Chilenaza
• Conserje: Anota y Anuncia súper rapido.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Rápida y clara.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
• Contextura: 7 Es delgada, tiene todo bien puesto, buenas tetas y buen culo. 
• Rostro: 6.5, Es muy hermosa, tiene rasgos muy finos y unos labios carnocitos que dan ganas de comerse esa boquita de caramelo.
• % Photoshop: Solo borra algunos tatuajes.
• Tetas: 7 No quería dejar de mamarcelas
• Cola: 7 Acorde a su cuerpo, culito paradito le metí sus buenos azotes.
• Pussy: 7 Demasiado rica, sin olores me mantuve buen rato ahí, finita chupable y lamible

Notas Servicio: (de 1 a 7)
• Trato: 7 Muy risueña, se agradece la simpatía y la buena disposición                 • Besos: 7 Buenos, no los niega y más si son apasionados.
• Anal:  No pregunté
• Oral: 7 Me gustó bastante mientras me los chupaba disfrutaba verle ese culote frente al espejo.
• Meneo: 7 Buen movimiento, le agarraba de la cintura y luego de las nalgas que rico como le entraba y me la comía todito
• Sonido: 7 Me gustaron, para nada exagerados, lo noté creible
• Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado, agua caliente y pieza temperada.

Precio v/s Calidad:  me pareció bueno el precio por su buena atención y si volvería.

Tu historia: 
Venía no hace mucho tener un terrible watazo y botar el dinero con @Carlita27 y dije entre mi no puede ser que tenga tan mala racha, hasta que me topé perfil de @Alanis27 empecé a ver su publicación varias veces porque me tenía loco está chica con tremendo cuero que se maneja así que tomé un fuerte respiro y dije si me va mal en este encuentro me retiro de esta cuestión, decidí escribirle me respondió muy amablemente coordinamos y llegué al encuentro donde me registré y me hizo subir al tiro, me abre la puerta y me hace pasar me estaba esperando con un trajecito que tiene en un video uff mientras pasábamos a la habitación un poco nervioso, bueno traté de calmarme le pago y paso a la ducha de rigor, saliendo de la ducha me estaba esperando acostadita en la cama con esa colita hacia arriba que es como una almohada le pegué sus buenos besitos a esa linda colita, la giré boca arriba y de una le entré con buenos y largos y ricos besos, cosa que la chica me respondió y me empezó a comer la boca luego le solicité que se quitara la ropa para poder chuparle esas ricas tetas y saborear esa rica pussy la encontré estrechita con poco uso, demasiado rica, Después me acosté y ella continuó con un rico sexo oral, muy suave y muy logrado mientras por el espejo solo me tocaba mirar tremendo culote que tiene, y verla disfrutar  comerme el miembro tal como me gusta, ella estaba demasiado prendida y yo la complaci le pedí gorrito y posteriormente pasamos a la acción en varias poses, me encantó porque la sentía ajustadita y más cómo ella lo disfrutaba, quería puro que se la tuviera adentro entre gemidos ricos y movimientos buenos me hizo ver la luz, que sacada de leche más rica que me metió, En mi opinión, cumplió plenamente con mis expectativas; no tengo nada negativo que decir sobre su atención. Le doy un 10/10. Fue un verdadero placer compartir ese momento con ella. Fueron unas lucas bien invertidas, repetiría todas las veces mientras ella me lo permita, le dije que si algún día se retira de esto me avise para ir a buscarla y conquistarla sin importarme su pasado, se largó a reír y así entre risas nos despedimos logrando que de nuevo tenga esperanzas, buscando buscando de nuevo me topé con quién tengo química nuevamente.

Prontito nos volveremos a ver mi hermosa y rica @Alanis27 gracias por volverte muy especial para mí biscochito rico 😋 😘.

Publicó

Está chica llamada Alana la encuentro tan rica, tengo ganitas de ir a probarla y salir de la duda también, buen reporte don tigre de calle y que bueno que le volvieron las esperanzas de seguir en esto y seguir disfrutandose a cuántas minas quiera, cuesta Pero buscando uno se topa con una minita de oro y ahí si que hay que puro sacarle provecho. Espero no se me ponga celosin que yo me la afile también jeje.

2 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Está chica llamada Alanis la encuentro tan rica, tengo ganitas de ir a probarla y salir de la duda también, buen reporte don tigre de calle y que bueno que le volvieron las esperanzas de seguir en esto y seguir disfrutandose a cuántas minas quiera, cuesta Pero buscando uno se topa con una minita de oro y ahí si que hay que puro sacarle provecho. Espero no se me ponga celosin que yo me la afile también jeje.

Puto corrector, Alanis no Alana jajaja, estás siguiente en mi lista y veremos qué pasa.

Publicó
16 minutos atrás, AnthraxK dijo:

ya es mentira o simplemente la está ayudando a mejorar su perfil con este reporte

Mire compa a la chica es la primera vez que la visito y si la pasé super con ella, cómo lo dije en un tema he tenido citas que han ido como la weas y han sido watazos y e tenido citas que me han echo chupete, y en su respectivo momento e dejado mis reportes dejando por los suelos a las chicas que me atendieron mal y tirando pa arriba las que se han dejado disfrutar, a mí chica si me gustó no miento Pero tampoco voy a ponerme a inventar cosas que no son si la chica se portó la raja conmigo es porque algo bueno me vio y no gano nada inventando o ayudando si al final ella igual me va a cobrar por su servicio. Muchas veces se tiene filing o otra no así es la vida se pierde y se gana alguna vez me tenía que tocar también de tantos watazos.

Publicó
14 minutos atrás, AnthraxK dijo:

saborear esa rica pussy la encontré estrechita con poco uso, demasiado rica

Eso sí compa tiene el chorito demasiado apretadito apenas me aguantó conmigo gimio rico y esa cinturita pa q mi compa que rico tomarla de ahí y sientes como se la come todita. A mí sus besos me encantaron para que todo con delicadeza 

Publicó
4 minutos atrás, Rverlarase38 dijo:

Viendo tu historial 

1 - a todas las quieres sacar del rubro 

2- eres un adulto mayor con una mirada poco objetiva 

3- claramente te pidieron hacer el reporte porque no calza con la información de varios usuarios. Sobre todo con lo de la pussy cerrada y sin olor y de que da buenos besos. 

Esos reportes son los objetivos, claros y precisos, sin contar toda la trayectoria detrás. 

Esos son temas de otros clientes donde yo también doy mi opinión, estás confundiendo las cosas, maquina

Publicó

tendre que banear unos usuarios porque resulta que se pierde objetividad cuando hay temas que no tienen nada que ver con el rubro, resulta que el EX, se creo un usuario llamado @Aureliano897, tambien se creo los usuarios @Rverlarase38 @AnthraxK y @TatanPro. aunque el sabia el trabajo de ella resulta que donde paso a ser ex comenzo una campaña de desprestigio indicando que tiene ETS y VIH en el foro y por redes sociales como telegram, Bastian, cuando las cosas no funcionan simplemente da vuelta la pagina, como haz comentado, ya te ha pasado 3 veces, aprende a la cuarta por lo menos. 

image.png

• Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó

Que terrible los hombres obsesionados, yo conozco a la colega Alanis y sé cómo trabaja, es una chica súper limpia profesional, hemos salido a muchas pegas y está MUJERASA atiende demasiado rico lo digo yo que soy Carito, ánimo colega que los obsesionado se queden atrás!!💖

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...