El regalón de tu regalona Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 23 minutos atrás, mandraxxx dijo: Pero .....que weá!!!!??? Todo el hilo es super bizarro jajaja Citar
The Crow Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 6 horas atras, Madeline27 dijo: A qui va mi primer reporte, espero ser objetiva General Nombre: @gentleman Edad: no pregunté, pero esta como quiere Estatura: creo a mi vista un metro 60 y tantos creo, yo soy más bajita Internet: Sector vip Precio: No me cobro nada, el me dio a mi 60 por una horita llena de placer , (soy una pobre estudiante por ahora ) Nacionalidad: Chilenito de corazón, como a mi me encantan Ubicación: fue a mi domicilio Lugar: Fue a domicilio en mi depa Conserje: No tengo conserjería en mi edificio, pero si tengo personas seguridad que solo ven las camaras, así que baje a buscarlo yo y subimos jutntitos Teléfono: No tengo su permiso para colocar su número aquí, enrealidad tampoco se lo prengunte si podia o no, asi contáctenlo por estos pots Comunicacion: Super claro no se da vuelta con los temas, lo que me encanta Notas Físico de la mino: (de ³1 a 7) Contextura: bien para mi gusto Rostro: simpático, tiene ojitos risueños % Photoshop: 0% nunca le pedí fotos, para estar con la intriga de que me llegaría Cola: bien puesto para su Contextura Miembro: Bien para mi gusto, muy buena higiene, que eso le da un buen plus (papasito ) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un 7.0 todo el rato. Me gustó desde que me recibió hasta que terminamos el servicio, muy atento y cercano. Besos: Besos de pololo muy caliente, pero yo soy más de besitos de pololita cariñosa. Anal: El me lo hizo a mi y super bien, todo acorde a mi tiempo y a mi gusto de hacerlo Oral: Me hizo un rico oral, pero le falta hacerlo más lentito, esto es un gusto más personal mio, pero estuvo bien. Meneo: Super me hizo caso de ir de despacito a más fuerte de apoquito, me tubo paciencia Sonido: Suspiros de placer ( yo me los creí , ojalá sean de verdad, una se empeña que también lo pasen bien. ) Ambiente: Como fue en mi propio depa fue todo más cómodo para mi Historia Si volvería a verlo por supuesto que sii ya llevo viéndolo 3 o 4 veces, nada que decir, es super obediente y respeta el tiempo de la chica con quien está y sus reglas o gustos, fue muy comprensible y complaciente, por lo menos conmigo, espero vernos pronto, vamos por la quinta o cuarta visita!!! Este fue mi primer reporte de la vida!!!, espero haber sido objetiva, los gustos son diferentes para cada chica, espero volver a vernos pronto Ojalá tenga la suerte pronto de hacerle una tablita a @Madeline27 y que ella me haga una también 1 1 Citar
Taliana26 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 58 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Todo el hilo es super bizarro jajaja De eso se trata la temática, es un juego de como seria si ustedes fueran los scort, es solo seguir la corriente para entretenerce Y ya hay varios que pusieron como sus servicios y me dieron ganas de conocerlos jajjaj asi que espero me visiten Aparte eso de que hagamos reportes nosotras, ya lo he visto antes, que lo han hecho otras chicas hace tiempo también, para no perder los reportes y sus buenos comentarios, es como para invertir papeles con respeto, interactuar más y nos conozcan fácilmente nuestros gustos, yo lo encontré super entretenido 2 1 1 1 Citar
gentleman Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Rica @Taliana26 la primera que me contrató, como no ir a verla si me tiene más caliente que papa de cazuela... 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 10 horas atras, El regalón de tu regalona dijo: Todo el hilo es super bizarro jajaja Se puso bizarro cuando pusieron las fotos… 1 3 Citar
El manuela Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 26 minutos atrás, Treino dijo: Se puso bizarro cuando pusieron las fotos… En vez de bizarro diría yo que fue algo lamentable , penoso o ridículo jsjs 1 Citar
Treino Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: En vez de bizarro diría yo que fue algo lamentable , penoso o ridículo jsjs No quise ser tan maldito, pero todo eso y más 1 Citar
El manuela Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 5 minutos atrás, Treino dijo: No quise ser tan maldito, pero todo eso y más En resumen patético , pero sonaba mejor el significado de la palabra 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 10 horas atras, Taliana26 dijo: De eso se trata la temática, es un juego de como seria si ustedes fueran los scort, es solo seguir la corriente para entretenerce Y ya hay varios que pusieron como sus servicios y me dieron ganas de conocerlos jajjaj asi que espero me visiten Aparte eso de que hagamos reportes nosotras, ya lo he visto antes, que lo han hecho otras chicas hace tiempo también, para no perder los reportes y sus buenos comentarios, es como para invertir papeles con respeto, interactuar más y nos conozcan fácilmente nuestros gustos, yo lo encontré super entretenido Excelentee 1 1 Citar
gentleman Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 12 horas atras, Taliana26 dijo: De eso se trata la temática, es un juego de como seria si ustedes fueran los scort, es solo seguir la corriente para entretenerce Y ya hay varios que pusieron como sus servicios y me dieron ganas de conocerlos jajjaj asi que espero me visiten Aparte eso de que hagamos reportes nosotras, ya lo he visto antes, que lo han hecho otras chicas hace tiempo también, para no perder los reportes y sus buenos comentarios, es como para invertir papeles con respeto, interactuar más y nos conozcan fácilmente nuestros gustos, yo lo encontré super entretenido Esta buenísima la dinámica, a muchas musas les gustó mucho el tema y han participado harto. Yo feliz con mis reportes (llevo 2) 1 Citar
NKight97 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Hora de hacer presencia damas y caballeros: Altura: 1,70 Peso: 70kg aprox Contextura: Marcado, no excesivamente musculoso Me llamo Nik estoy muy contento en poder darles un rico servicio como cada una de ustedes se merece, la experiencia que vivirás va desde la ternura, el cariño y la calidez hasta la pasión y lujuria desenfrenada, la prioridad es tu placer, que te sientas cómoda, linda y disfrutes, además un espacio libre para conversar, soltarte, desahogarte sin juicios ni nada, me interesa darte el mejor ambiente posible por lo que te preguntare sobre tus gustos en perfumes, música, tragos si quisieras o comida, sin costo adicional o otros detalles, te daré una experiencia que buscaras repetir. Mis servicios incluyen: besos de pololo, caricias, ducha erótica, sexo oral, sexo oral mutuo, penetración con preservativo, contactos ilimitados en la hora, eyaculación en la boca, facial y corporal. Adicionales: Sexo anal, masaje erótico, trajes o disfraces, juego de roles, juguetes, fetiches, todo varia el precio, se atiende parejas y se realiza tríos HMH o MHM, all night. No atiendo hombres 1 horas $50.000 servicio normal 1 hora $60.000 servicio normal + sexo anal incluido 2 horas $100.000 incluye sexo anal, pero no otros adicionales All night a consultar 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Jajajajajajaaa está weno el tema... se me imagina un carrete con los puros wnes raritos... quiero ir XD... subiré foto Citar
Valhalla2026 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Hola, mi nombre es Val Conmigo podrás pasar una hora de exquisito placer y relajo, en dónde podrás sacar tus más oscuros y profundos deseos o si prefieres un romántico encuentro tipo pololitos, todo relajado y sin apuros. Mís servicios incluye, masajes, ducha erótica, besitos de pololo, dos contactos en la hora, sexo oral sin condón y vaginal con preservativo, facefuck, sexo oral mutuo, americana donde usted más le guste. Adicionales : sexo anal, beso negro, pusyjobs, sadomasoquismo, otro servicio pregunta a mi WhatsApp. *** El servicio es sólo para damas, se exige buena higiene para un buen servicio, gracias*** 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 37 años, 114-110-109 y 1.79 de estatura. Metro Tobalaba - Santiago / Lun a Vie a Convenir. +56912345678 Valor: $80.000 por hora. "Hola señorita, que bueno que quieras conocerme. Soy un hombre atento, directo y muy consciente de lo que una mujer desea cuando busca más que solo sexo: busca conexión, calma y placer real. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral natural (según higiene), distintas posiciones, masajes con enfoque en relajación y excitación, sexo vaginal con preservativo, y una atención donde cada detalle importa. Puedo ser conversación una interesante, un compañero, un cómplice y estímulo mental. Me gusta leerte, cuidar el ritmo y mantener la energía justa entre lo físico y lo emocional. Disfruto de los encuentros sin prisa, con respeto y que tu cuerpo decida la intensidad. La higiene es esencial, de ambos, para disfrutar sin interrupciones ni distracciones. Si vienes con disposición, te aseguro una experiencia cálida y muy bien cuidada." "Hago servicios adicionales, como uso de juguetes, autodescubrimiento, sacar celos al ex o si tienes algo en mente, pregúntame." (Sólo mujeres) 1 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: 37 años, 114-110-109 y 1.79 de estatura. Metro Tobalaba - Santiago / Lun a Vie a Convenir. +56912345678 Valor: $80.000 por hora. "Hola señorita, que bueno que quieras conocerme. Soy un hombre atento, directo y muy consciente de lo que una mujer desea cuando busca más que solo sexo: busca conexión, calma y placer real. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral natural (según higiene), distintas posiciones, masajes con enfoque en relajación y excitación, sexo vaginal con preservativo, y una atención donde cada detalle importa. Puedo ser conversación una interesante, un compañero, un cómplice y estímulo mental. Me gusta leerte, cuidar el ritmo y mantener la energía justa entre lo físico y lo emocional. Disfruto de los encuentros sin prisa, con respeto y que tu cuerpo decida la intensidad. La higiene es esencial, de ambos, para disfrutar sin interrupciones ni distracciones. Si vienes con disposición, te aseguro una experiencia cálida y muy bien cuidada." "Hago servicios adicionales, como uso de juguetes, autodescubrimiento, sacar celos al ex o si tienes algo en mente, pregúntame." (Sólo mujeres) Pelado 1 1 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: 37 años, 114-110-109 y 1.79 de estatura. Metro Tobalaba - Santiago / Lun a Vie a Convenir. +56912345678 Valor: $80.000 por hora. "Hola señorita, que bueno que quieras conocerme. Soy un hombre atento, directo y muy consciente de lo que una mujer desea cuando busca más que solo sexo: busca conexión, calma y placer real. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral natural (según higiene), distintas posiciones, masajes con enfoque en relajación y excitación, sexo vaginal con preservativo, y una atención donde cada detalle importa. Puedo ser conversación una interesante, un compañero, un cómplice y estímulo mental. Me gusta leerte, cuidar el ritmo y mantener la energía justa entre lo físico y lo emocional. Disfruto de los encuentros sin prisa, con respeto y que tu cuerpo decida la intensidad. La higiene es esencial, de ambos, para disfrutar sin interrupciones ni distracciones. Si vienes con disposición, te aseguro una experiencia cálida y muy bien cuidada." "Hago servicios adicionales, como uso de juguetes, autodescubrimiento, sacar celos al ex o si tienes algo en mente, pregúntame." (Sólo mujeres) Que wea Saitama jajjaja igual que en las publicaciones te quitaste la edad 3 Citar
Fionnayfinn Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Creo que mi perfil sería algo así: Hombre gordito, espalda ancha de pelo largo rapado al rededor tipo vikingo, barba y con una herramienta de 20 cm. Servicios normales seria sexo oral, trabajo manual, penetracion y besos de pololo. Y los adicionales serial algo como masajes, disfraces, juego de roles y creo que lo más caro sería que me pudieran penetrar con strap on. 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esto se esta volviendo cada vez mas bizarro xd Jajajajajaaa si, está muy weno... 39 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea Saitama jajjaja igual que en las publicaciones te quitaste la edad Tenía que estarme 3 años y se me fue Citar
Leonidas Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: 37 años, 114-110-109 y 1.79 de estatura. Metro Tobalaba - Santiago / Lun a Vie a Convenir. +56912345678 Valor: $80.000 por hora. "Hola señorita, que bueno que quieras conocerme. Soy un hombre atento, directo y muy consciente de lo que una mujer desea cuando busca más que solo sexo: busca conexión, calma y placer real. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral natural (según higiene), distintas posiciones, masajes con enfoque en relajación y excitación, sexo vaginal con preservativo, y una atención donde cada detalle importa. Puedo ser conversación una interesante, un compañero, un cómplice y estímulo mental. Me gusta leerte, cuidar el ritmo y mantener la energía justa entre lo físico y lo emocional. Disfruto de los encuentros sin prisa, con respeto y que tu cuerpo decida la intensidad. La higiene es esencial, de ambos, para disfrutar sin interrupciones ni distracciones. Si vienes con disposición, te aseguro una experiencia cálida y muy bien cuidada." "Hago servicios adicionales, como uso de juguetes, autodescubrimiento, sacar celos al ex o si tienes algo en mente, pregúntame." (Sólo mujeres) Weena pelado de Brazzers, jaja Oye te faltó la foto del ojo el Sauron, pa verr 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Weena pelado de Brazzers, jaja Oye te faltó la foto del ojo el Sauron, pa verr Es chiquitito, no sale en las fotos XDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.