MadBass Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Hola musas y contertulios, abro este tema ya que ando con la maldad de una buena americana real, he visitado varias musas y he tenido varias experiencias, que he plasmado en mis repirtes, pero ahora busco una experiencia mas hard, meo sus opiniones slds Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Todavía en busca de la señorita que realice un oral legendario, que me vaya en su boquita, se lo trague y la siga chupando hasta que se canse o la herramienta no de más... "Quisiera vivir ese sueño Sr Pool" Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 13 minutos atrás, MadBass dijo: Hola musas y contertulios, abro este tema ya que ando con la maldad de una buena americana real, he visitado varias musas y he tenido varias experiencias, que he plasmado en mis repirtes, pero ahora busco una experiencia mas hard, meo sus opiniones slds La unica conocida que hace una americana (y le encanta) es la @Pao20 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 19 minutos atrás, MadBass dijo: Hola musas y contertulios, abro este tema ya que ando con la maldad de una buena americana real, he visitado varias musas y he tenido varias experiencias, que he plasmado en mis repirtes, pero ahora busco una experiencia mas hard, meo sus opiniones slds No me quedó muy claro... Buscas algo más hardcore q americana real , tal vez facefuck a lo maldito y americana real al mismo tiempo ?? Citar
MadBass Publicó 3 Oct Autor Publicó 3 Oct 34 minutos atrás, Leonidas dijo: No me quedó muy claro... Buscas algo más hardcore q americana real , tal vez facefuck a lo maldito y americana real al mismo tiempo ?? Si amigo Citar
Leonidas Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 2 horas atras, MadBass dijo: Si amigo Mmm quizá podría ser con @Zaira23, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Francisca27, @Akira20, @Ivania25 1 2 1 Citar
Zaira23 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 1 hora atras, Leonidas dijo: Mmm quizá podría ser con @Zaira23, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Francisca27, @Akira20, @Ivania25 Hola corazon, quiero aclarar que yo si hago americana en la boquita pero no real (no me la trago) 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 1 hora atras, Leonidas dijo: Mmm quizá podría ser con @Zaira23, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Francisca27, @Akira20, @Ivania25 4 minutos atrás, Zaira23 dijo: Hola corazon, quiero aclarar que yo si hago americana en la boquita pero no real (no me la trago) Yapo leonidas avispate hombre!!!! 1 Citar
jotape Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct No me tinca la americana real Lo que me han "regalado" es eyacular en sus pechos y/o en su guatita... Pero no me gusta americana en la cara, menos en la boca Citar
Infinithaa27 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 17 horas atras, Leonidas dijo: Mmm quizá podría ser con @Zaira23, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Francisca27, @Akira20, @Ivania25 Yomi Yomi lechita ricaaaaa 1 1 Citar
Deaf2000 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct ¿Que significa deferente de amaricana? - Oral natural - Amaricana normal - Amaricana Real 1 Citar
zaposky Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 horas atras, Deaf2000 dijo: ¿Que significa deferente de amaricana? - Oral natural - Amaricana normal - Amaricana Real Oral natural = sexo oral sin preservativo Americana normal = eyacular en la boca de ella Americana real = eyacular en la boca y que se trague el semen 1 Citar
Deaf2000 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 55 minutos atrás, zaposky dijo: Oral natural = sexo oral sin preservativo Americana normal = eyacular en la boca de ella Americana real = eyacular en la boca y que se trague el semen Ooh muchas gracias por informacion 1 Citar
Titan Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct On 03-10-2025 at 17:46, Zaira23 dijo: Hola corazon, quiero aclarar que yo si hago americana en la boquita pero no real (no me la trago) Confirmo que @Zaira23 hace, pero no real Pero con la intensidad que te lo hace, deja volando a otro planeta, te drena toda la energia jajaja Citar
DevoraTetas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Puta, yo tengo un dato calado, pero me da no sé qué mencionarla. El problema es que sabe mi username y en volá deja de atenderme y otra que tal vez no se trague la leche de todos, por el sabor. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.