Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno estimada comunidad, siempre quise tocar este tema cuando me creara la cuenta, es verdad o un mito el tema de alargarse el miembro, me gustaría partir con mi experiencia personal, cuando recién descubrí la cochina (no recuerdo bien pero estaba en el colegio) entre ver tanto nopor decidí medirme el miembro y recuerdo que me media 14 cm en su momento, no se que edad tenia en ese momento, empecé a indagar el tema y empecé a realizar unos ejercicios de alargamiento que encontré, que consistía en semi-erecto el nepe estirar hacia adelante, estuve 1 mes así, hasta que me aburrí, ya llegaba un momento que dolía de tanto roce, ya en la universidad, en una de esas ventanas se toco el tema con unas compañeras del tema de los miembros y las weas largas y cosas así, bueno, como curioso, nuevamente empecé a buscar info científica respecto al tema y encontré a una doctora que comentaba que el alargamiento del pene no existe y solamente se debe a que si es mas largo o mas pequeño es debido a genética o la grasa abdominal de la persona, más flaco más largo, más gordo más pequeño, esa era la conclusión. Ahora, con 26 años, me he medido el amigo y obviamente creció a lo que me medí en su momento pero siempre quede con la duda si habrá sido los ejercicios que realice o por la famosa genética y la grasa abdominal (soy delgado en ese sentido) y si se preguntan cuanto creció desde que me lo medi, creció 4 cm más, pero me entro ese bicho de "se podra crecer más esta wea".

Ahora viene la pregunta a ustedes querida comunidad de sv, como venden estas weas de pastillas, el famoso titan gel o las bombas de vacío, ¿alguno a utilizado este tipo de cosas y le ha resultado?

Los leo 

Publicó

Todo los que sean pastillas o weas de por el estilo no funcionan son pura estafa, lo unico que sirven son los ejercicios que comentaste mas arriba pero hay que esperar harto tiempo para ver resultados  

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Todo los que sean pastillas o weas de por el estilo no funcionan son pura estafa, lo unico que sirven son los ejercicios que comentaste mas arriba pero hay que esperar harto tiempo para ver resultados  

Muchas gracias tio kratos por responder, si yo pensé lo mismo con el tema de las pastillas que son fake, pero los ejercicios como tu dices siempre son a largo plazo

Publicó
1 minuto atrás, Elvisteck dijo:

Muchas gracias tio kratos por responder, si yo pensé lo mismo con el tema de las pastillas que son fake, pero los ejercicios como tu dices siempre son a largo plazo

Minimo 6 meses para recien ver un cambio, y oye tenemos la casi la misma edad 

Hdhdhxjx

Publicó

Leí lo de esos ejercicios y le pregunté a un urólogo connotado en su área y me dijo que muchas veces esos producían calcificaciones y no era bueno, también me comentó que esos procedimientos en donde te inyectan cosas para agrandarlo no era recomendable.   Quiero llevar esos mismos ejemplos de ejercicios a otro profesional, ya que en Instagram a Jorge Lambis le hicieron la misma pregunta y dijo que no, que sólo servía el implante. Lamentablemente esa cirugía la hace él así que no le creo mucho.

Había una página que daba tips para eso pero debo hacerlos y por razones personales no he podido.

• Interesante 1
Publicó

si se refiere a las tecnicas de jelqing, yo las hice hace años. Tambien me aburri como a los 2 meses, pero puedo decir que si me sirvio mucho para descubrir que podia tener erecciones bastante mas fuertes y duraderas, estas erecciones eran desde lo interno por lo que dejaba ver unos 2 o 3 centimetros mas de pene. Luego de dejar de hacerlos volvio a erectarse como siempre, fuerte, pero no a ese nivel. Por lo que recomiendo a todos hacerlos no con el proposito de que crezca, porque no creo que pase, pero con unos dias al mes deberia ser suficiente para que vayan acostumbrando a que salga ese pedacito de miembro que normalmente queda dentro de nuestra pelvis. Suerte.

• Interesante 1
Publicó
12 horas atras, yajirobe dijo:

si se refiere a las tecnicas de jelqing, yo las hice hace años. Tambien me aburri como a los 2 meses, pero puedo decir que si me sirvio mucho para descubrir que podia tener erecciones bastante mas fuertes y duraderas, estas erecciones eran desde lo interno por lo que dejaba ver unos 2 o 3 centimetros mas de pene. Luego de dejar de hacerlos volvio a erectarse como siempre, fuerte, pero no a ese nivel. Por lo que recomiendo a todos hacerlos no con el proposito de que crezca, porque no creo que pase, pero con unos dias al mes deberia ser suficiente para que vayan acostumbrando a que salga ese pedacito de miembro que normalmente queda dentro de nuestra pelvis. Suerte.

Si, esos mismos, pero los que descargué son específicos en la frecuencia y recomendaciones. No los he puesto en práctica debido a que no tengo espacio ni privacidad, les tengo fe.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...