Publicó Ayer a las 19:561 da VIP Just now, Vcntr dijo:Acabo de publicar una experiencia en un spa y me lo eliminaronla vi, porque no fue una experiencia.... el manual del forero de sector define la experiencia como un relato basado en las tablas de experiencias oficiales del foro. Cualquier experiencia que falte al formato será eliminada, sin aviso previo al usuario, sea nuevo o no, porque se presume que todo usuario nuevo sabe las reglas, aunque no sepa donde están. También, parte de la definición de experiencia es haberse atendido, no alcancé a ver si te alcanzaron a atender... pero cualquier problema que tengas "antes de meterla" se considera que no califica como experiencia, por lo tanto cualquier cosas como haberse retirado por el lugar sucio, o después de la ducha, o el haber tenido malos tratos telefónicos, quedan fuera del concepto de experiencia, y son eliminados
Publicó Ayer a las 19:561 da 3 minutos atrás, Vcntr dijo:Acabo de publicar una experiencia en un spa y me lo eliminaronSerá por eso que nunca se ven reportes de spa y masajes? 🤔
Publicó Ayer a las 19:571 da VIP Just now, Dewey dijo:Será por eso que nunca se ven reportes de spa y masajes? 🤔weon le doy media respuesta y sales con esta wea
Publicó Ayer a las 19:571 da Just now, foreroSV dijo:weon le doy media respuesta y sales con esta weaJajaja pero wn si ni vi que publico y cuando lo comente no habias comentado aún xdSeguro voy a ser adivino que estabas con medio testamento a un click...
Publicó Ayer a las 19:581 da VIP Just now, Dewey dijo:Jajaja pero wn si ni vi que publico y cuando lo comente no habias comentado aún xdSeguro voy a ser adivino que estabas con medio testamento a un click...deberías,
Publicó Ayer a las 20:001 da 6 minutos atrás, Vcntr dijo:Acabo de publicar una experiencia en un spa y me lo eliminaronMala voladita esa, no me parece bien, yo la vdd que leo mucho los reportes para tomar decisión de donde ir
Publicó Ayer a las 20:021 da 8 minutos atrás, Vcntr dijo:Acabo de publicar una experiencia en un spa y me lo eliminaronLo tuyo no fue una experiencia ni de cerca, fue un comentario bastante escueto. Si haces la tablita del reporte y se toma su tiempo de relatar la cuestión no te borran nada
Publicó hace 23 horas23 hr Lo que si, vi una musa que eliminó sus reportes pq no estaba bien evaluada, no pocos si no que de 10 unos 6 malos
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 4 minutos atrás, blynsaQ dijo:Lo que si, vi una musa que eliminó sus reportes pq no estaba bien evaluada, no pocos si no que de 10 unos 6 maloslas minas no pueden eliminar reportes, solo administración tiene la facultad de eliminar cosas que ellos no hayan creado... así que si los eliminaron, fue una decisión de orden, criterio, o petición de la musa, pero no directamente borrado por ella
Publicó hace 20 horas20 hr 3 horas atras, foreroSV dijo:las minas no pueden eliminar reportes, solo administración tiene la facultad de eliminar cosas que ellos no hayan creado... así que si los eliminaron, fue una decisión de orden, criterio, o petición de la musa, pero no directamente borrado por ellaMish no tenia ni idea de eso, ahora entonces fue con ayudita de algun poderoso del foro jajajaja sepamoya
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.