dolape Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep hola compa帽eros, he probado varios orales tipo fuckface, algunos con las mas nombradas o recomendadas, pero las que realmente me dejaron follarme su gargante fue, @Aria31聽que esta retirada creo... y la otra es @AnaSofia29聽 he ido a varias recomendaciones pero los q han visitado a ana sofia saben de lo q hablo....聽 busco alguna chica con ese nivel de desempe帽o, algun buen samaritano que recomiende una musa que se deje follar la garganta? 1 Citar
chokfuerte Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep Buen tema colega, hace rato ando tentado de este servicio. Sabes si Ana Sofia hace oral express? Vi que @Zaira23聽en sus publicaciones tiene el facefuck incluido, lo probar茅 pronto yo creo. 1 Citar
dolape Public贸 29 Sep Autor Public贸 29 Sep he ido a ambas, solo por oral, y el de ana sofia no tiene comparacion... zaira es buena harta saliva y a fondo pero no es follarse una garganta... Citar
maykel Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep Mi estimado.....que yo sapa hay una musa muy buena para eso .....nunca la e visitado pero conosco colegas que fueron con ella y me hablaron super bien de ella....y es @Akira20 聽 Citar
yajirobe Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep buen dato compa帽ero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21聽de que he escuchado buenas referencias.聽 Citar
dolape Public贸 29 Sep Autor Public贸 29 Sep 6 minutos atr谩s, yajirobe dijo: buen dato compa帽ero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21聽de que he escuchado buenas referencias.聽 a cual se refiere compa? Citar
Kourtney24 Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep @Ivania25 @Tanza30 @Zaira23 aqui las reinas del facefuck 1 1 1 Citar
Leonard Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep 1 hora atras, yajirobe dijo: buen dato compa帽ero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte聽 聽 Citar
yajirobe Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep 1 hora atras, Leonard dijo: No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte聽 聽 2 horas atras, dolape dijo: a cual se refiere compa? que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria Citar
Leonard Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep 4 minutos atr谩s, yajirobe dijo: que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria Trabajaban juntas por eso una escribi贸 en el muro de la otra, pero son chicas diferentes聽 Citar
zaposky Public贸 29 Sep Public贸 29 Sep De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface: @Tanza30聽aunque fui hace a帽os varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla). @Akira20聽luche varias veces por no irme. La visit茅 una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo. @IndomitaChang33聽la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido). 聽 Con ninguna sent铆 dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visit茅 este a帽o asi que iras a la segura. Tanza no he ido este a帽o pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz. Exito!聽 De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface: @Tanza30聽aunque fui hace a帽os varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla). @Akira20聽luche varias veces por no irme. La visit茅 una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo. @IndomitaChang33聽la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido). 聽 Con ninguna sent铆 dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visit茅 este a帽o asi que iras a la segura. Tanza no he ido este a帽o pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz. Exito! 聽 Pd: mencion honrosa聽@Persefone28聽fui una vez, tambien hace fuckface y fue muy bueno, pero no fue tan baboso y no lo hicimos todo el rato (nose si lo hace el rato que quieras o no). Tambien he querido volver para probar. Si lo hago aviso 3 Citar
Mateo5 Public贸 30 Sep Public贸 30 Sep Por aca mi top 3, que estan publicadas: @AnaSofia29, @Akira20聽y @Fafy23. 聽 Aun no he podido聽 conocer: @Tanza30聽@IndomitaChang33聽y @Ivania25. 2 Citar
Delano Public贸 30 Sep Public贸 30 Sep Mi top en facefuck @Lujuria23聽batalle como pude para llegar al final 2 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.