Marcovip Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Hola , cual fue el maximo de veces que han visitado a una o diferentes musas en un mismo día ? Me pasa que si en la mañana visite a una, luego quiero visitar a otra en la tarde . Quiero saber si soy al único que le pasa. 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Una vez fui dos veces el mismo día ... Pero pq la primera no fue muy buena y quedé con ganas... La de la noche fue una atención épica... Dos musas distintas 4 Citar
Panchitomario Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 15 minutos atrás, Marcovip dijo: Hola , cual fue el maximo de veces que han visitado a una o diferentes musas en un mismo día ? Me pasa que si en la mañana visite a una, luego quiero visitar a otra en la tarde . Quiero saber si soy al único que le pasa. Una vez me pasó que quedé con gusto a poco con una musa y al rato fui por otra. Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 el mismo día en 2 en el mismo depa que me pasaba de una pieza a otra así me evitaba la paja de que te hagan subir y la otra la vendaba con una hora de diferencia para alcanzar a llegar al otro lado , una vez la hice en depas distintos jsjs dejaba una hora entre para llegar bien Agendaba 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 horas atras, Marcovip dijo: Hola , cual fue el maximo de veces que han visitado a una o diferentes musas en un mismo día ? Me pasa que si en la mañana visite a una, luego quiero visitar a otra en la tarde . Quiero saber si soy al único que le pasa. Hasta el momento 2 musas el mismo dia, reconozco que me dan ganas de ver a mas el mismo dia Citar
jotape Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Para año nuevo 2025, cuando hackearon mi celu y mis cuentas bancarias, hasta mi familia me dió la espalda y pasé el año nuevo solo, a mediodía del 1° de Enero hice un kamikaze bien bueno y como era kamikaze; tenía plan B, igual fui al plan B jajaja pero en la tarde, almorcé algo y después fui a ver a la otra chica, los 2 kamikaze buenos, lamentablemente ya no están en la página, eran venezolanas las 2 No alcancé a hacer el reporte. PS: ya está todo en orden con las cuentas bancarias, con mi familia y sobretodo mi hijo, de echo gané la Tuición completa jejeje 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Tres señoritas distintas y seguidas en una misma agencia... Salí más seco que yogurt de arena... Fue para sacarme las mala vibra de una relación tóxica. Citar
ElMan Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Dos veces, a la hora de colación y saliendo de la pega un día cualquiera que me dio muchas ganas, con dos musas que ya tenía vista Citar
mandraxxx Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Yo he hecho 4 en un día y en la noche con la polola pero piolita para que no se diera cuenta, pero ahora con los nuevos precios hay que pensárselo varias veces y sin polola hahahaha 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Está semana quería agendar dos horas con una musa y solo pude una porque debía retirarse temprano, así que ahí ataque chiquito, me fui para la casa y picado volví agende otra hora con otra musa en la noche y ataque americana real. En todo caso no es primera vez, lo máximo que e agendado dos en un día. La verdad No soy corneta para más. Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 horas atras, Marcovip dijo: Hola , cual fue el maximo de veces que han visitado a una o diferentes musas en un mismo día ? Me pasa que si en la mañana visite a una, luego quiero visitar a otra en la tarde . Quiero saber si soy al único que le pasa. En algún momento de mi vida visite tres chicas distintas el mismo día Citar
kuzey Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Yo una vez agende con Pandora (Pompa) una hora y quería seguir pero ella se tenía que ir a si que me presento a su compañera Dominique y me gusto asi que me atendí con ella tambien, ambas atenciones fueron de primer nivel y con americana en la boquita además las dos era muy bellas Un día inolvidable 1 Citar
quickdraw Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep ...alguna vez hasta 4 veces al día, hoy ya maduro me reservo una tarde en la semana donde voy con algun encuentro tipo kamikazi o con alguien con buen cuero pero donde se que hay poca química por una media hora o una hora tipo 13hrs para después descansar un rato y dedicarle un par de horas tipo 15-16hrs a alguna de mis consentidas. De hecho es el mejor remedio para evitar el empote, recordarse siempre que en la variedad es donde esta el verdadero placer. Citar
Necalli Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep En mi caso una vez había una masajista que le tenía ganas de conocer. Resulta que ese día no estaba atendiendo y para no quedar con las ganas fui donde Lara (siempre confiable ella). Al salir me mandan msj qué la chica había llegado y ahí mismo me fui a dar un masaje para terminar más relajado luego de estar con Lara. Y como uno es caliente me termine sirviendo a la chica. En otra ocasión, fue con tres chicas, por cuestión de economía fue media hora con cada una. Todo a lo largo del día. Dos en la mañana y una en la tarde creo recordar Citar
chokfuerte Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Una vez venia de vuelta de una atención en Tarapaca e iba pasando en micro por el templo de Salvador y me bajó la calentura de una, me bajo en el paradero y veo quien estaba disponible. Para mi suerte estaba disponible Alessa y le pido una hora, a los 5 minutos estaba arriba bombeando de nuevo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.