Publicó 29 Sep 202529 Sep 36 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Me da lo mismo, voy a gozar.. Con el potito de la Arietta27??
Publicó 29 Sep 202529 Sep VIP 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: Yo que recuerdo que tiene un rico potito... Bueno hace meses que no voy 🤣 Yo no he dicho que sea feo... Simplemente a mi, a mi no me gusta. PS: tampoco soy un brad pitt ni nada por el estilo...
Publicó 29 Sep 202529 Sep Autor VIP Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos 🥵
Publicó 30 Sep 202530 Sep 48 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos 🥵 Aaaah, eres sutro para la wea 😈
Publicó 30 Sep 202530 Sep Puta yo en mis aventuras qué no han sido muchas ... tengo el agrado de conocer a una en especial que cuando nos besamos (muy buenos con lengua y todo) y empezamos a corrernos mano, escuho como su respiración se agita y sube de tono, pa mi es lo exitanque hay, aparte se muerde los labios y eso me deja a otro nivel. De puro pensar se me pone tieso el cabezón
Publicó 30 Sep 202530 Sep Hola, en mi caso prefiero que las chicas tengan gemidos reales, ni tan calladas ni tan gritonas o sobreactuadas, estando con la musa uno como cliente nota mucho si es fingido o si te da entender que lo disfruta, hubo ocasiones en donde noto que las musas no gimen o lo hacen bien calladitas, pero lo que destaco es a las musas que te dan a entender que lo disfruta y creo que se nota mucho la diferencia.
Publicó 17 Ene17 Ene On 25-09-2025 at 20:07, Xavier D dijo:Llevaba un buen de tiempo reprimiendo a mi musa , le tapaba la boca o ella misma lo hacia porque le decia callate , hasta que un dia me dio de probar sus gritos y gemidos y desde ese dia no lo hago mas , y la dejo ser la dejo que grite y exclame y le pregunto , Arietta mas fuerte , si me dice mas y grita la condenada😳😳😳😳😳conmigo jamas fue tan asi pero si expresa lo que siente
Publicó 17 Ene17 Ene VIP Cuando una chica gime mucho, es como "yaaaa, está actuando...". Prefiero gemidos suaves, que cierre los ojitos por un ratito cuando coinciden las embestidas profundas, o cuando chupeteo y lamon sus pezones y senos. Pero los gemidos más ricos son esos en que los besos son bien apasionados...Ahora cuando gimen al unísono conmigo y me dicen "cositas" al oído me pongo intenso, hasta sutro diría yo... Ufff
Publicó 21 Feb21 Feb Naturales obvio, igual se cacha cuando son actuados, es cosa de mirarlas. Es bkn cuando te dicen cositas siempre y cuando uno las vea prendidas o esten acabando 🤤 Cuando se tapan la boca tambien es rico y lo mejor es que te respiren en la orejita wn ufff bien pegadas a uno 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.