Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Soap_McTavish dijo:

Yo que recuerdo que tiene un rico potito... Bueno hace meses que no voy 🤣

Yo no he dicho que sea feo... Simplemente a mi, a mi no me gusta.  

PS: tampoco soy un brad pitt ni nada por el estilo...

Publicó

Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos 🥵

bdsm-scaled.webp

Publicó
48 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos 🥵

bdsm-scaled.webp

Aaaah, eres sutro para la wea 😈

• Perversa 1
Publicó

Puta yo en mis aventuras qué no han sido muchas ... tengo el agrado de conocer a una en especial que cuando nos besamos (muy buenos con lengua y todo) y empezamos a corrernos mano, escuho como su respiración se agita y sube de tono, pa mi es lo exitanque hay, aparte se muerde los labios y eso me deja a otro nivel. De puro pensar se me pone tieso el cabezón

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó

Hola, en mi caso prefiero que las chicas tengan gemidos reales, ni tan calladas ni tan gritonas o sobreactuadas, estando con la musa uno como cliente nota mucho si es fingido o si te da entender que lo disfruta, hubo ocasiones en donde noto que las musas no gimen o lo hacen bien calladitas, pero lo que destaco es a las musas que te dan a entender que lo disfruta y creo que se nota mucho la diferencia.

• Me Gusta 2
  • 5 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...