Valhalla2026 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 36 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Me da lo mismo, voy a gozar.. Con el potito de la Arietta27?? Citar
jotape Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: Yo que recuerdo que tiene un rico potito... Bueno hace meses que no voy Yo no he dicho que sea feo... Simplemente a mi, a mi no me gusta. PS: tampoco soy un brad pitt ni nada por el estilo... Citar
Leonidas Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 48 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta si bien es de lo más excitante escuchar a mi musa en todo su esplendor con sus gemidos, palabras, chuchadas, etc. También debo decir q me calienta harto taparles la boquita en algunos momentos bien intensos Aaaah, eres sutro para la wea 1 Citar
Prometheus Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Puta yo en mis aventuras qué no han sido muchas ... tengo el agrado de conocer a una en especial que cuando nos besamos (muy buenos con lengua y todo) y empezamos a corrernos mano, escuho como su respiración se agita y sube de tono, pa mi es lo exitanque hay, aparte se muerde los labios y eso me deja a otro nivel. De puro pensar se me pone tieso el cabezón 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Hola, en mi caso prefiero que las chicas tengan gemidos reales, ni tan calladas ni tan gritonas o sobreactuadas, estando con la musa uno como cliente nota mucho si es fingido o si te da entender que lo disfruta, hubo ocasiones en donde noto que las musas no gimen o lo hacen bien calladitas, pero lo que destaco es a las musas que te dan a entender que lo disfruta y creo que se nota mucho la diferencia. 2 Citar
cumsitolindo Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Aguanten las gritoncitas (es rico cuando te putean) 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.