Publicó 16 Nov 202516 Nov Me comí el de @Arietta27 rico rico. Quería ver a otra chica pero la agencia da desconfianza. Las gracias a quien la reportó.
Publicó 17 Ene17 Ene On 16-11-2025 at 9:01, Claxusvip dijo:Me comí el de @Arietta27 rico rico. Quería ver a otra chica pero la agencia da desconfianza. Las gracias a quien la reportó.On 16-11-2025 at 9:01, Claxusvip dijo:Me comí el de @Arietta27 rico rico. Quería ver a otra chica pero la agencia da desconfianza. Las gracias a quien la reportó.que rico que le comieron el colito a ella es algo que varios hicimos
Publicó 17 Ene17 Ene Si, me gusta y harto. Que pase la lengua por fuera, que metan la lengua, que me lo succionen xddd toa la wua, mientras no me metan un dedo xddd ahí se va todo al carajo.dios que rico leer eso me calente @foreroSV porque pone esa cara bebe
Publicó 17 Ene17 Ene Es algo que se da con pocas mujeres, porque deben sentirse cómodas y disfrutarlo. Creo que siempre es necesario ir probando, ir bajando en el oral hasta llegar a esa zona, y si la contraparte se deja y se estimula, es posible hacerlo. Es algo que no sé hace con cualquiera, hay ocasiones en que no me tinca hacer oral, pero en otras, sentir que una mujer se deja comer el ano es genial. Personalmente, que se sienten en mi cara y comer el trasero me genera mucho morbo.
Publicó 17 Ene17 Ene Si la chica no lo disfruta, no tiene sentido hacerlo. Pierde el morbo y la gracia. Hay tipas con el culo hermoso y no les gusta y pues mata toda la pasión. Me encantan las minas que les gusta jugar con su culito, no necesariamente sexo anal, pero que se dejen besar y acariciar.La higiene es fundamental y no se da con todas, menos en este mundillo
Publicó Lun a las 01:302 da Yo me aseguro que permitan que le coman el potito antes de agendar y a todas que le hecho un reporte se lo he comido 😮💨🤤🤤
Publicó Lun a las 07:242 da On 24-09-2025 at 11:27, Mr.Fellatio dijo:También me gusta demasiado lamerle el ano a las musas. He tenido muy buenas experiencias con chicas de SV.@Bloom24 (ya no está)@Estefania23 (tampoco está)@Arietta27 (le gusta mucho)@Love22@Lucy27@Zaira23 A todas las mencionadas les degusté su asterisco. He estado fuera de las pistas un tiempo y quiero volver a degustarme un rico trasero. Ando en busca de una Teen, veo varias nuevas, así que en cualquier momento salgo a comer.Actualizo el listado:@Mika2994 @Ornella1204 No he podido concretar con @Madeline901, pero sí o sí le comeré el culito algún día.
Publicó Ayer a las 15:031 da On 01-06-2026 at 3:24, Mr.Fellatio dijo:Actualizo el listado:@Mika2994@Ornella1204No he podido concretar con @Madeline901, pero sí o sí le comeré el culito algún día.Cuando gustes te busco mejor por tu usuario de la página en wsp y te puedo encontrar más rápido 🥰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.