Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

También me gusta demasiado lamerle el ano a las musas. He tenido muy buenas experiencias con chicas de SV.

@Bloom24 (ya no está)

@Estefania23 (tampoco está)

@Arietta27 (le gusta mucho)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

A todas las mencionadas les degusté su asterisco. He estado fuera de las pistas un tiempo y quiero volver a degustarme un rico trasero. Ando en busca de una Teen, veo varias nuevas, así que en cualquier momento salgo a comer.

Publicó

También me gusta demasiado lamerle el ano a las musas. He tenido muy buenas experiencias con chicas de SV.

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

A todas las mencionadas les degusté su asterisco. He estado fuera de las pistas un tiempo y quiero volver a degustarme un rico trasero. Ando en busca de una Teen, veo varias nuevas, así que en cualquier momento salgo a comer.

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó

@Bloom24 (ya no está)

@Love22

@Lucy27

@Zaira23

Publicó
13 horas atras, Leonidas dijo:

Hello!!

Ya q siempre hay q renovar temas y gustos jsjs, y también últimamente dan ganas de ponerse más sutro y desquiciao, ahora voy con su buena comida e poto 👅🍑.

Abro este tema para conocer la opinión de todos y principalmente la de nuestras musas respecto al Anilingus, si lo disfrutan o prefieren obviarlo durante el encuentro ?

Prefieren q sea suavecito o un poco más fuerte por así decirlo ? Q la lengua entre o que solo se quede por fuera masajeando ?

Los leo 🤭

@Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23 @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22, @Zafiro21, @Nicte24, @Gloria20, @Lagertha29 @Bonny18, @Cleopatra26, @Cony32, @Burbuja26, @Bombon20, @Bombona28, @Melanie18, @Florencia26, @Alex20, @Alana31, @Kendall24, @Shina35, @Eva21, @Priscila32, @Maly21, @Cintia36, @Begona27, @Becky19, @Astrid36, @Vittoria28, @Gio27, @Dominique22, @Ambar20, @Lisa20, @Yasna23, @Alya21, @Lorena30, @Cataleya22, @Bahitiare23, @Ema29, @Paola20, @Diana23, @Romina24, @Cristal26, @Vane20, @Bianca18, @Claire18, @Molly25, @Molly21, @Katia24, @Abby27, @Esmeralda20, @Paz21, @Nikoleth23, @Zelda29, @Alice19, @Piera27, @Tanza30, @Nicky20, @Mia20, @Diabla19, @Thairys27, @Denisse18, @Roxana20 @Jenna26, @Vanessa29, @Karol26, @Aura23, @Nacha18, @Scarlett27, @Kendall24, @Angeline25, @Karen33, @Megan22, @Inna21, @Lujuria23, @Danna32, @Olivia35, @Mili26, @Alanis27, @Tatiana21, @Yohana29, @Maura20, @Helena23, @Denisse18, @Onix34, @Belen25, @Candy20, @Dafne20, @Samantha25, @Javi19, @Tania36, @Julieta24, @Renata20, @Coral27,  @Millery20, @Maite25, @Alanis27, @Gigi25, @Mia20, @Emmita23, @Mili26, @Lux22, @Jynxs22, @Martina23, @Fiorella-23, @Kel20, @Taliana26

You bend over and say "lick my asshole" - right away

Una sola vez lo hice y fue de puro caliente ( además que nos habíamos bañado juntos) ,  no digamos que me mató, tampoco me desagradó,  pero sentir que a la chica le gustaba,  eso fue bueno.

No sé si lo volvería a hacer,  depende mucho, pero mucho de la higiene 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero a ella si le comí las nalguitas..

Soy una afortunada ✨️ xd

1 hora atras, foreroSV dijo:

pero es que a ella le gusta todo XD

Voy a quedar como una fácil 😭  xddd y además no me gusta todo 🤨 dedo en el * no me gusta por ejemplo. 

22 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Confirmo 🫡

• Me Encanta 1
Publicó

En este ámbito me declaro totalmente racista. Vagina rosada y potito blanquito, yo le entro con todo. Le hago el barco pirata y que si quiere se sienta en mi cara 

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Soy una afortunada ✨️ xd

Voy a quedar como una fácil 😭  xddd y además no me gusta todo 🤨 dedo en el * no me gusta por ejemplo. 

Confirmo 🫡

no fácil no, golosa si.... 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, torodepiedra dijo:

Kajajajaja....al carajo...jajajaja

Tienes un potito exquisito @Arietta27

Pucha lamentablemente debo decir que a mí .. A MI no me gusta ese potito, 

Pero lo compensa con creces con sus ricos besos, la chasquilla de pelito negro y sus ricos senos, uffff. Permiso voy a tomar agua bien helada 

Publicó

Lo he hecho pero superficialmente, se que las musas son higiénicas por su trabajo, pero las veces que he pasado la lengua dentro del acto amatorio igual he tenido reticencia por que al ser algo espontaneo no se si se encuentra tan aseado como para dejarle el * babeado

por eso le pego sus lengüeteadas pero hasta ahí no mas, igual me gustaria adentrarme mas, pero tendría que hablarlo previamente con la dama para que prepare la zona

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)

En mi caso que Ami me lo hagan no tengo problema ya que para eso Ami me gusta estar bien presentable y más si es ese lado ,Pero en cuanto de yo hacer eso jamás lo haré de llegar al punto de chupar o meter lengua en el 🍑

Editado el por Roxana20
  • Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Roxana20 dijo:

En mi caso que Ami me lo hagan no tengo problema ya que para eso Ami me gusta estar bien presentable y más si es ese lado ,Pero en cuanto de yo hacer eso jamás lo haré de llegar al punto de chupar o meter lengua en el 🍑

Oye pero si disfrutas su buen black kiss cuando te lo hacen o no te llama mucho la atención ?

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

querubín contrólate, tú no eres así

🤣🤣 El otro día debido a un foro quedé con ganas de comer potito y me mandé un Kamikaze donde Sol Paraguaya, y la musa tiro el poto pa las moras, no lo quiso soltar,  fome hago reporte..

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
22 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

🤣🤣 El otro día debido a un foro quedé con ganas de comer potito y me mandé un Kamikaze donde Sol Paraguaya, y la musa tiro el poto pa las moras, no lo quiso soltar,  fome hago reporte..

Uajsjdhshhda puchaaa oh

Ya sabe donde ir

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Uajsjdhshhda puchaaa oh

Ya sabe donde ir

🤣🤣🤣🤣😂😂😭😭. Para comer potito o para reporte colega.

Just now, Valhalla2026 dijo:

🤣🤣🤣🤣😂😂😭😭. Para comer potito o para reporte colega.

Estoy haciendo reporte ahora

Publicó
43 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

que mal.... si me pasara eso igual me sentiría mal... y le preguntaste que onda?... yo prefiero preguntar onda "prefieres que no pase por ahí?", por cualquier cosa XD

La comunicación, es primordial XD

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...