Elrompkk28 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Chicas : @Kel20 @Mika18 Experiencia: 10/10 Cuerpo : 10 /10 las 2 Estatura: 1:58 por ahí las 2 Labios: ufff las 2 exquisitas! Besos : ufff me derritieron con sus besos exquisito Busto y cadera: del otro mundo espectaculares Higiene: bien cuidadas las 2 Experiencia: les cuento mi experiencia... Llegué al depa por @Kel20primero para hacer la hora ... Llegué tipo 12:15 más o menos jaja, y resulta que ya habían chicas en el depas... Lo cual me calenté un poco más jajaja, estabas con un babydoll las chicas y una ya estaba ocupada esperando un cliente ... Y la otra estaba disponible... Que sería con @Mika18 me la pille desayuno almuerzo jajaja fue muy chistoso, porque igual le dije que me sentía incómodo, pero me dijo "que no importa, la vamos a pasar bien igual" se cuido su higiene y todo..., y empecé por ella primero, mientras que la otra amiga tenía que entender un asunto de 5 minutos jaja, pero nada del otro mundo, ya me estaba haciendo un oral rico y delicioso... Y llegó la amiga a sumarse y me hizo un oral también ... Quedé muy fascinado, primera vez que hacía dual, y después seguimos... La pasamos muy bien los 3 y nos reímos caleta, tiramos la talla y nah ps, fue muy weno, el oral sin preservativo, el sexo, con condón obviamente, pero muy exquisito Volvería a repetir... Totalmente... Cuando se de la oportunidad lo voy hacer ... Recomendadas 100% y son ellas realmente... No sé arrepentiran... PD: @Kel20 y @Mika18 ahora pude hacer el reporte, recuerdenme quién soy jajaja el que acabo justo una facial y nos reímos caleta Saludos 2 Citar
fede2390 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 8 horas atras, Elrompkk28 dijo: Chicas : @Kel20 @Mika18 Experiencia: 10/10 Cuerpo : 10 /10 las 2 Estatura: 1:58 por ahí las 2 Labios: ufff las 2 exquisitas! Besos : ufff me derritieron con sus besos exquisito Busto y cadera: del otro mundo espectaculares Higiene: bien cuidadas las 2 Experiencia: les cuento mi experiencia... Llegué al depa por @Kel20primero para hacer la hora ... Llegué tipo 12:15 más o menos jaja, y resulta que ya habían chicas en el depas... Lo cual me calenté un poco más jajaja, estabas con un babydoll las chicas y una ya estaba ocupada esperando un cliente ... Y la otra estaba disponible... Que sería con @Mika18 me la pille desayuno almuerzo jajaja fue muy chistoso, porque igual le dije que me sentía incómodo, pero me dijo "que no importa, la vamos a pasar bien igual" se cuido su higiene y todo..., y empecé por ella primero, mientras que la otra amiga tenía que entender un asunto de 5 minutos jaja, pero nada del otro mundo, ya me estaba haciendo un oral rico y delicioso... Y llegó la amiga a sumarse y me hizo un oral también ... Quedé muy fascinado, primera vez que hacía dual, y después seguimos... La pasamos muy bien los 3 y nos reímos caleta, tiramos la talla y nah ps, fue muy weno, el oral sin preservativo, el sexo, con condón obviamente, pero muy exquisito Volvería a repetir... Totalmente... Cuando se de la oportunidad lo voy hacer ... Recomendadas 100% y son ellas realmente... No sé arrepentiran... PD: @Kel20 y @Mika18 ahora pude hacer el reporte, recuerdenme quién soy jajaja el que acabo justo una facial y nos reímos caleta Saludos gracias por el reporte! y precio? Citar
Elrompkk28 Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep On 22-09-2025 at 7:47, fede2390 dijo: gracias por el reporte! y precio? El precio la hora por una es a 50 o 55k y dual es 90k Citar
Mika18 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep @Elrompkk28 amor la hora es a 55 de cada una y el dual dcto a 90 . 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.