Saltar a contenido

Percepción ciudadana sobre la elección presidencial 🤔  

156 miembros han votado

1. 1. 👉 ¿A quién elegiría usted como próximo Presidente de Chile si las elecciones fueran este domingo? 🗳️🇨🇱

• Franco Parisi
      9
    • Jeannette Jara
      53
    • Marcos Enríquez-Ominami
      3
    • Johannes Kaiser
      16
    • José Antonio Kast
      42
    • Eduardo Artés
      11
    • Evelyn Matthei
      10
    • Harold Mayne-Nicholls
      12

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si te tienen cachado el usuario y revelas sus secretos más oscuros, sí XD

Revelar secretos jamás. Puede que sea parlanchin (en el foro)  y cuente muchas historías  Pero comprometer  alguien o escapar algo, Jamás lo haría 

volviendo al tema principal. Cuál es tu candidato? 

Publicó
2 minutos atrás, Federal dijo:

Revelar secretos jamás. Puede que sea parlanchin (en el foro)  y cuente muchas historías  Pero comprometer  alguien o escapar algo, Jamás lo haría 

volviendo al tema principal. Cuál es tu candidato? 

Ninguno de los 2 la vdd, me parecen los peores candidatos de cada lado!

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Ninguno de los 2 la vdd, me parecen los peores candidatos de cada lado!

Y en la primera elección, votaste por algún candidato? 

Publicó

Vayan a votar cauros , que sea por el candidato de su preferencia y no el que les quieran meter a la fuerza los weones tontos que si sale este van a quemar todo o si sale la otra va a ser prácticamente cuba , me carga meterme a alguna red social y empiezan a querer influir en el voto de la gente wn 

yo ya voté y lo hice creo yo por el menos malo 

• Me Encanta 1
Publicó

Voto emitido a las 11:15 hrs.

Paso algo freak en la mesa que voté.

Habían 2 personas antes que yo y cuando faltaba poco para mi turno, llega una señora con bastón,  y el presidente de la mesa estaba de pie y yo lo miraba y miraba y el weón nada,  estaba a punto de hablarle para que dejara pasar a la señora altiro. En eso me mira y me dice si puedo creerle mi turno a la señora, yo le digo si para eso te estaba mirando tanto wn.  No porque me gustaras... Jajajaja todos cagados de la risa y la señora agradeciendo....  Y con una sonrisa también jaja 

Era cederle mi turno *

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, jotape dijo:

Voto emitido a las 11:15 hrs.

Paso algo freak en la mesa que voté.

Habían 2 personas antes que yo y cuando faltaba poco para mi turno, llega una señora con bastón,  y el presidente de la mesa estaba de pie y yo lo miraba y miraba y el weón nada,  estaba a punto de hablarle para que dejara pasar a la señora altiro. En eso me mira y me dice si puedo creerle mi turno a la señora, yo le digo si para eso te estaba mirando tanto wn.  No porque me gustaras... Jajajaja todos cagados de la risa y la señora agradeciendo....  Y con una sonrisa también jaja 

Era cederle mi turno *

No creo que sea tan freak el

loco estaba indeciso de cuál era más viejo creo yo 🤣🤣🤣

• Perversa 4
Publicó

Voto listo, por que creo que un Chile más justo para todos, creo que Chile puede seguir con dignidad y lo más importante quiero vivir en un país en democracia por lo que tanto costo llegar, creo también en el respeto por ende si no gana mi opción sabré también respetar lo que se venga con dignidad. 

IMG_1997.jpeg

• Me Gusta 3
Publicó
20 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Voto listo, por que creo que un Chile más justo para todos, creo que Chile puede seguir con dignidad y lo más importante quiero vivir en un país en democracia por lo que tanto costo llegar, creo también en el respeto por ende si no gana mi opción sabré también respetar lo que se venga con dignidad. 

IMG_1997.jpeg

Por el color de la lata me imagino tu candidato 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Primer cómputo 😩 

IMG_2005.jpeg

Wujuuu 🥳🥳🎉🎉🎊

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Todo indica que será una volada de raja histórica 😈😈

Tremenda pela le dieron 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Uff...  Esto fue una masacre... 20 puntos de diferencia, algo histórico en todos los sentidos.
Para el 2030 espero un Kaiser - Parisi, la izquierda tradicional murió. Gracias Merluzin por cambiarlo todo 🤣..!!!! 

Publicó

si bien no era mi candidato si deseo que pueda gobernar tranquilo por la salud de mental de todos los Chilenos, que no haya un segundo estallido social, y que por favor no le baje la pgu a los abuelitos es lo único que le pido al caballero este. 

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Publicó

El Frente Amplio se farreó la primera vuelta, no supo llegar ni menos informar a los sectores más vulnerables.

Y claro, no fue mi candidato, pero espero que sepa gobernar sanamente y que no nos caguen; a nuestros viejitos con la PGU, ni con la jornada laboral ni con los derechos de las mujeres.

Felicidades a quienes creen en él y que para todos y todas,  sea un Chile de verdad,  Chile somos todos;no solo los más ricos o con más privilegios 

Buena semana para todos y todas.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

Y claro, no fue mi candidato, pero espero que sepa gobernar sanamente y que no nos caguen; a nuestros viejitos con la PGU, ni con la jornada laboral ni con los derechos de las mujeres.

Públicamente dijo que no tocaría beneficios sociales y hay que cobrarle la palabra no mas. Tampoco era mi candidato pero de corazón espero sea un buen gobierno y sigamos avanzando!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...