El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 34 minutos atrás, tattoman dijo: si ella lo vivio es por algo . Como es eso? El de arriba la utilizó como sujeto de prueba para luego aconsejarnos que no hacer? Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep On 13-09-2025 at 22:59, elchicopawer18 dijo: No hace mucho que conocí a una bandida, "chica mala" en este rubro y siento que nos empezamos a gustar, ella se está agarrando hasta las patas conmigo por la forma en la que soy con ella, ya intercambiamos números personales y hablamos por fuera, me dijo quiero que me seas fiel solo a mi y yo ser tu unica p...ta "chica mala". La verdad me encanta como es ella conmigo, y de verdad que estoy sintiendo cosas por ella, pero tengo miedo a muchas cosas, ya le dije que no me importa su pasado, que nos fuéramos lejos donde nadie nos pueda ubicar entre otros planes, necesitó de muchos consejos, no se que hacer compañeros y damiselas? Hagale caso a @foreroSV, de acá nada es realidad, el amor dura, lo que duran las lucas, que no lo vayan a utilizar de cajero automático, se vacío el cajero, next buscar a otro, hay musas que son muy buenas actrices, no digo que no puedan amar y usted se saque el loto con una que lo quiera de verdad y dejé su mundo, pero la realidad es que es sólo una fantasía... Mucho cuidado amigo, su billetera lo agradecerá. 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep On 13-09-2025 at 22:59, elchicopawer18 dijo: No hace mucho que conocí a una bandida, "chica mala" en este rubro y siento que nos empezamos a gustar, ella se está agarrando hasta las patas conmigo por la forma en la que soy con ella, ya intercambiamos números personales y hablamos por fuera, me dijo quiero que me seas fiel solo a mi y yo ser tu unica p...ta "chica mala". La verdad me encanta como es ella conmigo, y de verdad que estoy sintiendo cosas por ella, pero tengo miedo a muchas cosas, ya le dije que no me importa su pasado, que nos fuéramos lejos donde nadie nos pueda ubicar entre otros planes, necesitó de muchos consejos, no se que hacer compañeros y damiselas? Estimado, ahórrese ese sufrimiento... 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 40 minutos atrás, Leonard dijo: Habrá sido real o puro webeo Más falsa esta wea q promesas de políticos, o q el amor de mi ex 3 Citar
elchicopawer18 Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Más falsa esta wea q promesas de políticos, o q el amor de mi ex Esto no se trata de estar en el mismo punto, aquí es que se separan los niños de los hombres, hay que estar pendiente de muchos envidiosos, pendiente a los que vienen con muchos trucos pero les quemó rápidamente las patas. 8 horas atras, Valhalla2026 dijo: Hagale caso a @foreroSV, de acá nada es realidad, el amor dura, lo que duran las lucas, que no lo vayan a utilizar de cajero automático, se vacío el cajero, next buscar a otro, hay musas que son muy buenas actrices, no digo que no puedan amar y usted se saque el loto con una que lo quiera de verdad y dejé su mundo, pero la realidad es que es sólo una fantasía... Mucho cuidado amigo, su billetera lo agradecerá. Muchas veces uno quiere hacer las cosas pa callao, pero algunas veces no se puede y se necesita de alguna orientación, con mucha gente que te tira mala, muchas veces es mejor no dejar huella 3 Citar
yajirobe Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep parece posteo de mina la wea, te falto puro poner foto pa las envidiosassss muaakk 5 Citar
Leonard Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 hora atras, yajirobe dijo: parece posteo de mina la wea, te falto puro poner foto pa las envidiosassss muaakk Soportennn 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 2 horas atras, elchicopawer18 dijo: Esto no se trata de estar en el mismo punto, aquí es que se separan los niños de los hombres, hay que estar pendiente de muchos envidiosos, pendiente a los que vienen con muchos trucos pero les quemó rápidamente las patas. Muchas veces uno quiere hacer las cosas pa callao, pero algunas veces no se puede y se necesita de alguna orientación, con mucha gente que te tira mala, muchas veces es mejor no dejar huella Usted lleva muy poco tiempo en esto al parecer, yo en cambio te llevo años luz de ventaja en el mundo puteril, independiente que haya ingresado hace poco a este magno foro, y si opino lo hago desde el punto de vista de la experiencia.. No es tirar mala leche, usted pidió consejo, eso le dimos, y agradezca que lo hicieron grandes personajes de este grupo de expertos en estos temas, y considero que fueron muy sinceros, sino lo acepta, es cosa suya, atenerse a las consecuencias, ahora sí le va bien, felicidades y muchas bendiciones en su relación. 1 Citar
Micropene Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep On 13-09-2025 at 22:59, elchicopawer18 dijo: ya le dije que no me importa su pasado, que nos fuéramos lejos donde nadie nos pueda ubicar entre otros planes, necesitó de muchos consejos, no se que hacer compañeros y damiselas? Xuta¡¡¡ Que le vaya bonito.Viva el amor. (Se acabaran las piedras¡¡). 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 hora atras, Micropene dijo: Xuta¡¡¡ Que le vaya bonito.Viva el amor. (Se acabaran las piedras¡¡). Citar
Dilbar Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Pase el dato para ir antes que se retire fuera de webeo, usted es alguien grande y puede tomar sus propias decisiones, es cierto que muchos comentarios no le dijeron lo que quería escuchar y en cierto modo lo colocan a la defensiva, pero no los deseche tan rápidamente y por lo menos téngalos como una opción posible dentro de las muchas que pueden darse, tenga un plan b y c para que en caso de, por ultimo tenga alguna idea de que hacer. el amor a veces nos lleva al limite de la felicidad, pero también puede llevarnos al lado contrario donde todo es dolor y sufrimiento. Vea si le resulta, si funciona bkn y lo aplaudimos al unísono y si no, vuelva y nos cuenta el resto del chisme para que aprendamos de su experiencia 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, Dilbar dijo: Pase el dato para ir antes que se retire fuera de webeo, usted es alguien grande y puede tomar sus propias decisiones, es cierto que muchos comentarios no le dijeron lo que quería escuchar y en cierto modo lo colocan a la defensiva, pero no los deseche tan rápidamente y por lo menos téngalos como una opción posible dentro de las muchas que pueden darse, tenga un plan b y c para que en caso de, por ultimo tenga alguna idea de que hacer. el amor a veces nos lleva al limite de la felicidad, pero también puede llevarnos al lado contrario donde todo es dolor y sufrimiento. Vea si le resulta, si funciona bkn y lo aplaudimos al unísono y si no, vuelva y nos cuenta el resto del chisme para que aprendamos de su experiencia Concuerdo con usted señor... Citar
Leonard Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 horas atras, Dilbar dijo: Pase el dato para ir antes que se retire Es lo que más me pregunto 1 Citar
VeteranoSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Estimado coleguita. (de algo que me sirvan las canas) Si ella quiere estar contigo, se retirará sin condiciones. Sin que prestes la billetera. Tendrá un plan para conseguir las lukas sin tu ayuda. Si ella empieza a depender económicamente de ti, están mal. Y si ya te empiezas a cuestionar si ella volvería al ruedo porque pelearon, otra vez están mal. Ahora solo depende de ti qué harás, si te resulta (porque nada es absoluto en la vida), te espera una vida plena como la sueñas. Si no, tendrás acá una tropa de “wns sabios” que “te dijeron”. Es tu vida. Es tu experiencia. Es tu decisión. Éxito! 1 Citar
Leonard Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, VeteranoSV dijo: Estimado coleguita. (de algo que me sirvan las canas) Si ella quiere estar contigo, se retirará sin condiciones. Sin que prestes la billetera. Tendrá un plan para conseguir las lukas sin tu ayuda. Si ella empieza a depender económicamente de ti, están mal. Depende de la posición de la chica, uno de los mejores consejos fue el que le dio la srta Fatima, no todas están en la misma situación ni tienen las mismas necesidades Por ejemplo una chica que vive sola y quiere estudiar tiene que pagar tanto un arriendo como un arancel, cosa que no alcanza con un trabajo normal, situación similar si tiene un hijo. No todas tienen una red de apoyo familiar económicamente hablando ni se pueden dar el lujo de dejar esto así como si nada, por eso hay casos en que si un hombre quiere sacar a una chica de esto tiene que ser un hombre proveedor No sé si sea así en el caso de él, pero siempre es algo a tener en cuenta 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Hay que pensar una cosa ... No tod@s dejan tirada su vida por amor ... De amor no se vive ... Y uno puede amar a una persona que valga callampa o bien no sea compatible con uno. Si la mina no deja tirado su lado B por el loco no quiere decir que no el guste... Quizá le gusta, pero peinza con la cabeza. Sucede que muchas personas piensan con el corazón o los genitales Al final no hay respuesta respecto a lo que hay que hacer... Cada historia es distinta ... La tendencia es el fracaso .. pero es solo una tendencia .. si a alguien le gusta comprar el Kino, bkn XD... Hay gente que se lo gana 1 Citar
AdicionalSiempre Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep On 13-09-2025 at 22:59, elchicopawer18 dijo: no se que hacer compañeros y damiselas? Deme el dato y después de llenarla de leche , le digo si vale la pena. Dele¡ 1 Citar
Solo Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Increíble qué aún existen colegas qué creen en sentimientos puros con chicas qué trabajan prestando servicios,puede haber atracción sin dudas, cercanía y sexo sin cobro, hasta una seudo" polola" pero algo duraradero jamás,es bastante dinero él qué ganan y por lo mismo cambiar un rubro tan lucrativo para ser polola exclusiva nones...acá hay varias qué secretiran con elásticos Lo mejor una relación libre sin llorar. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.