Saltar a contenido

Cómo les gusta que salgamos de la ducha (para las chicas)  

35 miembros han votado

1. 1. Cómo les gusta que salgamos después de bañarnos

• Todo vestido
      3
    • Solo con boxer
      22
    • En pelotas 🥚🥚
      10

Recommended Posts

Publicó

cuando la toalla es de género salgo con la toalla en la cintura... me gusta jugar antes de tirar...

cuando son toallas de papel salgo empelota

Sinceramente no me gusta la toalla de papel... tampoco es que lo odie, o sea me da igual, pero no me gusta salir empelota porque me gusta la volá de que no es cacha pagadapo... está el chancho tirado salir empelota... y bueno, podría salir en boxer pero uso unas weas que hasta a mi me matan las pasiones cuando es invierno.... ya pal verano/primavera uso los normalmes... pero igual salgo empelota XD... 

• Me Gusta 1
Publicó

Salir con toalla listo para la acción creo que es lo mas "higiénico" porque por algo te duchaste. Se supone que vienes con la ropa "usada" y te duchas para quedar limpio. Así que por lógica supongo que es mejor quedar en boxer o derechamente en pelota

• Me Gusta 3
Publicó
1 minuto atrás, Jagger dijo:

Salir con toalla listo para la acción creo que es lo mas "higiénico" porque por algo te duchaste. Se supone que vienes con la ropa "usada" y te duchas para quedar limpio. Así que por lógica supongo que es mejor quedar en boxer o derechamente en pelota

es real... tb por eso evito salir con boxer... o con ropa... creo que nunca me han empelotado en el lado B...

o sea siii, en esos momentos que uno se va y la cacha prende de nuevo... csm la wea alharaca, pensar que la ropa está sucia, el lado B nos cambia

Publicó

Con la toalla puesta si el baño esta fuera de la habitación, me la saco rápido para que se decepcionen de una y no se hagan espectativas 😔

• Interesante 3
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

"Cómo les gusta que salgamos de la ducha (para las chicas)"

Y las respuestas son de puros weónes XD 

Y si, cuando has visto que en este foro se respete alguna wea? Además las chicas casi ni comentan xd

De tu encuestas, cuantas veces las chicas participaron?

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Y si, cuando has visto que en este foro se respete alguna wea? Además las chicas casi ni comentan xd

De tu encuestas, cuantas veces las chicas participaron?

No lo sé, nunca las revise XD 

Publicó
4 horas atras, cumsitolindo dijo:

Hola amor mira la verdad igual meda igual algunos le gusta vestirse adentro o vestirse en el baño pero es como le acomode a ustedes💞 igual soy super relajada en ese aspecto❤️‍🔥

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
15 horas atras, foreroSV dijo:

Sinceramente no me gusta la toalla de papel..

Ya me acostumbre a eso xd

Es mas cuando he visitado en este año alguna chiquilla y me han dado toalla normal siento algo de freakk.....

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ya me acostumbre a eso xd

Es mas cuando he visitado en este año alguna chiquilla y me han dado toalla normal siento algo de freakk.....

Son muy chicas, no me secan bien

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Son muy chicas, no me secan bien

Jsjsjsjsjsjs ptaa laa wea bueno eso si tiene logica , yo me seco a medias nose porque xd

La @Arietta27 muchas veces me a dicho ven te seco por la chucha , estos todo mojado jajajajaj 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs ptaa laa wea bueno eso si tiene logica , yo me seco a medias nose porque xd

La @Arietta27 muchas veces me a dicho ven te seco por la chucha , estos todo mojado jajajajaj 🤣🤣🤣

Porque nunca se secan la espalda xddd no entiendo jajajaja

• Perversa 1
  • Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...