Saltar a contenido

Annie de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: ANNIE variante en inglés de Ana, del hebreo Hanna, cuyo significado es “favorecida” o “gracia”
  • Edad: 20+-
  • Estatura: 1. 60.al ojo. Sin tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: $35.000 en promo Bienvenida
  • Nacionalidad: Fruto del país.
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Stgo Centro, Metro U de Chile
  • Conserje: Una dama, que estaba sapeando los pasillos en su pantalla gigante (todo lo ve)
  • Teléfono: al celular, con quien coordinamos sin problemas diligentemente.
  • Comunicación: Fluida confirmando hora y todo, puntualidad de ingreso.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 para mi gusto personal muy delgada algunos tattos raros sobre todo uno que parecía que se lo iba a hacer y después se arrepintió.
  • Rostro: 6, linda, aunque aparentaba algo más de 20.
  • % Photoshop: 0, la luz, tiene sus efectos no es tan blanca de lo que se ve en sus fotos.
  • Tetas: 5 me falto algo de turgencia tamaño, morfologías normales acordes a su contextura, 
  •  Cola: 5 no puedo olvidar la cola de Ivette, o de Gala porque me gustan más caderonas, pero ANNIE tiene lo suyo.
  •  Pussy: 7 linda flor, juvenil

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 era su primera atención así que estaba algo nerviosa y desconectada de los procedimientos habituales, faltó una inducción más adecuada del equipo.
  • Besos: 7 ricos nos dimos ricos besitos.
  • Anal: 0 ante el nivel de experiencia no tenía sentido consultar.
  • Oral: 5 se cumplió sin casco (según higiene) pero nada extraordinario
  • Meneo: 5 el justo y necesario
  • Sonido: 5. calladita
  • Ambiente: 7++ habitación principal en Suite, ducha impecable, toalla desechable, jabón en la ducha, todo top de Linea.

Precio v/s Calidad: al ser una atención en Promo creo que quede raz, raz

Tu historia

 Revisando el “estado” Wathsapp, se promocionaba una chica nueva, así que bajo el slogan que en “Labranza no existe el kamikaze”, me agendé temprano pues andaría en el centro supervisando prácticas.

Llego a la hora y como dije antes me sorprendió el nivel de sapeo de las cámaras de los conserjes a todos los pasillos y estaban en eso cuando llegue, pues seguían a alguien que había subido, bien igual para seguridad de todos.

Llego al dpto, timbre y me abre Annie que para ser franco me había hecho otras expectativas en la altura y contextura, pero como era un kamikaze a aperrar no más.

Me recibe amablemente, me ducho y conversamos con una conversa en relación con el sistema de pago on line y sus beneficios, que ella desconocía, como veía que la conversación se extendía empecé a agarrar y desvestirle en razón de que “un hombre debe hacer lo que tiene que hacer”

Hicimos lo que teníamos que hacer sin más ni menos, como vi poco entusiasmo, en una 2da atención, me duche bien duchado para salir a enfrentar el calor de las 14.00 hrs.

Hay veces que en el futbol se empata o se pierde, acá diría que empate, cero a cero, se jugó el partido, pero con pocas opciones de gol de ambos equipos, así es el futbol mi próximo encuentro será un clásico con Galita (cariño mio, amor de otro).

Es todo amantes del deporte, en una próxima brega más comentarios, promedio final 5.0.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: ANNIE 
  • Edad: calculo 21
  • Estatura: Calculo 1. 67 descalza.
  • Internet:  Sector VIP, Mis felicitaciones
  • Precio: $35.000 (podría ser más).
  • Nacionalidad: Fina selección nacional.
  • Ubicación: Calle Tarapacá
  • Lugar: Stgo Centro, Metro U de Chile
  • Conserje: Un señor de edad muy caballero y poco curioso. 
  • Teléfono: Al teléfono, primero Whatsapp y luego llamado.
  • Comunicación: muy bien, llame, coordinamos y escribimos los últimos detalles. (depto. y llegada).

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, Para quien busca un cuerpo de modelo, es ella la mejor elección. De los tatuajes, son adornos en su piel que aportan a su sensualidad.
  • Rostro: 7, bella y hermosa sonrisa.
  • % Photoshop: 0, Las fotografías no son justas con su belleza.
  • Tetas: 7 A mi gusto, tienen el tamaño perfecto, lindas y naturales, acordes a tu físico. 
  •  Cola: 7  si tuviese más, rompería la armonía que tiene su bello cuerpo. Toda natural.
  •  Pussy: 7 mmmm  uma beleza.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Desde el momento que abre la puerta, ella genera confianza creando el preámbulo a lo que será una exquisita experiencia. trato de polola desde el inicio.
  • Besos: 7 besa muy bien, como polola y ella los busca, haciendo creer que los desea.
  • Anal: 0  No quise preguntar, no soy muy fanático de ello.
  • Oral: 0  No incursionamos dado que como fluyo el tema, me fui al ataque.
  • Meneo:7 Excelente.
  • Sonido: 7 No gritó pero gemía de una manera... eso lo dejo para la historia.
  • Ambiente: 7++ En verdad es un excelente lugar, limpio a la vista, baño higiénico,

Precio v/s Calidad: superó mis expectativas, la atención más el lugar, están sobre el valor.

Tu historia

Curioseando sobre lo que sería la dulce doncella que se entregaría a mis encantos, llegué a esta espectacular página, en la que dentro del ramillete de bellezas anunciadas, me encontré con Annie. A mi parecer, creo que su publicación es un tanto recatada, dado que la experiencia vivida, superó las expectativas (como ya lo mencioné antes).

Le escribí y minutos después recibí respuesta. luego, le llame para coordinar hora de mi llegada, desde el inicio, se demostró simpática y muy agradable. Menciono esto dado que en otras páginas hay chicas que además de cobrar 4 veces más, no cuentan con la gracia de la simpatía de esta nena.

A la hora acordada, llego al lugar del encuentro, en primera instancia, me encontré con la persona que trabaja en la recepción del edificio, tipo agradable, de edad y pregunta nombre y rut.

Al llegar al departamento, toco el timbre y..... sorpresa... ella con una sonrisa exquisita y un cuerpazo de modelo que solo atine a decir un "woooww que eres bonita", tras unas carcajadas, pasamos a la habitación.

Lo primero que hice, fue realizar el pago y honestamente puse una propina sobre el precio acordado, ya que me pareció justo por su belleza y simpatía, luego, hice un breve scanner del perímetro e ingresé al baño. nada que decir todo limpio y en buenas condiciones, ella amablemente ofrece agua helada con hielo para beber y una toalla desechable para el baño.

Trás unos minutos de ducha, al salir ella me ofreció tomar asiento a su lado en la cama y de inmediato comenzó a acariciarme el rostro, yo hice lo mismo y entre conversaciones superfluas, se sonrió y comenzó a besarme. creo que en ese momento, levité.

Ella comenzó a sacarse la poca ropa que tenía, a lo que solicité me permitiera ayudar, no había para que apurar el momento, por lo que el resto y asumiendo que no había apuro, ella se lo saco entre sonrisas y sensualidad. 

Yo por mi parte mientras comenzaba con ese ritual, parte del preámbulo, disfrutaba su blanca y suave piel entre caricias y besos.

una vez desnuda, me abrazo y nos tendimos en la cama, así ella comenzó con unos besos que "te comía" y en ese instante preservativo puesto, comenzó la danza pasional.

Primero, algo suave dada la delicadeza de su cuerpo, luego puro instinto animal, por lo que las embestidas comenzaron.

Ella al principio no emitió ruido, más bien aumentaba la velocidad y sonido de la respiración, luego gemía de una manera que en verdad me convencieron de su legitimidad, y si no eran ciertos.. pues se merece un Oscar.... bueno además de su entrepiernas que estaba empapada, sobre todo después de que tuvo su orgasmo.

Para continuar, ella se puso en posiciones del perrito y unas varias más. Ella es una chica apasionada. hace sentir que lo disfruta y mucho.

No pedí terminar ni americana ni nada oral, dado que la pasión de ese momento, hizo lo suyo, creando un descontrol.

Al terminar, ambos muy sudorosos terminamos tirados en la cama con falta de aire y dos minutos después avisaron que el tiempo había terminado.

A la ducha apuradito por que ya estaba sobre el tiempo y al salir, ella me abraza, me besa y me va a dejar a la puerta.

Feliz y con ganas de volver a penas pueda.

Ella es una chica para disfrutar, no me veo dando nalgadas o cosas por el estilo, es muy apasionada y en verdad el trato de polola está. recomendable 100%.

Como nota a parte, Felicitar a la Pagina, pues publica chicas de verdad, no fotos falsas.

Es todo , promedio final 7.0.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

...Me pasó por Kamikaze...😫😎

estimados colegas,

habiendo revisado y leído los muy buenos comentarios del servicio de la srta. Annie, decido ponerme en contacto a través del número telefónico publicado en esta gran página, todo a través de mensajes wsp.

Debo imaginar que quien responde es annie, o tal vez alguna recepcionista organizadora, en fin, coordinación muy buena, quedamos en día y hora exacta para el "alunizaje", llego hasta el típico mensaje "...avisame cuando estés abajo...", y por arte de magia, se cayó el Internet de annie, quizás bloqueó intencionalmente la señal 🙄, nunca mas supe de ella 😣. En fin, gracias a que un colega conocedor de chicas de esta página, quien me advirtió que a él ya lo había dejado plantado en otro oportunidad, no esperé tanto rato la respuesta a mis mensajes...que hasta hoy no han sido respondidos. Para finalizar, quiero aclarar que no es costumbre escribir malos reportes...pero al que le sirva bien... a quien espero no haya vivido igual esta traumática experiencia , quizás son las reglas de mandarte los kamikaze con nuevas chicas.

Saludos y les deseo mejores aventuras

Pearl Jam

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados,

Respecto de mi reporte precedentemente escrito, debo comunicarles que acabo de recibir, por mensaje de audio via wsp, la explicación a lo sucedido con el teléfono e Internet de la srta. Annie, las disculpas y excusas fueron ofrecidas por la encargada de la agencia..., quien reconoció los sucedido producto de un infortunio tecnológico... por mi parte, excusas entendidas en su totalidad, y disculpas aceptadas.

Muy buena suerte y

Hasta la próxima

Pearl Jam

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: ANNIE  como annie hall (Allen 1977)
  • Edad: 21+-
  • Estatura: 1. 68.exacto . Sin tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: $35.000 en promo Bienvenida!
  • Nacionalidad: Chile.
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Stgo Centro, Metro U de Chile
  • Conserje: La misma conserja de siempre, ya me ubica.
  • Teléfono: al celular, coordinamos por wsp.
  • Comunicación: Super puntual.

Notas Físico de la señorita Annie: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 La verdad, de todo mi gusto: delgadita , (no flaca, no es mujer de caderotas pero Annie tiene lo suyo, harmónica es lindo verla desnuda), colita paradita. En general es estilo teen ,suicide girl con unos tatuajes sutiles.
  • Rostro:7++  Es hermosita. Annie es de las chicas más bellas que me he atendido o he conocido , le encuentro incluso un aire a Nicole Kidman.
  • % Photoshop: 0, tal cual, la de las fotos , una mujer wapa
  • Tetas: 6 Termino medio, muy agradables al tacto.
  •  Cola: 7 No soy de excesos en tetas y cola , prefiero una cola proporcionada y si esta media paradita como la de Annie , mejor.
  •  Pussy: 7 Me fascino, exquisita. Bastante apretadita , denota juventud.
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)
  • Trato: Ya tiene un tiempo de experiencia en el depto, tiene muy buena recepción, muy amable y atenta.
  • Besos: 7  Ricos besos se nota que le gusta besar,
  • Anal: 0  No acostumbro a aplicar.
  • Oral: 7 tan rico que me hizo acabar con espasmos.
  • Meneo: 6 te hace la batidora y se siente rico.
  • Sonido: 6. No grita pero gime de forma excitante.
  • Ambiente: 7 Habitación como siempre impecable , toallas desechable, todo muy pulcro , se nota preocupación por mantener todo limpio .
  •  Precio v/s Calidad: para estar en Valor promoción es una excelente oportunidad de conocer a una mujer wapa, simpática y que te lo hace rico.
  • La había podido conocer días previos,  sólo de saludo claro,  y  me pareció muy atractiva, además,  que desborda  simpatía.  Tenía este Lunes  una visita pendiente en mi mente, quería atenderme con Annie  , todo el día pensé en ello , de tarde planifique todo tan bien en la pega que me permití una ventana libre de un par de horas , en un momento dude si lo mejor era desaparecer un par de horas o esperar  al terminar la jornada pero en mi cabeza me invadían las ganas de atenderme con Annie , pensé en distraerme pero al ver el wsp me doy cuenta que ese día muchos querían conocer a annie asi que pensé en adelantarme y partí raudo al cajero para luego rematar en el edificio, previo llamado y coordinación vía wsp,  , me registro más que rápido en conserjería  y subo , en el depto. Me recibe Annie con un bonito babydoll, y su sonrisa encantadora ( cosa muy importante en la recepción), vamos a la habitación, conversamos un poco , luego le pido una refrescante ducha  y al regresar seguimos la conversa mientras comienza a besarme , le quedaba tan bien su sexy ropaje que lo pensé 2 veces antes de desnudarla, pero era menester para poder disfrutar su bella y sutil figura delicada . Luego de besarnos un rato mi excitación (calentura) no daba más, solo pensaba en conocer y disfrutar su entrepierna, previa quitada de calzón, comienzo a degustar del sexo de Annie , delicado , agradable aroma,  una de las cosas que más disfruto en el sexo es dar sexo  oral, sentir esa textura , la piel en mi lengua , su calor interno, saborear los jugos, con Anie fue exquisito. Luego proseguí disfrutando de su flor pero en un rico 69 . El oral  lo hace suave , bien mojado al principio lento y luego aumenta la velocidad,  ver esa linda cara en ese acto , besándolo, no tiene precio queda grabado a fuego en la memoria.  Al rato estaba ya a punto de irme pero no quería sin antes tener penetración, le solicite enfundar, accede y se sube a cabalgar ,verla de frente en el acto sexual es artístico (realmente bello) , luego de un rato Annie comienza  a subir las revoluciones en el cabalgar y comienza a menearse como licuadora sentido horario y antihorario tal hula hula, (que buen movimiento tiene…..) intercalando con besos. Posteriormente le pido en posición doggy y aquí con cada estocada era un real placer sentir el tope de su interior acompañado de un gemido y una pequeña nalgada con mi palma,  ese estrecha vía,muy humedecida , producto de la juventud es muy placentero. Estuvimos así varios minutos después de un tiempo  le solicite, nuevamente, que me diera un oral pero esta vez de lado viéndola de perfil, acariciándole el cabello, la espalda, fue un cuadro demasiado excitante hasta que no aguante y explote en placer , me transforme en un grifo abierto , chorreaba a borbotones y me genero un estremecimiento general de la nuca a los pies y Annie no se detenía lo que casi me llevo al colapso producto del placer intenso. La experiencia estuvo de lujo, solo rememorar algunas escenas   me pone caliente .Sin duda como dicen por ahí,  Annie es una caja de sorpresas, linda, sexy , buena conversa además hablamos sobre los servicios especiales en bdsm y su lado más siniestro jeje la Annie mala como ella lo definió . Espero poder repetir la experiencia con Annie .  Si van a visitarla  trátenla bien, no se arrepentirán.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-01-2020 a las 18:42, Azulito10 dijo:

Estimados, Annie un encanto, Polola Style, me hubiese quedado regaloneando toda la tarde ... Reporte al debe ...

Hola a Todos

Reporte pendiente de @Annie

  • Nombre: Annie
  • Edad: 20 +-
  • Estatura: 1.60 +-
  • Internet:  SV
  • Precio: $35k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Metro U de Chile al Sur
  • Conserje: Piola, tramite de rigor
  • Comunicación: Todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 bonita figura, ricarda
  • Rostro: 6.4 linda, jovial, linda mirada
  • Photoshop: 0, mejor en presona
  • Tetas: 6 normales acordes a su contextura
  • Cola: 6 durita, suave, tiene lo suyo.
  •  Pussy: 7 linda flor, juvenil

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 polola style, todo el rato pegada a mi, modo regaloneo full
  • Besos: 6.5 ricos, jugados
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 6.2 suave, rico
  • Meneo: 6.4 polola que no te ve en meses, pegada a mi cuerpo
  • Sonido: calladita, gime rico
  • Ambiente: 6.5 habitación mediana, todo en orden 

Resumiendo, experiencia con Annie, full Polola Style, besos, arrumacos, caricias, regaloneo 100% ... Cuerpo a Cuerpo, cara a cara, mirada a mirada, piel a piel, que manera de gozar y pasarlo bien ... Hubiese estado toda la tarde con ella, pero no se puede, para la proxima, 2 horitas minimo ..

Annie un Amor, Cuidate

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

les paso a contar, visita a @Annieen ultimo DOT organizado por Pompa

Annie ya la conocía, pero la deje de ver justo antes de cuarentena, ahora la encontré mas rica 😈

 

  • Nombre: Annie
  • Edad: 21 +-
  • Estatura: 1.60 +-
  • Internet:  SV
  • Precio: $50K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Metro U de Chile al Sur
  • Conserje: Piola, tramite de rigor
  • Comunicación: Todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.4 bonita figura, ricarda
  • Rostro: 6.6 linda, jovial, linda mirada, ojos góticos
  • Photoshop: 0, mejor en persona
  • Tetas: 6.4 normales acordes a su contextura
  • Cola: 6.6 durita, suave, tiene lo suyo.
  •  Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 polola style, todo el rato pegada a mi, modo regaloneo full
  • Besos: 6.5 ricos, jugados
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 6.8 suave, rico, juguetón
  • Meneo: 6.6 polola que no te ve en meses, pegada a mi cuerpo
  • Sonido: 6.2 calladita, gime rico
  • Ambiente: 6.5 habitación con todo en orden 

veo aviso de evento DOT, me sumo, Annie fue una muy buena experiencia, quería un remember con ella

como notaran, las notas subieron de acuerdo a Febrero 2020, una diosa, rica, sexy, partimos con besos y arrumacos, como polola que no te ve en meses, recorro su cuerpo, rico pezon, suave piel, bajo a su flor y quede pegado, linda, sabrosa ,,, 

luego, el oral de ella, prendido, apasionado, bien babeado, tuve que pedir pausa para acabar la misión, pasando a ella arriba, donde me destrozo, hecho pebre, pido pasar a clásico misionero, donde tras acomodarnos, le dimos con todo, a morir, rico sentir su humanidad caliente, húmeda, ajustada ... KO, primer round fuera

Ya en la pausa, regaloneo, ella es muy de piel, conversa entrete, de lo que paso este año y medio sin vernos

Listo para segundo round, aplica oral, más caliente que el anterior, me tuvo en la cuerdas otra vez, pido a lo perrito, no me podía ir sin ver ese magno trasero, que manera de tirar rico, sus gemidos suaves, calentones, me tenían a mil., Ya para terminar, pido americana, su jugueteo durante el oral, caliente, me mato nuevamente, KO tiempo fuera

Ya estaba casi en la hora, dicha exprés y adiós !

Estaré atento a próximo DOT si @Annierepite agenda

Saludos !

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Azulito10 dijo:

@Annieen ultimo DOT organizado por Pompa

Estaré atento a próximo DOT si @Annierepite agenda

 

 

Primero  que  todo  gracias  por el  DIVAS  ON  TOUR   ...Pompa despues de  salir pospandemia  dejo  muchos  viudos .

Todo  lo  dicho  por  @Azulito10 esta  ok ....Segun  mi  percepcion antes  hubo poco posteo de  ella  pues  estuvo un  periodo  no  muy  extenso...cuando  la  conoci repeti  al otro  dia  y la vi  como  8  veces  : @Annie  es muy linda de  cara ,  un  angel dentro  del  top 3 de  belleza... , Su flor  sublime ,  el  encanto  de  su piel me  hizo  recordar  a  esta tierna  mujer  que sin  ser  hot  ni desatada ....es su  sutil  femineidad  que  me transporta  a  un  nivel  etereo  del  disfrute  sexual que se  da  con pocas . Por esta vez  es  solo  un destello . Espero verla  en  otro  evento DOT  , gracias Pompa  . @Annie eres  la flor Silvestre  mas  hermosa en  el  campo .

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...