Fotografoerotico Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Nombre : @Paola20 Edad: 20, se ve super joven. Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: udechile a pasos del metro. Lugar : Depto propio Conserje: hay, registro y sube. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, todo claro, cercana. Contextura: mejor que en las fotos, onda alternativa. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c muy buena tecnica, en vez de 1:20 hubiera durado 30s sin condon. Meneo: ricooo, me gusto mucho arriba. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 7.0 muy acojedor, todo en orden. Me atendi con la promo de 2 horas, es muy tierna y linda, compartimos unas donas y deliciosos besos. Muy gf experiece, como polola otaku de la U Recomendada si te gustan jovenes y alternativas. 1 1 Citar
atlas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Hola a todos le robaron el teléfono a la flaca hoy 10/09/2025 para que tengan cuidado Igual comento que pronto publicará otro También dejo mi tabla: Nombre : @Paola20 Edad: 20, se ve super joven. Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: udechile a pasos del metro. Lugar : Depto propio Conserje: hay, registro y sube. Teléfono: El publicado (actualmente robado ) Comunicación: Fluida, todo claro, cercana. Contextura: mejor que en las fotos, onda alternativa. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c muy buena tecnica, profundo y con mucha baba. Meneo: se mueve rico y como es delgada es muy maniobrable Sonido: naturales gime muy rico Ambiente: 7.0 muy acojedor, todo en orden. Me atendi con ella el lunes 8 de septiembre le hable por curiosidad me respondio y resolvió todas mis dudas llegó al lugar me registro y subo y me habré la puerta una cucha con unos lindos ojos verdes y una hermosa figura. Proceso a pagar me entrega la toalla y me voy a la ducha salgo y la chica me espera en la cama (porsia es Otaku y eso me encantó) la chica tiene buenos temas de conversación y es entretenida con las tallas después de hablar un rato me comenzó a dar unos besos bien calentones y a agarrar al soldado jajajaja que me calentó de una me pide que me siente en la cama y comiendo con un oral de infarto (con condón) se lo trago entero y casi me manda al cielo después por lo mismo la tomé y tire a la cama y comencé a hacerle un oral tiene una vagina muy rica sin olores y se moja muy rico (para el que le gusta chupetear) después de eso comenzamos a taladrar en misionero y después ella acostadita con ese potito rico hacia arriba estuvimos un buen rato asta que termine y después su buena conversación y regalonea La chica es muy simpática y tierna porfa tratemos con respeto y cuidado ya que lo vale. Citar
mroso Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep hola para ser ser preciso y breve la visite hace unos días: Nombre : @Paola20 Edad: 20 nos llevamos por muy poquito me gusta eso Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: metro u de chile Lugar : Depto propio Conserje: hay, registro y sube. Teléfono: El publicado (actualmente robado ) Comunicación: Fluida, todo claro, cercana. Contextura: flaquita Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: no se lo pedi explico mas abajo Meneo: se mueve rico y como es delgada es muy maniobrable Sonido: naturales gime muy rico Ambiente: 7.0 justo y preciso agende con ella esta semana todo muy bien super fluido todo amorosa que me espero hasta en la noche para poder abonarle, día del encuentro agradecido de que me dejo correr la hora 30 min porque me retrase con unos tramites una vez subo me encuentro con un chica bajita y dms guapa, pasamos a la pieza y empezamos hablar , le deposito y casi que yo le pido depositar antes que me lo pidiera ya que la conversación fluida muy bien, cancelo paso a la ducha correspondiente y luego lo mismo hablamos mucho rato todo fluyendo conversando cosas que solo ella y yo sabemos, de un momento a otro se sienta sobre mi y empezamos con los besos, el resto se lo imaginen solo agregare que es demasiado tierna cuiden de ella traten la bonito muchacha guapaaa Citar
Maiden010 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Nombre : @Paola20 Edad: 20, se ve joven. Estatura: 1.59 soy malo pa calcular esto, pero es lo que han puesto y diria que anda por ahi, yo soy bajo y ella era un poco mas baja que yo Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: udechile a pasos del metro. Lugar : Depto propio Conserje: hay, me pidió carnet y registró. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, fue super rapido, me resolvió todas las dudas que tuve y además hoy por la falla del metro me atrasé pero ella muy atenta y me ayudó a mover un poco la hora. Contextura: flaquita, cuerpo de joven, pero potona que a mi me gustó harto, para mi se ve mejor en persona que en las fotos, a los que les gustan las tetas grandes no es ahi, pero para mi estan perfectas a su cuerpo y las prefiero naturales.. Trato: 7.0, como dije desde que le escribí se notó la buena onda, la atención a mi me gustó caleta, tampoco pido weas raras jaja, pero para mi muy buena disposición Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c muy buena tecnica, la verdad que lo chupa rico. Meneo: se mueve rico, y aguanta. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 7.0 es bueno el depa, la pieza es grande, el baño igual. la visité hoy, le tenía echado el ojo hace unas semanas pero la semana pasada estuvo de vacaciones, la vi publicada ayer y le escribí, la comunicación fue muy rapida, clara y muy buena onda, como dije antes, tenía algunas dudas y me las resolvió sin problema. Justo hoy hubo unas fallas en el metro asi que me atrasé, pero ella muy comprensiva y me pudo mover la hora un poco, cuando llegué y la vi me gusto harto, tiene los ojos preciosos, es media otaku que igual me calentó jaja, y como dije es flaquita pero potona que es como me gustan las mujeres. no quiero entrar en los detalles de lo que hicimos, pero me gustó la atención, lo chupa rico y se mueve bien. fui por una hora pero siento que se me hizo corto, no soy de repetir pero creo que la voy a volver a ver. Citar
Umizato Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Nombre : @Paola20 Edad: 20. Estatura: 1.59. Internet: SV. Precio: 70k la hora. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U De Chile (al ladito). Lugar : Depto propio. Conserje: Si hay, te registras y pasas. Teléfono: El publicado. Comunicación: Muy rapida y fluida! coordiamos un cambio de hora y todo sin problemas. Contextura: Flaquita y chiquita. Trato: 7.0 conversadora, risueña y muy simpatica. Besos: 7.0! Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c. Meneo: Muy rico, me aguantó todito. Sonido: Super naturales, me encantaron. Ambiente: 7.0! todo super limpio y ordenado. Agendé por una hora sin mucha anticipación, me respondió todo super rapido y fue facil coordinar. Me encantó su trato, luego del pago y la ducha conversamos un poquito para entrar en confianza, es muy tierna y risueña. 10/10 Recomendadisima! Citar
Meteoro Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Nombre : @Paola20 Edad: 20. Estatura: 1.59. Internet: SV. Precio: 70k la hora. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U De Chile Lugar : Depto propio. Conserje: Si hay. Teléfono: El publicado. Comunicación: fluida, escribe y pone monitos tiernos. Contextura: chiquita con un poto lindo. Trato: muy simpática y tierna, te hace sentir cómodo. Besos: buenos besos. Anal: No aplica. Oral: c/c. Meneo: chiquita maniobrable en 4 le pone se balancea muy bien, pero me gustaba a mi menearme sobre ella. Sonido: nada exagerado. Ambiente: todo en orden y limpio. Me llamo la atención su estilo Otaku y lo joven q se veia, es linda estilo tiernucho. me gustó la perso jovial q tiene. En el ring hicimos varias poses, y en 4 disfrute harto mirando ese culito q sobresale a la vista. Aparte del culion, volvería por el trato y su simpatía. Nose si pronto ya que 70 Lukas igual duelen harto. Citar
Paola20 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Solo vengo a agradecer que estoy súper feliz de todos los que me han dejado reseñas y darse la oportunidad de conocerme gracias por todos ser super respetuoso y tiernos conmigo 1 Citar
Larcs Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Nombre : @Paola20 Edad: 20, se ve super joven. Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: udechile a pasos del metro. Lugar : Depto propio, Cuenta con estacionamiento de visitas (conveniente cuando uno viene desde lejos). Conserje: Pide identificación y avisa para subir. Teléfono: El publicado. Comunicación: Excelente todo muy claro y no demora en contestar. Contextura: Al menos para mi perfecta una perita exquisita. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c no consulte por s/c pero no esta dentro de lo que publicita. Meneo: Te mata, intente aguantar mas pero me fue imposible. Sonido: Bien naturales. Ambiente: 7.0 bien cómodo todo bien equipado, recomendación un espejito en la habitación seria un buen aditamento. Fui por una hora para probar a primera hora del día (me arrepiento de no haber pedido 2 con anticipación), es una chica muy tierna, le solicité si podía usar un vestido y me cumplió sin problemas, solo recordar su silueta me deja tiritón. Al llegar al dopa me abre la puerta esta chica de 1.60 al ojo, me hace pasar a la habitación una conversación corta, cancelo, me entrega toalla y paso a la ducha de rigor. De lo disfrutado solo diré que partí muy nervioso y ella se encargo de hacerme sentir muy cómodo, un buen rato de conversación con hartos besos, trato muy de polola de la U. pasamos a la acción. después de un buen rato de besos. Tiene buena técnica de oral y una vez ya arriba mío no aguante más. Terminamos con unos 10 min que aprovechamos para hablar de la vida y regalonear, de verdad es muy "polola". Cuiden la mucho, creo que encontré una regalona, la próxima vez volveré, por as tiempo mi querida "Puffy" quedaron pendiente varias poses y poder tener mejores vistas de ese culito redondo y precioso. Citar
Yadaichi Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Le tengo prometido un reporte a @Paola20, la visité un par de veces. Nombre : @Paola20 Edad: 20 Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: si Nacionalidad: Chilena. Ubicación: u de chile . Lugar : Depto Conserje: Pide identificación y avisa para subir. Teléfono: El publicado. Comunicación: agradable Contextura: buen cuerpo Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c . Meneo: buenos movimientos Sonido: Bien naturales. Ambiente: 7.0 bien cómodo Muy agradable te crees toda su buena onda, literal tu polola así que eso es un 10/10 que te hace querer volver, es muy dulce. La visite un par de veces o algo así y creo que nunca la olvidaré, es buena! La recomiendo 100%. Es bajita pero muy hermosa, va cumplir con todo lo que deseen, yo tuve buenas experiencias. Les pido que la traten bien y sean considerados, si lo tuyo es GFE está es tu lugar. A ella le deseo lo mejor del mundo, espero que le vaya muy bien. Citar
Lord.Capibara Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Vengo a dejar a dejar mi primera experiencia en el foro, estuve mirando los comentarios de los colegas antes de decidir ir por Paola, debo decir que me costará ser objetivo en el reporte. Nombre : @Paola20 Edad: si tiene más de 20, no los parece, muy joven Estatura: 1.59 Internet: SV. Precio: promo especial Nacionalidad: Chilena. Ubicación: u de chile . Lugar : Depto Conserje: Pide identificación y avisa para subir. Teléfono: El publicado. Comunicación: 7.0 excelente, rápida y muy simpática y tierna Contextura: pequeñita, delgada, muy buen trasero y boobies pequeñas bien proporcionadas para su figura Trato: 7.0, si pudiera le daría más Besos: 7.0, ricsos, soy besucón y me dio todos los que quise Anal: No aplica. Oral: 7.0 c/c, se ve Meneo: buenos movimientos, pero aquí fue mi amigo el que falló Sonido: ricos, suaves, calentones Ambiente: 7.0 bien cómodo Como dije me costará ser objetivo debido a que me encantó tanto su figura que es justo como me gustan las mujeres, y además su personalidad es un amor, tierna, preocupada, regalona, simpatica, conversa mucho y te hace sentir sumamente cómodo. Por una serie de sucesos en los últimos tiempos que me han tenido mal, un amigo me recomendó la página para que me distraiga un poco y me vaya a la segura, Me decidí por Paola al ver que mencionaban que era otaku. Iba por una hora, pero debido a trabajo matutino y cocinar un regaló que le llevé me atrasé un poco en la hora, ya me estaba esperando con una camisa semi abierta que la hacía ver muy sexy, me saluda de manera muy agradable, conversamos un par de minutos y al salir de la ducha me la encuentro en la pieza esperándome, Conversamos un rato en la cama acostados, regaloneando, mientras nos acariciábamos y besábamos; se me fue la noción del tiempo mientras pasábamos de un tema a otro, cuando llegó el momento de ponernos serios, la beso por todo su cuerpo, aplico oral suave y luego me acuesta para que sea mi turno, un rico oral mirándome a los ojos, fue un momento curioso entre calentón y gracioso cuando se metía el miembro completo a la boca debido a unos onigiris que le llevé de regalo como desayuno. Al llegar a la mejor parte, cuando se me pone encima mi amigo me falla, a pesar de intentar otras posiciones no logré que despertara pero aun el tiempo no acompañaba y lo había pasado de lujo. Un 10 se queda corto, la visitaré nuevamente cuando tenga la oportunidad y esté mejor yo mismo para poder disfrutar mejor la próxima visita. Es una chica muy tierna, sean amables y delicados con ella y trátenla bien. Citar
vegeta Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Mi primera experiencia en el foro y en mucho tiempo en este mundo Nombre : @Paola20 Edad: 20 los representa Estatura: 1.55 Internet: SV. Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: u de chile . Lugar : Depto Conserje: carnet y avisa para subir Teléfono: El publicado. Comunicación: 7.0 excelente, rápida y muy simpática y tierna Contextura: pequeña, buen trasero y pechos chicos Trato: 7.0, buen trato Besos: 7.0, ricsos, soy besucón y me dio todos los que quise Pussy: 4, personalmente no me gustó, habia muchos pelos de no depilarse incluído el * y además había algo blanco al interior, no habia olor extraño, solo lo mencionado, para que seguir ahí, casi se me duerme el amigo. Anal: No aplica. Oral: 5, fue bueno pero solo enfoca en el tronco y c/c a mi gusto ya pierde puntos (no es adicional el s/c) Meneo: buenos movimientos, se cansa al rato pero despues vuelve Sonido: ricos, suaves, calentones Ambiente: 6, cama de una plaza en habitación pequeña Después de tanto tiempo de mirón, me di la valentía de contactar a una chica, veo que esta agendando para el día siguiente y coordino con ella. Llego a la hora pactada, me hace ingresar y es muy bonita, simpatica y tiene buen trato, le pido ducha y me voy al baño. Llego a la pieza y empezamos a conversar, pido empezar y a la accion, besos ricos y manoseo por acá y por allá, la estiro de espalda para bajar, la primera impresión de los pelos no me gustó tanto en la pussy, ano y axilas, no se si soy yo, pero eso me mata un poco las pasiones y me cuesta esquivar eso en mi cabeza, pero bueno empece a probar por encima y al bajar vi eso blanco espeso y ya decidí empezar por otro lado, le pido oral a ella y lo hace c/c, despues pido que se ponga de espalda a cabalgar, lo hace por un rato y despues le doy en 4, luego nuevamente se monta hasta hacerme acabar. Le mencioné eso blanco de todas maneras, no se lo que era asi que despues de ducharme me retiro. No se si volveria con ella, estoy en duda, la simpatia de esta mujer y su trato hacen la diferencia, ademas que es muy linda. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.