Soytukchero88 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Me cuesta entender lo que significa la tarifa de un servicio, los valores distintos se refieren a eso, que dice el publicó? Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Soytukchero88 dijo: Que dice el publicó Por lo general el descuento ya está aplicado en el precio (no me funen ) 1 Citar
tigredecalle Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Yo opino que muchas se llevan la corona, por feas y mal higiene y mala atención , una pena realmente como no dejarse que uno las disfrute. 2 minutos atrás, El wey dijo: Por lo general el descuento ya está aplicado en el precio (no me funen ) Jajajaja como una vez leí por ahí, que había clientes que le gustaba pagar poco y comer puro filete Citar
Shiro Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Weones sin respeto nomás jsjjsjs esto es obra tuya wn! plantaste la semilla jaja 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 12 minutos atrás, Shiro dijo: esto es obra tuya wn! plantaste la semilla jaja No me carguen con ese muerto a mi , na que ver jsjsj Citar
tigredecalle Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Q no hay mujer fea si se le mira por donde mea Tampoco hay hombre feo, sino sin dinero 1 Citar
sehcelsertle Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 11 minutos atrás, tigredecalle dijo: Tampoco hay hombre feo, sino sin dinero Billetera mata galán y galán con billetera mata a cualquiera. asi dice el dicho Citar
elcarlitros Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep No weveeen Que a algunos nos van a comnezar a cobrar sobre precio por guatones y feos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.