Soytukchero88 Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep Me cuesta entender lo que significa la tarifa de un servicio, los valores distintos se refieren a eso, que dice el public贸? Citar
El wey Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep 1 minuto atr谩s, Soytukchero88 dijo: Que dice el public贸 Por lo general el descuento ya est谩 aplicado en el precio (no me funen ) 1 Citar
tigredecalle Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep Yo opino que muchas se llevan la corona, por feas y mal higiene y mala atenci贸n , una pena realmente como no dejarse que uno las disfrute. 2 minutos atr谩s, El wey dijo: Por lo general el descuento ya est谩 aplicado en el precio (no me funen ) Jajajaja como una vez le铆 por ah铆, que hab铆a clientes que le gustaba pagar poco y comer puro filete Citar
Shiro Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep 1 minuto atr谩s, El manuela dijo: Weones sin respeto nom谩s jsjjsjs esto es obra tuya wn! plantaste la semilla jaja 1 Citar
El manuela Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep 12 minutos atr谩s, Shiro dijo: esto es obra tuya wn! plantaste la semilla jaja No me carguen con ese muerto a mi , na que ver jsjsj Citar
tigredecalle Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep 31 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Q no hay mujer fea si se le mira por donde mea Tampoco hay hombre feo, sino sin dinero 1 Citar
sehcelsertle Public贸 8 Sep Public贸 8 Sep 11 minutos atr谩s, tigredecalle dijo: Tampoco hay hombre feo, sino sin dinero Billetera mata gal谩n y gal谩n con billetera mata a cualquiera.聽 asi dice el dicho Citar
elcarlitros Public贸 9 Sep Public贸 9 Sep No weveeen聽 Que a algunos nos van a comnezar a cobrar sobre precio por guatones y feos聽 1 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.