Optimistic Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Eso, algún dato de facefuck dual sin gorrito? Prometo dejar el dato kamikase si me va bien. Citar
Dasein69 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep wena wena, no tengo ningun dato jaja .... pero por lo que he leido me tinca que fafy, con cualquiera de sus amigas... podria cumplir un poquito en eso' Citar
Darwin_lord Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 12 horas atras, Titan dijo: @Zaira23 experta !! Habría que ir a probar eso. Las veces que le hablé, me dijo que no aguantaba tanto lo que yo buscaba. Tal vez ahora si… 1 Citar
Zaira23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep (Editado) Que raro porque yo envío una descripción sobre mis servicios donde dice que incluye face fuck (garganta profunda a tu ritmo) Te espero corazón🩷 Editado el 10 Sep por Zaira23 1 1 1 Citar
Striker Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 100% recomendada la @Zaira23...eso sí vaya bien mentalizado para que no muera de una 1 1 Citar
Lalitroque Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Hola, acabo de ver que @Roxana20 y @Megan22 están haciendo duales....recomiendo el facefuck dual de ellas...bueno y otras cosas...sino le gusta, me disculpó públicamente..jajajaj 1 1 Citar
Law Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 10-09-2025 at 19:41, Zaira23 dijo: Que raro porque yo envío una descripción sobre mis servicios donde dice que incluye face fuck (garganta profunda a tu ritmo) Te espero corazón🩷 Entonces el facefuck viene incluido en la tarifa? Que al leer su descripción pensé que no lo realizaba porque dice que no reliaza más adicionales 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.