Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD

ya no es mamá... se nota en la forma de comentar, bastante toxico la verdad, como picao a choro

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

ya no es mamá... se nota en la forma de comentar, bastante toxico la verdad, como picao a choro

si si se que no es mamá, mamá está delegando... pero siempre será mamá

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

nopo wn yo nunca digo mi usuario, pero es que mis reportes se cachan al tiro si soy el único que pone que les pide que se masturben o tanta wea que si relato el encuentro, no podía ser otro... pero nunca a una musa le he dicho mi usuario así como "hola, soy foreroSV"... es sólo con el reporte que se enteran... aunque mi no regalona se enteró pq me pilló en el chat que era yo

Es chistoso... a veces con algunas musas voy varias veces y cuando se enteran que era yo es como "noooooooooooooooo, eres tuuuuu"

JJjJjJjjajaja, masturbate 57 minutos ahora masturbaaaameee a miiiiiiiiiii 🤣🤣🤣🤣 te pillan altoque 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

JJjJjJjjajaja, masturbate 57 minutos ahora masturbaaaameee a miiiiiiiiiii 🤣🤣🤣🤣 te pillan altoque 🤣🤣🤣

si bueno, el problema de ser precoz XD

Publicó
37 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Nadie está libre de ese flagelo mi perrito 🤣🤣🤣

Yo estoy libre, tengo el problema opuesto de hecho xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Yo estoy libre, tengo el problema opuesto de hecho xd

que terribleeeeeeee... pucha yo no soy precoz... pero por suerte divina tengo buen control de eso... no me aguanto pero se cuando acabar y cuando no... de hecho, me encantan esas minas que me dejan en las cuerdas.... donde si no me aguanto acabo... son poquitas... 

Pero problema?

Tu no puedes acabar rápido, te controlas para pasarlo bien durante la hora?, o te aguantas?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que terribleeeeeeee...

Si es terrible cuando tienes sexo cronometrado y/o no la gustas a la mina 🥲

Publicó
Just now, El wey dijo:

Si es terrible cuando tienes sexo cronometrado y/o no la gustas a la mina 🥲

aaahhh ya, es un tema de que no puedeeees XD... pucha yo termino cuando suena la alarma, sea en una o 2 horas.... otras chicas tienen el don y me matan antes... pero es opción personal

Y las musas se enojan o te dicen algo?

Publicó

En teoría podría acabar rápido pero tendría que ser al comienzo y antes de que me canse, el cansancio es clave en si eyaculo o no

• Interesante 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Duras mucho?

Pos si, he tenido varias sesiones de una hora culeando a todo ritmo y no he acabado 😕

Con algunas regalonas he estado 2 horas pero he tenido que darles una o dos pausas o si no su herramienta de trabajo se les comienza a lastimar 🥲, en algunas ocasiones las pausas las he pedido yo por cansancio o para hidratarme 🥵

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Pos si, he tenido varias sesiones de una hora culeando a todo ritmo y no he acabado 😕

Con algunas regalonas he estado 2 horas pero he tenido que darles una o dos pausas o si no su herramienta de trabajo se les comienza a lastimar 🥲, en algunas ocasiones las pausas las he pedido yo por cansancio o para hidratarme 🥵

Jajaajajaja ah caray 2 horas dandole XD ..

Yo una vez consulte si duraba poco o no  y me respondieron no duras para nada poco duras lo y suficiente y se pasa bien y me quede con eso jajaajjaja feliz :D

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y las musas se enojan o te dicen algo?

Algunas si we, pasa que tienen la sensibilidad muy distintas en sus cositas, por ejemplo a algunas si las bombeas mas de 30 min seguidos la comienzan a pasar un poco mal 😕

Luego esta el caso contrario y el que la comienza a pasar un poco mal soy yo 🤣, recuerdo 3 en particular que me dejaban chico, por ellas estuviera culeandolas 2 horas seguidas pero el cuerpo ya el cuerpo no me daba más 🥲

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

la mamá pa variar censurando... recuerdo en el pasado pero no era la mamá era otra administración, cambiaban mis textos violentos... como escribo en idioma desagradable, me cambiaban palabras y contextos... y uno no se da cuenta porque no llega ninguna notificación... es terrible XD

Como me estas diciendo que berlin antes era otra persona?

Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Algunas si we, pasa que tienen la sensibilidad muy distintas en sus cositas, por ejemplo a algunas si las bombeas mas de 30 min seguidos la comienzan a pasar un poco mal 😕

Luego esta el caso contrario y el que la comienza a pasar un poco mal soy yo 🤣, recuerdo 3 en particular que me dejaban chico, por ellas estuviera culeandolas 2 horas seguidas pero el cuerpo ya el cuerpo no me daba más 🥲

Ah caray bajajajajaja , hay minas que si aguantar arto

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como me estas diciendo que berlin antes era otra persona?

da igual... es un avatar que impone orden y ya....

10 minutos atrás, El wey dijo:

XD... jajajajajaa que mal...  y si, hay minas con un ímpetu impresionante, no se cansan, es rico igual... yo soy super relajado pero igual me gustan las que no pierden el deseo durante el tiempo de atención

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

da igual... es un avatar que impone orden y ya....

Leyendo los primeros comentarios del "primer berlin" se notaba que era un cliente que ya tenia experiencia en el lado b, la "segunda berlin" la encuentro un poco mas histerica

images?q=tbn:ANd9GcQDnNdYKVD305haYSnp6wi

• Perversa 1
Publicó
35 minutos atrás, El wey dijo:

En mi humilde opinión, el acabar el simplemente trabajo mental y he vivido los dos extremos

durar 1m de puro ansioso con la @Italia20 y durar Justo 1h pasándolo la raja con @Tokio23, todo depende de tu mente. 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Leyendo los primeros comentarios del "primer berlin" se notaba que era un cliente que ya tenia experiencia en el lado b, la "segunda berlin" la encuentro un poco mas histerica

images?q=tbn:ANd9GcQDnNdYKVD305haYSnp6wi

Tia @Berlín aquí el niño simbolo anda diciendo que a usted le falta pico 😬

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
On 09-09-2025 at 9:19, El Mati dijo:

Falta mucho para que salga jajsja además ahí me expondría si aparece mi nombre, rut, foto, fotopolla, fotopatas, carta astral, carta de plieges del ano nooo mucha info

Y si firmas como "El mati" timbrado con la foto de un mono? 

• Perversa 1
Publicó
On 08-09-2025 at 1:39, PequeñoFitness dijo:

Este tema, más que cualquier otra cosa, es un descargo. No me considero uno de los foreros más activos y que comentan en la mayoría de temas, pero ya me parece una soberana estupidez que aparezcan algunos quejándose de que siempre comentan los mismos, cuando ellos no hacen ningún aporte sino solo tirar mierda.

Debo reconocer que al comienza pensaba parecido sobre los foreros más activos, incluso tuve algún desencuentro virtual con @foreroSV y con @El manuela, pero era porque no entendía del todo este espacio. Con el paso del tiempo comprendí muchas cosas y aprendí bastante. Creo que los foreros activos le dan vida a este portal, de lo contrario sería una página muerta con solo anuncios de chicas y reportes (muchos de los cuales son super falsos). Los que más de quejan de que los mismos de siempre "se toman el foro" nunca los he visto hacer aporte activo. Parecen más.bien frustrados y con un sesgo de envidia o que se yo...

Aprovecho también de darle las gracias a los foreros más activos y más experimentados. Con el tiempo les tomé buena, sin siquiera conocerlos, porque más de una vez me sacaron una risa con sus mierdas de temas jajajaja. También algunos se notan personas muy instruidas, dialogantes; otros buenos para el leseo. No dudo que deben ser bacanes.  

Digo lo anterior porque como me distancié del lado B hace casi tres meses de forma indefinida, probablemente me distancie también del foro, porque no veo sentido en estar acá si no aporto mucho xD (con reportes, por ejemplo). Así que gracias por aguantar mis comentarios.

@foreroSV  @_Kratos_ @Solito @El wey @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono  

Gracias por etiquetar , aunque tampoco soy tan activo de hecho también estoy en una pausa  de este mundo. Sobre los que opinan en todo , esta bien supongo, solo me molestaba cuando alguien preguntaba por algún dato x y habían paginas y páginas de conversaciones sin sentido , declaraciones de amor, comentarios homosexualoides y que no daban respuesta a la pregunta original, pero ya da lo mismo igual comento tonteras a veces así que todo bien con eso.

On 08-09-2025 at 1:54, foreroSV dijo:

@sebino_sobretti cuenta quien era la mina que nos peló a todos poh

Igual deberían controlar a esos multicuentas que hablan solos

Jajaj pero si ya lo habían descubierto,   no rompamos la magia.

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...