Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 horas atras, Berlín dijo:

Hola a todos, no se si se entiende bien. Quieres que nosotros modifiquemos la pagina web para que cuando tu hagas scraping y alimentes una pagina web externa no tengas dificultades, porque a tu juicio esta asquerosamente mal hecha, porque no lo puedes hacer facilmente. A tu juicio de que otra forma se podria hacer un array para que el senorito no le moleste asi puedas piratear sin permiso el contenido sin problemas? 

Los wnes con tiempo...

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Difícil el cargo q me tocó, pero lo acepto con mucho entusiasmo, de cuánto sueldo estamos hablando señorita Kourt ?

Que es esa wea de andar robándole el cargo al kratitos weon?

Ahí se ven zii 😔

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Que es esa wea de andar robándole el cargo al kratitos weon?

Ahí se ven zii 😔

El cargo me cayó del cielo por la señorita @Kourtney24, ella es la Bis Boss, cualquier queja verlo con ella o RRHH

Publicó
28 minutos atrás, mavs dijo:

Los wnes con tiempo...

es que jamás voy a entender pq la gente ocupa esta frase culiada como algo malo

Si a mi me dijeran "puta wn que teni tiempo", es un halago XD

Publicó

No entiendo la reaccion de Berlin. @foreroSV hace el tremendo aporte con una funcionalidad que le hacia mucha falta a la pagina y no entiendo que bien esta "pirateando" como si le beneficiara en algo. Yo personalmente, te doy las gracias 🫡. Me va ser muy util. 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Herover dijo:

No entiendo la reaccion de Berlin. @foreroSV hace el tremendo aporte con una funcionalidad que le hacia mucha falta a la pagina y no entiendo que bien esta "pirateando" como si le beneficiara en algo. Yo personalmente, te doy las gracias 🫡. Me va ser muy util. 

LA verdad es que tengo un don para hincharles las pelotas a la gente... simplemente la enojo...

Pero no, no estoy pirateando ni haciendo nada ilegal en todo caso... son las formas... convengamos que igual quería molestar un poco XD... y lo logré, que si no es así tampoco aparece.

Publicó
44 minutos atrás, Herover dijo:

@foreroSV que dijimos de las multicuentas? 🧐

Publicó

No entiendo ni una wea de lo que están hablando,  pero si hay algo que mejorar,  es que este fin de semana se cayó la página OTRA VEZ,  eso hay que mejorar,  lo bueno que tengo el contacto de mis regalonas y solucionado,  pero quería hechar un vistazo al menú si había algún plato nuevo disponible para comer....

Publicó
6 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

No entiendo ni una wea de lo que están hablando,  pero si hay algo que mejorar,  es que este fin de semana se cayó la página OTRA VEZ,  eso hay que mejorar,  lo bueno que tengo el contacto de mis regalonas y solucionado,  pero quería hechar un vistazo al menú si había algún plato nuevo disponible para comer....

Se cae todos los días a cada rato ... A cualquier hora

• Me Encanta 1
Publicó

Lo peor que se podía hacer  por parte de la administración era irse en mala con el filtro porque para muchos era un bypass a las fallas repentinas de la página ( no para mi) pero muchos recurrieron a eso, el que ahora se caiga la web a cada rato al menos para mi hace venir aún menos a SV, de hecho hacer este posteo ha sido  tortuoso y creo que mucho de que exista  una baja participación en el foro en general es en algún grado el problema de inestabilidad. Ojalá solucionen el problema.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...