Titan Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 horas atras, El wey dijo: Usted es todo un kamikaze, usted le agenda 4 horas a una mina que no ha visto, mis respetos Si amigaso, siempre cruzando los dedos que no sea wuatazo. Pero si me e pegado varios que no los menciono nunca, solo reporto los bueno bueno. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 17 horas atras, Alexxxs dijo: Una cosa que queria recalcar es que al hacer esta consulta no quería etiquetar a la musa en cuestión para no exponerla o como para proteger su identidad... pero al final ella decidió opinar y se expuso sola Es usted diabólico jajajaja Citar
dronim Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Llego tardísimo al tema jajaja, no he pescado mucho el foro. La verdad esta situación nunca me ha pasado, pues siempre busco reportes de la chica en cuestión que voy a visitar, y hago búsqueda en reversa de sus imágenes en internet. Además, en este foro he conocido más de una agencia, y he aprendido a confiar en algunas y en otras no. Por tanto, nunca he dicho que no al encuentro porque la dama no se parezca, ni porque no me guste. Las pocas veces que he hecho un kamikaze, las damas eran las de las fotos, así que he sido muy afortunado. Citar
Subzero Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 22 horas atras, Alexxxs dijo: Claro, eso ya es parte del servicio ahi lo puedo entender po. En mi caso ni siquiera la toqué No le dije eso cuando estaba ahí obviamente para no herirla y para que no se sienta mal. Una cosa que queria recalcar es que al hacer esta consulta no quería etiquetar a la musa en cuestión para no exponerla o como para proteger su identidad... pero al final ella decidió opinar y se expuso sola Yo solo respondi jaja, ni idea de que te habia pasado a ti Citar
sebino_sobretti Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Hola wow que difícil, a mi no me ha pasado algo tan complicado, cuando visitó a alguna y no me gusta mucho de cara veo su cuerpo y si esta bien me quedo igual y a veces la atención supera esa primera impresión , otras son sólo watazos , me pasó con una chica de acá que en sus fotos se ve increíble y tiene muy buenos comentarios, pero al llegar me di cuenta que era más photoshop que ser humano y eso es fome y te das cuenta que o los comentarios son de enamorados o de tipos ciegos . 2 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep On 07-09-2025 at 21:49, Titan dijo: Si amigaso, siempre cruzando los dedos que no sea wuatazo. Pero si me e pegado varios que no los menciono nunca, solo reporto los bueno bueno. Ahí está mal colega, debe reportar los malos también, para que la niña cambie su actitud, y si es muy grave la cosa , para que los demás foreros no nos toque vivir lo de usted. De reportar los buenos, que sea un premio para la niña por su buen desempeño y vayamos a visitarla con confianza que usted nos de. Citar
Titan Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 horas atras, sebino_sobretti dijo: Hola wow que difícil, a mi no me ha pasado algo tan complicado, cuando visitó a alguna y no me gusta mucho de cara veo su cuerpo y si esta bien me quedo igual y a veces la atención supera esa primera impresión , otras son sólo watazos , me pasó con una chica de acá que en sus fotos se ve increíble y tiene muy buenos comentarios, pero al llegar me di cuenta que era más photoshop que ser humano y eso es fome y te das cuenta que o los comentarios son de enamorados o de tipos ciegos . Totalmente ..... aqui son muy exagerado con las descripciones y como no es un solo reporte son varios iguales uno va bien confiado que la mina es guapa o bien linda. Y cuando llegas digo estos weones si estan bien enamorados. Lo peor que ya cuando estoy con la chica, pienso porque no vine por una hora jajajjaja para que le dije 4hrs. :[ jjajajaajaj 5 horas atras, Valhalla2026 dijo: Ahí está mal colega, debe reportar los malos también, para que la niña cambie su actitud, y si es muy grave la cosa , para que los demás foreros no nos toque vivir lo de usted. De reportar los buenos, que sea un premio para la niña por su buen desempeño y vayamos a visitarla con confianza que usted nos de. No los coloco, por que ha sido por mi gustos personales, osea no me gusta la chica y eso que a aveces por mas que la mire y le busque el atractivo, noooo ahi caso que encuentre algo que me guste. Entonces si seria injusto para ellas. Por no haber quimica o por que no me gusto no se da un buen servicio, asi que opto unicamente por conocerlas y claramente no vuelvo.... si me a tocado algunas que son bien pillas, son pero bien bien buenas para conversar y meten tema hasta por los codos para quemar tiempo jajajaja, creo que si a ese tipo de conducta comenzare a reportar o los descuidos que me han ocurrido por dinero, nose po llegas y te salen que ups no era el precio se equivocaron en darte el valor, era mas.... se aprovechan un poco al cachar que la persona es media " novata" Estaria weno crear un grupo por wapp jjajajajaj Pero eso... 2 Citar
warlo Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep creo que existe de mi parte un rango de tolerancia a las fotos , si es demasiado o directamente es un cambiaso , me retiro , con una escusa creíble como que se me quedo la pichula en el auto ... voy a buscarla 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 horas atras, Titan dijo: Totalmente ..... aqui son muy exagerado con las descripciones y como no es un solo reporte son varios iguales uno va bien confiado que la mina es guapa o bien linda. Y cuando llegas digo estos weones si estan bien enamorados. Lo peor que ya cuando estoy con la chica, pienso porque no vine por una hora jajajjaja para que le dije 4hrs. :[ jjajajaajaj No los coloco, por que ha sido por mi gustos personales, osea no me gusta la chica y eso que a aveces por mas que la mire y le busque el atractivo, noooo ahi caso que encuentre algo que me guste. Entonces si seria injusto para ellas. Por no haber quimica o por que no me gusto no se da un buen servicio, asi que opto unicamente por conocerlas y claramente no vuelvo.... si me a tocado algunas que son bien pillas, son pero bien bien buenas para conversar y meten tema hasta por los codos para quemar tiempo jajajaja, creo que si a ese tipo de conducta comenzare a reportar o los descuidos que me han ocurrido por dinero, nose po llegas y te salen que ups no era el precio se equivocaron en darte el valor, era mas.... se aprovechan un poco al cachar que la persona es media " novata" Estaria weno crear un grupo por wapp jjajajajaj Pero eso... Entiendo, tienes toda la razón. Pero cuando se trata de watazos como, cambiazos o a mí me a pasado que tienen tanto retoque las fotos, que tú juras que visitas una Barbie y te encuentras con Fiona, debería reportarse, para que otros foreros no pasen el mal rato o pierdan el tiempo. Obvio debemos ser siempre bien arbitrarios y objetivos en los reportes. 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.