TheSimpleAlen Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Hola a todos, Hay muchos que son activos en el foro pero de poco reporte. Esta vez me lancé al kamikaze intentando quitarme un eventual empote y así me fue.... Acompañenme en esta historia General Nombre: Karol Edad: como 25-30 Estatura: No se, no recuerdo en verdad. Internet: S.V Precio: 50 Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: U de Chile Lugar: Departamento. Conserje: Si, ed conocido. Teléfono: El publicado Comunicacion: normal, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5.4 No era lo que esperaba Rostro: 5.8 Es guapa, de rasgos super bonitos, pero.... % Photoshop: Muy alto, acá se va todo a la mierda...iba con espectativas muy altas (mala mia para mi tiempo por estos lados) Tetas: 6.4 No seré crítico, bien. Cola: 6.5 Bien también. Pussy: 6 Nee, sin mayor detalle. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.2 Bien, igual atenta, no quiero bajarle nota en este ámbito. Pero no destaca. Besos: 5.7 Si leen mis reportes saben que me importa este ítem, partimos bien y nos fuimos a pique luego. Oral: 6.2 Como de sus puntos altos, pero 0 destacable o memorable. Más notas sería no ser consecuente con mis otros reportes. Meneo: 6.5 igual arriba me puso su talento (toy siendo generoso) Anal: N/A Sonido: irrelevante Ambiente: 5 Sin ventilador, hacía calor ese día. Luz del baño quemada. Precio calidad: 5.7 No es promedio, es un dato sacado del orto pero realista. Relato: Uno huérfano en el último año he deambulando por ahí por allá, hace un tiempo atrás me estacione en provi y ahí me quedé, luego en el último mes pase por Montt y ahí me quedé nuevamente, sin embargo, una alerta de empote me hizo evadir y lanzarme a nuevas aventuras....en eso veo que se había publicado una chica nueva, Karol, bastante guapa, pero pro 50k hicieron que mis warning de forero se prendieron. Era muy bueno para ser cierto, sin embargo, adivine que? Exacto, la calentura fue mayor y me embarque en esta aventura. La comunicación fue rápida, yo me demore un poco más por la dudas previamente mencionadas, pero llegue a U Chile, uno de los demás clásicos y subo, hasta íbamos como avión. Me recibe, se veía un poco diferente pero guapa al fin y al cabo, era ella, algo de Photoshop, pero nada que hasta ese momento hiciera mayor ruido. Llega el minuto de la ducha y comenzamos con dramas, sin luz en el baño que hacía algo difícil el tema, duchita rapida, vamos a lo nuestro, se quita el vestido apretado que traía y ahí se me mataron un poco más pasiones, el porcentaje Photoshop paso de 20 a 50 con rango de ángulo de foto. Pero ya estábamos ahí, y se terminó la misión. Más detalles es morbo, no vienen al caso. Básicamente me motive a comentar para recalcar que no todo lo que "brilla es oro ", pero ojo, Por 50K tampoco creo que sea un mal servicio. Para mi gusto, personal, no cumplía las expectativas o lo que andaba buscando....tal vez el empote afecto, quien sabe. Lo dejo a su criterio y ver si alguien más se anima a reportar. Saludines Atte El Sencillo 1 1 Citar
Condoncito Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Pucha yo la tengo en la mira pero como que ya no me tinca mucho... Citar
Diego_Soul Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Muchas gracias por el reporte compa... la tenía en la mira por lo rica que se ve y el precio una ganga, pero me quedó claro que next gracias a su valiente y temerario kamikaze.... se le agradece Sensei Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.