Magnánimo.Audaz Publicó Dom a las 05:33 Publicó Dom a las 05:33 On 09-10-2025 at 22:47, Valhalla2026 dijo: La mansa pálida colega, buena su historia. A mí también me sucedió que llegó la pareja de una musa a dejar la caga al departamento porque había pillado a su señora, pero era una amiga de la que yo estaba. Pasa cada wea sobre todo en horario noche después de. 00 horas. A otra chiquilla que conocí en el mismo lugar que la novia de petizo. Después de un par de encuentros, llegabamos a acuerdos para ir a moteles y así no le cortarán la cola en la "agencia". Un día no me alcanzaban las lucas, le escribí para cancelar, le dije la verdad que tuve un gasto no planificado y no tenía las lucas para juntarme con ella. Ella me pidio juntarnos, me envio una lista de cosas para que yo comprará y que nos juntaramos en un lugar que me quedaba muy lejos. Ese día me llevo a su casa y culiamos en su cama. Al tiempo me conocía toda la familia. Un día me pidio acompañarla hacer trámites y luego nos ibamos a un motel. Terminamos los trámites, ella invito el almuerzo, se le calento el hocico con un pisco sour y nos fuimos a tomar al bella. Estabamos piola, conversando cochinas, besos, manoseo y un wn se sienta en la mesa. Pensé que era un wn curao, que quería tomar gratis. Me dio la mano, le dijo algo a ella que no escuche por el volumen de la música. Me pare a encararlo, se para ella a detenerme, le dice algo al wn, me toma de la mano me lleva fuera del local, el wn era el supuesto "novio", pero en realidad era uno más en su lista. Coincidencia, mala suerte, el destino. Al final ese día recorrí Santiago Centro y Providencia y no hubo final feliz. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.