Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
21 horas atras, Giulietta26 dijo:

Lamento tu mal rato bella 🥺

Recuerdo que en agencia la hora empieza a correr desde la hora agendada, por ende, el atraso del cliente se descuenta de su hora. De esa forma no se cruzan las horas con otras chicas y todo funciona más ordenado.

Gracias con eso me saco la duda, que si te hacen subir 5 mi tarde te  joden

21 horas atras, Fatima32 dijo:

Tú me conoces califa de todo el tiempo que te atendí jamás te hice subir tarde yo soy súper puntual y lo sabes acá el tema va más aya es justo que si yo cumplo y el cliente llega tarde te quiera pagar media hora si agendo 1 hora ? 

Yo no tengo nada que decir la musa cumple con sus horarios 

Yo hablo en general porque hay musas y agencias que te hacen subir 5 mi tarde y eso no lo devuelven

• Me Encanta 1
Publicó
5 horas atras, Shiro dijo:

Opino igual, si vas a llegar tarde y agendaste por X tiempo, paga la wea que agendaste. Si no vas a llegar, trata de avisar con el mayor tiempo posible y ya, a todos nos pueden pasar weas, a mi tambien me han cancelado por problemas y despues siempre me dan regalito jeje

Yo las veces que he tenido que cancelar que han sido muy poquitas en 3 años siempre les digo que les dejo la hora en PROMO aviso con tiempo. Nunca encima por qué corresponde, también jamás me la he hechado cuando me cancelan por qué a todos nos puede pasar que por X motivos no podemos asistir. 

15 horas atras, reportero sin-cero dijo:

pero no entiendo por que le cobraste la media hora y no un proporcional de 45 minutos si yo llego atrasado no culpo a la chica y si ella me hace subir mas tarde ahi si le digo desde el principio si me va a respetar la hora o tiene a alguien despues porque yo media hora no me quedo jamas no me interesa

lo que si me paso una vez que iba como 15 minutos atrasado le hable por wsp disculpandome y le pregunte si le servia que estuviera media hora pa que no perdiera la hora agendada porque ya me habia dicho que tenia otro cliente despues y me contesto que podia 20 minutos por 45 mil josjoas lo encontre super absurdo de su parte siendo que su media hora vale 50 asi que tuve que decirle que no y plantarla que creen ustedes que estuvo mal ahi??

Sabes que no se me ocurrió es que jamás he cobrado por 45 min y el tipo llegó altiro diciendo  que iba a pagar media hora por que ya se había atrasado 20 min. casos como el tuyo me han pasado que me han pidiendo disculpas por el atraso y si tengo tomado después les acepto la media hora para no perder por que igual es mejor eso a que me diga sabes que no iré y ahí sí que pierdo. 

Publicó
On 31-08-2025 at 19:43, Leonard dijo:

Yo empecé a decir "me vas a compensar éstos minutos?" Si no me decia que si, no subia

Y bueno si llego tarde y ella tiene otro en agenda pues toca asumir el costo no más, pero en mi experiencia cuando ha habido problemas de tiempo el 70% de las veces la impuntual ha sido la chica 🤷 

Jajajajajja si te decia que te los compensara, despues llegan las compañeras a golpear la puerta😏Pucha amor mi amiga ocupara la habitación te tienes que ir jajaja yo a lo mas espero 5 minutos si no pescan me viro altoke.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Outlander96 dijo:

Jajajajajja si te decia que te los compensara, despues llegan las compañeras a golpear la puerta😏Pucha amor mi amiga ocupara la habitación te tienes que ir jajaja yo a lo mas espero 5 minutos si no pescan me viro altoke.

Tiene que ser en horario de baja demanda o cagaste 😕

igual aveces la wea de que ocupan la pieza altiro es pura chiva para acortar tiempo...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Tiene que ser en horario de baja demanda o cagaste 😕

igual aveces la wea de que ocupan la pieza altiro es pura chiva para acortar tiempo...

Si po es obvio una pura vez me paso en el Olimpo jajaj ahi si que las cabras quemaban tiempo con lanza llamas.

• Perversa 2
Publicó

No sean cagones compas , puede haber una empatia por llegar tarde , lo he pasado y me an atendido igual pero igual pago mi hora nomas , no por eso voy a tratar de pagar media , una lastima @Fatima32 ojala ya nl te lleguen esos clientes , pero igual es una paja tener que aclarar eso ya que es ovbio , antes de agendar uno puede elegir media hora u hora o momento , pero no llegar y cambiar los planes ya que cada musa tiene su agenda

Publicó
15 minutos atrás, Outlander96 dijo:

Cacha que de las veces que dije eso en 2 me dieron como 30 min extras xdd fue hace caleta, se notaba que no habían más clientes y tuve suerte 

Publicó

Conmigo se han tardado hasta 10 minutos en contestarme y decirme el número del depto, así que las malas prácticas se ven en ambos lados. Por mi parte, si sé que voy tarde, voy por 2 horas, y si no se puede porque sigue otro califa a empujar mis babas, reagendo. Es simple.

Publicó
On 31-08-2025 at 23:28, Fatima32 dijo:

Podrías a todo esto colocar como fue tu aventura en Japón ya que la otra vez creaste el tema, para ver si nos animamos todos los que comentamos aquella vez 💖

Demás, en cuanto tenga tiempo dejaré unos tips por ahí 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...