Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola estimados. Alguien sabe porque algunas chicas suelen poner en el anuncio sexo oral mutuo y más abajo dicen sexo oral con preservativo ?. Es decir, uno se la chupa directo y ellas te la chupan con condón ? . Es eso ? . Si ese es el caso alguien se prestaría para eso? 

Publicó
1 minuto atrás, Marcovip dijo:

Hola estimados. Alguien sabe porque algunas chicas suelen poner en el anuncio sexo oral mutuo y más abajo dicen sexo oral con preservativo ?. Es decir, uno se la chupa directo y ellas te la chupan con condón ? . Es eso ? . Si ese es el caso alguien se prestaría para eso? 

Es exactamente eso.

Ahora lo q tú quieres saber es si nos prestaríamos pa q nos dieran oral con condón ?

Publicó

Jajaj... Es que no veo justo que uno le chupe la concha sin nada y ellas te pongan el condón para eso. 

Lo justo o injusto no tiene nada q ver acá XD, ellas prefieren hacer el oral cc es todo... algunas le van a pedir adicional para q sea sin c, pero eso nomás, no es pa tanto creo yo.

Publicó

Si, se que no es pa tanto solo estoy comentando. Es mi punto de vista así como tú tienes el tuyo. 

Siguiendo tu lógica, para q lo encuentres justo entonces propones aplicarles también condón a ellas o cómo ?? XD 

Publicó
27 minutos atrás, Marcovip dijo:

Jajaj... Es que no veo justo que uno le chupe la concha sin nada y ellas te pongan el condón para eso. 

es más que justo porque tu tb puedes ponerles condón en su vagina... ahora, lo que sucede es que a ti te caliente hacerles sexo oral y estás dispuesto a hacerles oral aun con el riegso que implica... y si a ellas las calientas, te van a hacer oral sin condón

• Me Gusta 2
Publicó
24 minutos atrás, Marcovip dijo:

Concuerdo en que no es coherente, pero también creo que va más a un tema comercial, mencionaría también que existen barreras para sexo oral a las minas, algo así como un condon femenino exclusivamente para Oral pero  ya eso es una decisión personal y que implica que los compres tu. Y no pesqué mucho a weones que creen ser dueño de la verdad, Obimarlixon cree tener autoridad.

Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Pues la verdad algo de incoherencia si tiene a menos que su objetivo sea sacar mas plata xd

es totalmente coherente, la mina está cuidando SU salud, no la tuya

Publicó
5 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Y no pesqué mucho a weones que creen ser dueño de la verdad

Quienes son esos weones dueños de la verdad ? Digo, si vai a tirar la piedra no escondas la mano po!

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Quienes son esos weones dueños de la verdad ? Digo, si vai a tirar la piedra no escondas la mano po!

yo, pero es verdad... lamentablemente tengo un coeficiente intelectual tan elevado que no puedo sino decir puras verdades evidentes para mi pero no para otros XDDDDD

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo, pero es verdad... lamentablemente tengo un coeficiente intelectual tan elevado que no puedo sino decir puras verdades evidentes para mi pero no para otros XDDDDD

Cuanta modestía desgraciaoo XDD, y no lo veo lamentable, a algunos les duele q los corrijan, yo lo agradezco, así aprendo más, amurrarse por eso es como mehh, de cabro chico soberbio 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Cuanta modestía desgraciaoo XDD, y no lo veo lamentable, a algunos les duele q los corrijan, yo lo agradezco, así aprendo más, amurrarse por eso es como mehh, de cabro chico soberbio 

XDDDDD fue broma... si cometo el error de decir las cosas muy seguro pero basta con que opinen distinto y ya... algunos son tan delicados que se sienten atacados y se amurran... pero bueno... no desvirtuemos el tema, no seamos de esos 5 - 6 que cagan los temas

El resumen es que es normal, si la musa hace oral con condón, el sexo oral mutuo será con condón y, si uno no quiere chupar a la mina así si uno tiene forro, pues no chupa y ya XD

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

es totalmente coherente, la mina está cuidando SU salud, no la tuya

Nones, porque tambien le puedes pegar algo haciendoles sexo oral...

Muchas its se pegan desde la boca...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Nones, porque tambien le puedes pegar algo haciendoles sexo oral...

Muchas its se pegan desde la boca...

si, pero es más probable que se pegue algo chupando un pene que dejando que la langüeteen

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, pero es más probable que se pegue algo chupando un pene que dejando que la langüeteen

Pero entonces el argumento "cuidando" su salud se cae un poco...

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD fue broma... si cometo el error de decir las cosas muy seguro pero basta con que opinen distinto y ya... algunos son tan delicados que se sienten atacados y se amurran... pero bueno... no desvirtuemos el tema, no seamos de esos 5 - 6 que cagan los temas

El resumen es que es normal, si la musa hace oral con condón, el sexo oral mutuo será con condón y, si uno no quiere chupar a la mina así si uno tiene forro, pues no chupa y ya XD

Está fome eso de chupetear a tu musa con un forro de por medio, alguien le habrá aplicado forro a alguna musa 🤔

Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero entonces el argumento "cuidando" su salud se cae un poco...

si, se cae un poco... pero es como el chiste del vaso medio vacío o medio lleno... 

Lo lógico y real, verdad absoluta es: "hacer sexo oral al hombre con condón y permitir sexo oral vaginal sin condón es más saludable que hacer sexo oral sin condón al hombre y permitir el sexo oral vaginal sin condón?"... y SI, es más saludable... solo cambia el CUANTO, pero es más saludable

Just now, Leonidas dijo:

Está fome eso de chupetear a tu musa con un forro de por medio, alguien le habrá aplicado forro a alguna musa 🤔

yo quiero hacer eso... es una curiosidad que tengo, que se sentirá el condón femenino, pero no se ha dado y dudo que se de... pero creo que igual compraré unos para estar atento a las vueltas del destino XD... ojalá no me los tiren por la cabeza....

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Yo digo que para eso mejor no hacer xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, se cae un poco... pero es como el chiste del vaso medio vacío o medio lleno... 

Lo lógico y real, verdad absoluta es: "hacer sexo oral al hombre con condón y permitir sexo oral vaginal sin condón es más saludable que hacer sexo oral sin condón al hombre y permitir el sexo oral vaginal sin condón?"... y SI, es más saludable... solo cambia el CUANTO, pero es más saludable

Ahora estan los casos al reves, algunas musas hacen el oral sin pero no se dejan hacer oral xd

Ahí se te cortan los circuitos xd

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Yo digo que para eso mejor no hacer xd

Ahora estan los casos al reves, algunas musas hacen el oral sin pero no se dejan hacer oral xd

Ahí se te cortan los circuitos xd

jajajajajaa si pero puede ser pq no les gusta o por asco tb ... a mi a veces, no se por qué, algunas musas me ha dado asco que me hicieran oral... la ultima fue aradia, y no se por que wn XD.... aunque igual no me gusta mucho que en el lado B me hagan oral... 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo quiero hacer eso... es una curiosidad que tengo, que se sentirá el condón femenino, pero no se ha dado y dudo que se de... pero creo que igual compraré unos para estar atento a las vueltas del destino XD... ojalá no me los tiren por la cabeza....

Conociendo al género femenino esa wea se la tomarían peor que uno cuando la musa te pone el condon para el oral y el oral era sin condon xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Conociendo al género femenino esa wea se la tomarían peor que uno cuando la musa te pone el condon para el oral y el oral era sin condon xd

si, o sea depende del contexto igual... creo que en un contexto de curiosidad, humorada y conversado no, pero si lo haces así como un dia X, ella te pasa la toalla y tu le pones el condón, la mina te va a odiar, se va a fundir, van a aflorar todas las emociones que tenga y el servicio a la B.... lo se, porque pasaba esto cuando yo era muy directo al revisarles que no tuvieran nada XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...