takeplacebos Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Buenas tardes foreros como estan? Consulta alguno ha ido a visitar a @Celeste18 la verdad me tiene tentado, pero veo que se encuentra desde enero pero no veo reportes . Espero que me ayuden Citar
Lermontov Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Se ven bien además con 18 añitos de todas formas hay más opciones con esa edad en el foro saludos Citar
PequeñoFitness Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep On 28-08-2025 at 13:43, takeplacebos dijo: Buenas tardes foreros como estan? Consulta alguno ha ido a visitar a @Celeste18 la verdad me tiene tentado, pero veo que se encuentra desde enero pero no veo reportes . Espero que me ayuden Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. 2 1 Citar
takeplacebos Publicó 10 Sep Autor Publicó 10 Sep On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Gracias por el consejo 1 Citar
panzer Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Concuerdo con el colega no es para gastar lukas en ella. 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep On 10-09-2025 at 12:24, takeplacebos dijo: Gracias por el consejo Con gusto Master, si la idea es ahorrarle malos ratos. Y esa mina es un fiasco. Quizá es bonita, pero nada más (y hasta por ahí). On 14-09-2025 at 9:42, panzer dijo: Concuerdo con el colega no es para gastar lukas en ella. Exactamente. Además es bastante pilla... Por decirlo suave. 2 Citar
Kalamardo Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Gracias por el consejo, le tenia hartas ganas la verdad. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.