Publicó 28 Ago 202528 Ago Buenas tardes foreros como estan? Consulta alguno ha ido a visitar a @Celeste18 la verdad me tiene tentado, pero veo que se encuentra desde enero pero no veo reportes . Espero que me ayuden
Publicó 31 Ago 202531 Ago Se ven bien además con 18 añitos de todas formas hay más opciones con esa edad en el foro saludos
Publicó 8 Sep 20258 Sep On 28-08-2025 at 13:43, takeplacebos dijo: Buenas tardes foreros como estan? Consulta alguno ha ido a visitar a @Celeste18 la verdad me tiene tentado, pero veo que se encuentra desde enero pero no veo reportes . Espero que me ayuden Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas.
Publicó 10 Sep 202510 Sep Autor On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Gracias por el consejo
Publicó 14 Sep 202514 Sep On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Concuerdo con el colega no es para gastar lukas en ella.
Publicó 17 Sep 202517 Sep On 10-09-2025 at 12:24, takeplacebos dijo: Gracias por el consejo Con gusto Master, si la idea es ahorrarle malos ratos. Y esa mina es un fiasco. Quizá es bonita, pero nada más (y hasta por ahí). On 14-09-2025 at 9:42, panzer dijo: Concuerdo con el colega no es para gastar lukas en ella. Exactamente. Además es bastante pilla... Por decirlo suave.
Publicó 30 Oct 202530 Oct On 08-09-2025 at 5:33, PequeñoFitness dijo: Para nada recomendable. Solo diré que "por algo" desapareció por tanto tiempo y volvió después de meses... Si quieres ahorrarte una mala experiencia, mecánica y sin ganas, no vayas. Gracias por el consejo, le tenia hartas ganas la verdad.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.