PeterRock Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Existirá alguna doncella que de este servicio ? Se que las posibilidades son pocas, pero si algún colega ha sido bendecido que pase el dato. Citar
foreroSV Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 12 horas atras, PeterRock dijo: Existirá alguna doncella que de este servicio ? Se que las posibilidades son pocas, pero si algún colega ha sido bendecido que pase el dato. varias veces y me encanta.... pero las musas que lo hicieron "no lo hacían en su servicio" entonces no son recomendables XD... esto surge solo, y no todas lo hacen o no se animan con todos.... igual, si preguntas por esto como adicional hay como chance de 50 50 que te digan que si 1 Citar
Pepeto2021 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 22 horas atras, PeterRock dijo: Existirá alguna doncella que de este servicio ? Se que las posibilidades son pocas, pero si algún colega ha sido bendecido que pase el dato. Esto se refiere al hacer el beso negro tipo 69 ? Es decir al mismo tiempo ? Parece interesante, pero no es anatómicamente difícil hacerlo ? Citar
foreroSV Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 6 minutos atrás, Pepeto2021 dijo: Esto se refiere al hacer el beso negro tipo 69 ? Es decir al mismo tiempo ? Parece interesante, pero no es anatómicamente difícil hacerlo ? Si, quedas con el cuello para la cagada XD 1 Citar
Shiro Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta a mi me gusta dar xd X2, hoy desperté con unas ganas insanas de chupar hoyo... Just now, Shiro dijo: X2, hoy desperté con unas ganas insanas de chupar hoyo... A una mina, antes que se pongan creativos los qls 1 2 Citar
PeterRock Publicó 28 Ago Autor Publicó 28 Ago 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, quedas con el cuello para la cagada XD de lado se puede sin mayor esfuerzo 1 Citar
borjit Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 27-08-2025 at 11:48, PeterRock dijo: Existirá alguna doncella que de este servicio ? Se que las posibilidades son pocas, pero si algún colega ha sido bendecido que pase el dato. Cuesta encontrar una musa ….o no lo hacen …o si si es por una suma muy alta ….a ver si sale alguna anfitriona o algún dato Citar
yajirobe Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 39 minutos atrás, borjit dijo: Cuesta encontrar una musa ….o no lo hacen …o si si es por una suma muy alta ….a ver si sale alguna anfitriona o algún dato pucha que le ha costado eso colega, yo he recibido unos re buenos por 20 - 25k, mas de es no pagaria por una primera vez, despues cuando sepa que me gusta como lo hace puede ser. El otro dia me ofrecieron uno en 15k con condon en la lengua jajaja, esta buena esa modalidad igual, por ese precio al menos. Siga buscando que ya apareceran esas bandidas. Citar
Valhalla2026 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 28-08-2025 at 10:11, Shiro dijo: X2, hoy desperté con unas ganas insanas de chupar hoyo... A una mina, antes que se pongan creativos los qls Sipo porque el ñato también tiene un hoyo en la punta. Yo prefiero chuparle el ano a una musa. Bueno en todo caso el colega @PeterRock BUSCA una musa que le haga ese servicio y no han aparecido datos todavía.. o alguna musa que se ofrezca.. 1 Citar
borjit Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 9 horas atras, yajirobe dijo: pucha que le ha costado eso colega, yo he recibido unos re buenos por 20 - 25k, mas de es no pagaria por una primera vez, despues cuando sepa que me gusta como lo hace puede ser. El otro dia me ofrecieron uno en 15k con condon en la lengua jajaja, esta buena esa modalidad igual, por ese precio al menos. Siga buscando que ya apareceran esas bandidas. También ese del condon en la lengua …puta nose q tal será y lo raro…para los experimentados será lo mismo 9 horas atras, Valhalla2026 dijo: Sipo porque el ñato también tiene un hoyo en la punta. Yo prefiero chuparle el ano a una musa. Bueno en todo caso el colega @PeterRock BUSCA una musa que le haga ese servicio y no han aparecido datos todavía.. o alguna musa que se ofrezca.. Yo me hizo cortina chupando culo de musa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.