Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 26-08-2025 at 0:35, Nicte24 dijo:

Eres de los que visita la página en horario de trabajo, en tu almuerzo o cuando ella duerme al lado tuyo? 👀🔥

On 26-08-2025 at 0:39, Zafiro21 dijo:

Cual es tu momento favorito para mirarnos? En la pega disumulando?👀 o a escondidas de tu señora?👄 o son de los que se escapan al baño para revisar SV?❤️‍🩹

La verdad es que si, suelo mirar SV en el trabajo sin que nadie se de cuenta, cuando no hay nadie cerca, a veces en las horas de colación, cuando alguien se acerca rapidamente cambio de pestaña o apago la pantalla 😅

Publicó

Jajaj...Gracias a este vicio ya no me conecto al router del trabajo. Ahora solo ando con datos para todos lados. Solo confío en el wifi de mi casa . 

Publicó

Eres de los que visita la página en horario de trabajo, en tu almuerzo o cuando ella duerme al lado tuyo? 👀🔥

Yo revise casi cada hora 🤯

Publicó

A mí igual me gusta meterme a la página harto, igual soy soltero y trabajo desde casa. Me gusta igual ver las promos que lanzan y los comentarios en el.foro y cuando veo que alguna musa vale la pena me lanzo al ataque, soy más bien un cazador al acecho jejjee

• Me Encanta 1
Publicó

On 26-08-2025 at 0:39, Zafiro21 dijo:

Cual es tu momento favorito para mirarnos? En la pega disumulando?👀 o a escondidas de tu señora?👄 o son de los que se escapan al baño para revisar SV?❤️‍🩹

Ahora mismo veo SV desde la micro full de gente . Me siento observado cómo si se fueran a dar cuenta q estoy viendo culos y tetas XD 

• Me Gusta 1
Publicó
On 02-09-2025 at 19:06, Leonidas dijo:

Ahora mismo veo SV desde la micro full de gente . Me siento observado cómo si se fueran a dar cuenta q estoy viendo culos y tetas XD 

Ayer un amigo me mostró una mica anti espía para el celular. Yo pensaba que eran una basura, pero la wea en verdad sirve jaja 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Shiro dijo:

Ayer un amigo me mostró una mica anti espía para el celular. Yo pensaba que eran una basura, pero la wea en verdad sirve jaja 

Pero si esa wea esta hace ratoo , venden en accesorios de celulares , yo lo ocupe un tiempo pero se me salio

Publicó
12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si esa wea esta hace ratoo , venden en accesorios de celulares , yo lo ocupe un tiempo pero se me salio

Si la había visto hace años, pero nunca le tuve fe y nunca la vi en uso.

Publicó
56 minutos atrás, Shiro dijo:

Me gusta esa adrenalina de q quizá me cachen jsjs, así como la adrenalina del AFP espontáneo 🥵

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me gusta esa adrenalina de q quizá me cachen jsjs, así como la adrenalina del AFP espontáneo 🥵

Estás enfermooooo 🗣️

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...