Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El Jueves pasado se estrenó en los cines la adaptación cinematográfica de la famosa obra teatral “La negra Ester”. Para quienes no estén familiarizados con esta obra, habla sobre una historia de amor y desamor que se desarrolla en un cabaret de San Antonio donde entre medio de la música y la bohemia Roberto Parra queda completamente flechado por la musa y vedette de la casona, la negra Ester. 
No es necesario conocer la historia de la obra para disfrutar “Me rompiste el corazón” ya que la película repasa la vida de Roberto Parra: sus orígenes, juventud y adultez y como conoció a la negra, mujer a la que llegó a dedicarle una de sus más grandes obras; “Las decimas de la negra Ester”, obra que posteriormente fue llevada al teatro donde ganó gran popularidad. 
Recomiendo la película porque creo que toda persona que haya pasado por este lado B de la vida (seas una musa o un cliente) podrá empatizar o sentirse identificado por algún personaje o situación de la obra. En volá esta peli te sacará un par de risas, reflexiones, lagrimones quizás.
Y dejo la pregunta instalada la pregunta:
Han tenido alguna musa o cliente que les haya roto el corazón?

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...