Publicó 22 Ago22 Ago Le debía reporte a MikaGeneralNombre: @Mika2994Edad: se ve de como 22-23Estatura: 1,55Precio: 55Nacionalidad: 🇨🇱Ubicación: TarapacáLugar: Departamento Conserje: Hay y piden carnetTeléfono: El de la publicaciónComunicación: FluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5,7 Delgada tirando a normalRostro: 6,1 Bonita de cara, bella sonrisa% Photoshop: 10% aproxTetas: 5,8, Es de poco busto pero son bonitasCola: 5,9 Tiene lo suyo, no desentona, esta bienPussy: 6,0 Bonita pero no pase por ahíNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,7 Muy simpática, amorosa, dulce y sumisa, me encanto su personalidad Besos: 6,6 Ricos y con lengüita, no como otras que cobran 80 y solo ocupan los labiosAnal: N/AOral: 6,6 Muy rico, me gusto, tiene buena técnicaMeneo: 6,6 No es una batidora, te lo hace suavecito a mi me gusta asíSonido: Ni me fijeAmbiente: 6,0 Volvería: Demás que si Precio v/s Calidad: 6,7 Más que bien
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.