Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Mika18 ( @AgenciaAngeles )


General

¿Por qué la elegí?
Porque la vengo siguiendo hace meses, desapareció por un tiempo luego volvió y así. Por cosa de tiempo no había podido quedar con ella era un pendiente volver a esa agencia porque me trae recuerdos. Su "estilo" me llamo la atención. Cabello negro y blanquita. 

¿Cumplió con mis expectativas?
Completamente, era lo que quería y esperaba. Una chica joven y delgada.


A Favor

Físico:
Es una chica delgadita, tal como se ve en sus fotos. Cabello negro, liso y se nota que lo cuida. Piel suave y tersa. Es una chica delgada, para nada voluptuosa. 

Atención:
Sobre su atención debo recalcar que es tipo pololita, cuesta que se suelte. A medida que avanzas en la previa se va soltando. Besa rico, al menos a mi me beso mucho muuucho sobre el común de las atenciones. Quizás en algún punto le di mas duro pero la verdad esta vez no andaba muy de animo de culiar hardcore así que fue sexo muy tranquilo. Lo chupa rico, s/c, Accede a los cambios de pose, se ríe si la hacen reír, me dio la impresión de que habla poco o quizás yo hable mucho. El sexo fue tranquilo, casi puro misionero y un rato en doggystyle para luego acabar en una americana en su boquita que hasta le salto algo en la cara. Todo bien.

El baño esta full equipado, desodorante, jabon, shampoo, peines, pasta de dientes etc. La ducha funciona bien. Me gusta que tengan así de equipado MUY BIEN. de todas maneras yo siempre ando con mis útiles de aseo personal. 


En Contra
Sobre ella esta vez nada. 


A Mejorar
Podrían dar una toalla extra para secarse después del sexo porque tuve que ocupar la misma que use antes del acto. 


¿Volvería?
Tengo ganas de volver porque conversamos cosas para una próxima visita, y también volvería porque me gusta la agencia. Quiero probar varias chicas de ahí. 

 

 

 

  • Interesante 2
  • 1 month later...
Publicó

General

Nombre:  @Mika18
Edad:          18. Pepitas
Estatura:      bajita 
Precio:          110.000 dos horas
Nacionalidad:   chilena
Ubicación:          Tarapacá, nva dirección 
Conserje.         Ya es amigo mio
Teléfono:          publicado
Comunicacion:  expedita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  6. Bajita,buena figura
Rostro:           6. Bonita
% Photoshop:  2% casi nada
Tetas:              5,5 chiquitas bonitas
Cola:                6,0 rica en 4
Pussy:             6,0 exquisita 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato:              6,5  muy simpática 
Besos:            6,0 ricos
Anal:               n/a
Oral:                5,5 monótono 
Meneo:           5,0 poco
Sonido:           6,0 
Ambiente:      6,0
Precio v/s Calidad:  lo vale

Tu historia 

Después de un reñido foro con su jefa o administradora por unos comentarios que hice, y no antes haber visitado a @Tara20 días atrás,  agendé la semana pasada nuevamente con @Mika18, pero ahora nuevo edificio el de la esquina en Tarapacá.

Llego,   ya saben lo típico, me recibe muy atenta, muy preocupada de su apariencia,  pasó a la pieza, pago,  después ducha de rigor,  entro a la pieza y ella detrás mío. Pone música y al ring de 4 perillas,   hablamos muy poco y empezamos con unos ricos besos, alguna lengüita loca x ahí,  manos pa que las quiero, recorro su menudo cuerpo tetitas acordé a su figura exquisitas su chupeteo loco, ya excitado bajo a lamer su cosita,  sirvió el reclamó, cero olor rica deguste un buen rato,  después me devolvió el favor y empezó ella, estuvo un rato ahí, baboseado pero monótono, falta más malisia o jugar con el miembro, entonces pasó a cabalgar se a dicho pero se cansó rápido así que cambiamos de posición misionero un rato, para después a lo perrito, sus quejidos suaves nada exagerados , que panorama verla en 4 y con el adentro, para después acabar toda mi humanidad en su boca, no alcance a conversar mucho porque estaba en la hora y livianito para la casa.

Tengo como próximo target a @Kel20, de la misma agencia, vi que tiene buenas referencias.

  • 3 semanas atrás...
Publicó

  • Nombre: @Mika18
  • Edad: 18 añitos 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Tarapacá (U de Chile)
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí hay, anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado en su perfil 
  • Comunicacion: Rápida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Tal como me gusta 
  • Rostro: 6,5. Hermosa, lindos rasgos, bonitos ojos y una boca y labios tentadores. 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 7 Exquisitas a mi gusto, tal como me gustan, naturales, paraditas, suavecitas, pezón rosadito 
  • Cola: 7 redondita, suavecita, blanquita, un ano pequeñito, también rosadito.
  • Pussy: 7 también unos labios pequeños, bien rosaditos, parecían pequeños pétalos de la flor de cerezo. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Es sumisa, hace lo que le pides, nada de relojera, muy de piel.
  • Besos: 7. Besucona, besa todo lo que quieras. 
  • Anal: N/A. En mi caso solamente apliqué lengua en su ano.
  • Oral: 6 Está aprendiendo, es empeñosa, pero lo mama rico. Lo único que le faltaría es más profundidad. Pero es muy empeñosa y trata de complacerte en todos los sentidos.
  • Meneo: N/A
  • Sonido: Se sintió gemidos suaves naturales cuando le saboreaba la pussy y cuando le lamía la colita. 
  • Ambiente: 7. Todo limpio e impecable
     

Precio v/s Calidad: Aprueba con creces. 

 

Hace mucho tiempo que quería estar con una de 18. Por lo general busco a quienes tienen más experiencia, pero tenía muchas ganas de comerme una pussy jovencita. Había intentado coordinar antes, pero por los tiempos de ella y míos no coincidíamos. Hoy se dió así que no perdí la oportunidad de conocerla. Además, primera vez que me atendía en esa agencia, por lo que estaba un poco nervioso. Cuando abre la puerta, veo a una jovencita hermosa, pinta de universitaria. Rica por donde la mires. Me conduce a la habitación, cancelo y a la ducha. Salgo y voy directo a abrazarla, besarla por el cuello mientras mis manos se movían por todo su juvenil cuerpo. Es exquisita, blanquita, piel muy suave. Luego comenzamos a besarnos, estuvimos mucho rato besándonos, da besos muy ricos, con lengua, te muerde suavemente los labios. Luego bajé a saborear sus pechos, que de verdad que son muy ricos, son pequeños, bien paraditos, unos pezones muy suaves y rosados, muy ricos de besar, chupar y lamer. 

Luego bajé besando su abdomen hasta que llegué a lo que quería, su hermosa flor. Muchos colegas buscan pussy rosaditas y puedo decirles que aquí es. Su Vagina es hermosa, digna de un museo, es para quedarse mirándola fijamente contemplando la maravilla que hizo la naturaleza. La besé, lamí, saboreé, hundí mi nariz y mi cara en su vulva. Mi lengua se movía sin parar. Podía sentir su excitación cuando me detenía a degustar su clítoris. Luego me hizo un oral muy rico, se concentra en darte placer. Ella lo mama todo el tiempo que quieras, aunque se nota que está aprendiendo, es muy empeñosa. Diría que en un tiempo más será una experta en el oral, solo falta que se atreva a hacer un oral más profundo. 

Después le pedí nuevamente que abriera las piernas para seguir degustando su exquisita vagina, aunque también tenía ganas de saborear ese hermoso potito que tiene, aunque no sabía cómo pedírselo, así que mientras seguía lamiéndole su flor, en un momento le pedí que se volteara. Ella obedientemente lo hizo quedando acostada boca abajo, comencé a besar suavemente sus cachetitos, tiene una colita muy, pero muy rica. De a poco comencé a meter mi lengua entre sus nalgas, le di unos langüetazos en su ano, y volvía a sus cachetitos. Luego no aguanté más y hundí completamente mi rostro en su colita, ya estando ahí, me fui directo a su ano, el cual también es rosadito, apretadito, muy pequeño. Su ano es para enamorarse, una vez que lo degusté ya no pude parar, lo lamía cada vez con más intensidad, ella seguía acostada boca abajo recibiendo mi lengua por atrás. Luego la tomé de las caderas y le pedí que levantara su cola, quedando en posición gatita. Ya en esa posición pude contemplar mejor su colita, jugué con ella, le abría las nalgas para disfrutar de la hermosa vista, luego lamía, paraba, volvía a disfrutar de la vista, volvía a lamer. Estuve así todo lo que quise.

PD: Tiene un lunar muy lindo debajo de su ano. Es un lunar muy coqueto, que te invita a lamer su culito.

 

Ya cuando quedaba unos pocos minutos para que se terminara el tiempo, nos recostamos un rato abrazados para regalonear.

Ducha y me fui muy contento.

Antes de irme le agradecí su buena disposición y ella me devolvió el agradecimiento, diciéndome que era la primera vez que atendía un cliente tan relajado.

 

 

Mika, solo puedo decirle que tienes un cuerpo exquisito y agradezco el que me hayas permitido saborearlo por completo. 

¿Volvería? Claro que sí.

A @Berlín le pido que deje las experiencias de Mika en su perfil, así los que aún no la conocen puedan ver sus reportes.

  • Me Gusta 1
Publicó

Antes que todo me presento, estuve muchos años en otro foro y encontre que se nota mucho mejor, espero ser aporte en el contenido al igual que han sido muchos de uds.

 

  • Nombre: @Mika18
  • Edad: 18 añitos 
  • Estatura: 1.55
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Tarapacá 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí hay, pide carnet, anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado en su perfil 
  • Comunicacion: Rápida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 
  • Rostro: 6,5. Muy linda, tiene bonitos labios 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6. Bonitas, chupables, rico peson
  • Cola: 6.5  blanquita y muy suave, rica
  • Pussy: 6. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Muy simpatica, hace que te sientas comodo.
  • Besos: 7. Besucona, besa todo lo que quieras. 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 6. Tiene buena disposición, se siente rico y a veces hasta el fondo, es un cheque a fecha
  • Meneo: no hubo lamentablemente
  • Sonido: muy poco
  • Ambiente: 7. Todo limpio e impecable
     

Precio v/s Calidad: Aprueba con creces. 

 Hace tiempo que queria estar con una jovencita, esta es mi segunda, me quede sin trabajo durante el dia y dije voy a probar suerte, si me contesta y tiene la hora solicitada le doy, afortunadamente tenia disponible, estaba a 15 min del edificio y llegue antes, subo y al llegar veo a una muy linda mujer y con una sonrisa muy bella, paso a la pieza, a pagar y a la ducha con toalla desechable, al salir nos besamos, un par de conversa y le pido oral, me hace el oral y termino en su boca, luego pido degustar su flor desperte algunos quejidos, pero tenia un problema, mi amigo no queria volver, lo intentó, lo intenté yo y le dije que voy a tener que volver de nuevo, no se si los nervios, no se si pq tuve accion la noche anterior, la vdd primera vez que me pasa en los 2 lados. Pero bueno se agradecio la disposicion y el buen trato.

 

Voy a volver en algun momento.

 

 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...