Señorpoto Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Nombre: @Florencia26 Edad: 25 Estatura: 1,66 aprox Internet: SV Precio: 2 horas x 120 Nacionalidad: Chilena rica rica Ubicación: metro manuel montt Lugar: Departamento creo lo comparte con otra chica Conserje: Ni pesca Teléfono: En el aviso Comunicación: buena fluida todo por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 todo bien puesto Rostro: 7 yo le encontre cara picarona % Photoshop: 0% solo borra sus tatuajes pero es ella Trato: 7 es educada cordial me dijo todo en claro desde el primer momento Besos: 7 todos los que quise punto alto Tetas: 6,0 acorde a su tamaño Cola: 6,5 tal vez un poco de gym estaria bien aca Pussy: 7 bien depilada sin olores Anal: No consulte Oral: 7 fue sin condon pero antes me señalo que debo venir aseado Meneo: 7 se mueve rico Sonido: 5 un poco gritona pero gime rico Ambiente: 6 todo en orden Precio v/s Calidad: 6 Hace rato que vengo leyendo el portal, tanto datos nuevos como clásicos, entre musas atractivas y otros que se repiten. Siempre calladito, sacando provecho, pero ya era hora de poner mi granito y dejar un aporte. Quizás le sirva a alguno que ande con la misma duda que yo tenía. El viernes me picó el bicho y, como tenía unas lucas y la tarde libre, decidí jugármela con Florencia, una universitaria recién empezando en esto que me tenía entre ceja y ceja hace rato. Le escribí y me contestó rápido, sin vueltas, coordinamos altiro y partí rumbo a Manuel Montt. El depa donde atiende es amplio, limpio y discreto, se nota que comparte con otra chica pero todo bien piola. Cuando abrió la puerta me recibió con una sonrisa media tímida, como con nervios, y eso de inmediato me confirmó que era debutante. De estatura más bien baja, piel clara, pelo oscuro y largo, cara traviesa, ojos chispeantes y ese cuerpo juvenil bien proporcionado, natural, sin excesos, justo lo que uno busca cuando quiere algo fresco. Partimos con la ducha de rigor y de ahí todo fue fluyendo. Me sorprendió que, a pesar de los nervios iniciales, tenía muchas ganas de agradar. Se notaba dulce, coqueta, con esa mezcla de ingenuidad y picardía que engancha. Empezamos con besos suaves, lentos, que de a poco fueron subiendo la intensidad. No eran esos besos de trámite, eran de verdad, con lengua, con ganas. Ahí ya empecé a sentir que la cosa iba a ser distinta. En la cama se fue soltando cada vez más. Probamos varias posiciones y en todas le puso empeño. No había esa sensación de apuro ni de estar haciendo algo mecánico; al contrario, parecía disfrutar del momento. Su manera de moverse, de buscar el contacto, de mantener los besos en medio de todo, me dejaron bien enganchado. Lo que más destaco de Florencia es la vibra que transmite: más allá de lo físico (que está muy bien), tiene una actitud auténtica, se entrega al momento y no actúa como robot. Esa combinación de dulzura y atrevimiento la hace especial. Terminé relajado, con la sensación de haber vivido algo fresco y distinto, no solo “un rato”. Salí pensando que perfectamente podría convertirse en una favorita de este portal, porque engancha de una manera distinta, y con ganas de volver a repetir. saludos licenciada flo 1 1 1 Citar
zalo Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago @Florencia26 esquisita un manjar mujeron si se la van coger denle duro que se lo merece jsjsjsjd 1 Citar
felaus Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago General Nombre: @Florencia26 Internet: SV. Precio: 70000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Mmontt Lugar: Departamento. Conserje: Lo usual. Comunicación: Fluida, sin contratiempos. Servicio Edad: 26 Estatura: 1.6 aproxx + - Contextura: morena , buenas curvas, todo bien puesto. Rostro : Rostro de morena riquisima. % Photoshop: Tiene fotoshop pero temas tatto. Tetas: ricas ricas ricas... Cola: rica perfecta para su cuerpo Pussy: morochita exquisita me hubiera quedado todo el rato ahi... Trato: La raja, la mina te atiende sumamente bien y si tienes onda o feeling mejor aún. Besos: punto alto, tremendos labios exquisitos besos. Que ricos besos... Anal: N/a Oral: S/C me entregue que me hiciera lo q ella quiera... Meneo: muy bien, le gusta y eso a uno lo prende mas. Podría haberme quedado fácilmente toda la tarde cn ella me tenía encantado... Sonido: rico... todo Ambiente: Buen departamento, con todas las comodidades. Comentario. Llegue y me paso a la ducha super linda la morena me gusto mucho todo perfecto su trato tus besos y todo de vdd q me encanto ella... tirar cn ella es como me gusta tirar entonces todo fue genial, ojo a ella le gusta el sexo mucho lo disfruta entonces si uds van se llevarán una grata experiencia, por q le gusta mucho... Yo obviamente volveré cn ella y quizás más de una vez si todo sigue igual cuando la vea. 10/10 para mi el trato y la experiencia lo vale completamente! 1 Citar
tigredecalle Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Me encanta y me volvió loco, realmente esta minita, además es súper jugada en lo que realiza. Nombre: @Florencia26 Edad: 26 años real Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 70k la horita Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: Rápida y precisa al whatsapp. Fecha: Hace poco de noche Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, piel rica una maravilla, blanquita como la nieve Rostro: 7 muy guapa, perfil y labios sumado muy linda ! Me enamora % Photoshop: 7 100% ella Trato: 7 pololita tierna y caliente. Besos: 7 encantadores con lengua !!! todos los que quise. Nos comimos buen rato. Jaja Tetas: 7 bellos senos naturales. si verdad me gusto ! Me mantuve pegado ahi Cola: 7 lindo, lindo,lindo. natural ! Me volví loco Pussy: 7 demasiada rica le metí mucha pero lengua ! rica ! Anal: no pregunté pero ese culote está echo a mano me quedaba babeando de lo rico que tiene esa cola Oral: 7 de los buena sin condón ! Meneo: 7 arriba una maravilla me encanta como se mueve. Sonido: 7 gemidos y expresiones naturales. Sentía que lo disfrutaba Ambiente: 7 la cama grandes y depto basico igual grandes ! Precio vs Calidad: 7! sin duda ! Mi Historia : Llego al depa, toco el citofono, sale ella con una lenceria que le queda súper lindo, entro, su besito de entrada pasé a la pieza, pago y paso a la ducha, saliendo entro a la pieza y estaba acostada con esa tremenda cola hacia arriba que rico me dije en mi mismo cómo quisiera todo eso para mí solito empezamos con unos buenos besotes a todo ritmo, luego su oral uff que delicia como lo hace, la puse de pie la di media vuelta y la arrime contra la pared me puso todo ese culote en el miembro para que se lo sobara, mientras le daba besos que inolvidable lo que viví en ese momento aún lo recuerdo todo rico, luego la puse de watita en la cama hacia arriba, la abrí de piernas mientras le empecé a meter cualquier lengua en esa pussy exquisita, mientras le tocaba las tetas después la senté en la cama y le empecé a chupar esas tetitas ricas con besos y besos estaba desquiciado jaja con esa mujer ya no dabas más quería puro tenersela adentro pido gorrito y que momento más rico no podía creer que minita más rica que me estoy comiendo y la empecé a dar y a dar en varias poses estoy asi un rato hasta venirme, un poco de descanzo y luego la segunda patita un rato yo un rato ella encima con besos con lengua y gimiendo de lo rico y disfrutando de lo que se estaba comiendo, hasta que ambos nos vinimos que sacada de leche que nos metimos, me encantó complacerla yo a ella y ella a mi, ya. no quedaba casi mas tiempo, conversamos unos minutos y me retiro súper contento porque la mina me hizo venir 3 veces y demasiado ricooooo recomendada full full. Tratenta bien que ella es súper amable. Promedio Final: 10 de 10 !!!! me gustó la chica queria puro tenerla a mi lado y no despegarme de ella. Tengo puras ganas de verla y volver a verla. Gracias mi @Florencia26 mi reina hermosa . 1 Citar
yo1112 Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Fui con ella la swmana pasada Debo admitir que me encantó y esto lo digo por que es maquina para el sexo ..sus besos su oral todo perfecto.. Que delicia de mujer 1 Citar
Loboloko Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Debo tabla, pero hace mucho rato no estaba con una pendeja tan caliente. Disfrutamos a concho. Es lo más parecido a una polola caliente . La recomiendo totalmente. Hace una americana uff 1 Citar
sabrosocaruci Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago @Loboloko favor colocar su reporte soy de tiro largo y busco una chiquilla tipo polola chilenita para unas 4 horitas 1 Citar
Florencia26 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep On 31-08-2025 at 10:11, sabrosocaruci dijo: @Loboloko favor colocar su reporte soy de tiro largo y busco una chiquilla tipo polola chilenita para unas 4 horitas Vengase bebé y le doy el trato de polola que se merece full besitos con lengua apasionados y todo amor Citar
Prometheus Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Esta pa ir a reventarla a cachas ... se ve estupenda... sorry lo coloquial pero había que decirlo 1 1 Citar
Florencia26 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 22 horas atras, Prometheus dijo: Esta pa ir a reventarla a cachas ... se ve estupenda... sorry lo coloquial pero había que decirlo Jijii venga a reventarme a cachitas 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Si hay algo que me disgusta, es cuando coordinas una cita, atención, cumples en el horario acordado y te dicen que no sera posible. Esto supera todos los atributos y virtudes que pueda tener, nuestro tiempo tiene el mismo valor que el suyo. @Florencia26 Citar
Florencia26 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 8 minutos atrás, Oldgreen dijo: Si hay algo que me disgusta, es cuando coordinas una cita, atención, cumples en el horario acordado y te dicen que no sera posible. Esto supera todos los atributos y virtudes que pueda tener, nuestro tiempo tiene el mismo valor que el suyo. @Florencia26 Solo fueron 7 min de atraso Citar
Oldgreen Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 hora atras, Florencia26 dijo: Solo fueron 7 min de atraso El día anterior no cuenta? Disfruta el momento. Saludos @Florencia Citar
Frank2025 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Esta mina es rica y caliente. Lo malo es que sale mucho de la pieza. 1 Citar
Treino Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Me voy a ir poniendo al día con unos reportes… Nombre: @Flo26 Edad: 26 años Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: 60k la hora + adicional Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: bastante rápida y precisa, con precios de adicionales y todo Contextura: es tal cual las fotos, rica de donde agarrar y firme Rostro: mi primera impresión fue, me va a hacer cagar (no me equivoque) yo la encontré linda % Photoshop: las fotos que tenía en su tiempo, tapaba los tatuajes solamente Trato: de tu mina que no te ve hace 1 mes y te hace mierrrr…. Fueron unos encuentros bastante calientes sin tanto regaloneo Besos: con todo, no se guardó nada, lengua, con todo Tetas: naturales bien ricos, verlas encima de uno tremenda postal Cola: rico, las fotos y videos que subía le hacen justicia a lo que encontré Pussy: sin olores, full depilada, la primera vez me salté el oral hacia ella, ya la segunda no me aguanté Anal: fue por lo que agende con ella, andaba tentado de esto y se pasó, aguantadora, apretado muy weno Oral: rico, con garganta profunda y todo ( tampoco es que haya sido taaaan profunda, en poco llegaba al fondo ) Meneo: la verdad no me acuerdo, solo me acuerdo que nos sacamos el jugo en las visitas que tuve, terminaba reventado. Sonido: la sentí real, acorde al momento, es de decir cosas en el acto Ambiente: todo limpio, pieza bastante grande Mi Historia : Es un resumen de 2 visitas que tuve, andaba tentado por hacer cola, me tenía tentado, sentía que sería esa cacha más salvaje donde nos vamos a hacer mierrrrrr desde el minuto uno, no defraudó…. Besadora y bastante ricos, con harta lengua… en el sexo muy implicada, nunca un reclamo, aceptaba los cambios de posición, proponía cosas, siempre preocupada de que lo pasara bien, me tuvo caliente todo el encuentro… y por lo que quise ir principalmente fue por la cola y los videos que había subido ella en ese tiempo me convencieron y demasiado rico, íbamos cambiando pose, aguanto mucho tiempo la cola… La recomiendo y más cuando tienes esas ganas de quedar como trapo tirado 2 1 1 1 Citar
Flo26 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep On 26-09-2025 at 10:52, Treino dijo: Me voy a ir poniendo al día con unos reportes… Nombre: @Flo26 Edad: 26 años Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: 60k la hora + adicional Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: bastante rápida y precisa, con precios de adicionales y todo Contextura: es tal cual las fotos, rica de donde agarrar y firme Rostro: mi primera impresión fue, me va a hacer cagar (no me equivoque) yo la encontré linda % Photoshop: las fotos que tenía en su tiempo, tapaba los tatuajes solamente Trato: de tu mina que no te ve hace 1 mes y te hace mierrrr…. Fueron unos encuentros bastante calientes sin tanto regaloneo Besos: con todo, no se guardó nada, lengua, con todo Tetas: naturales bien ricos, verlas encima de uno tremenda postal Cola: rico, las fotos y videos que subía le hacen justicia a lo que encontré Pussy: sin olores, full depilada, la primera vez me salté el oral hacia ella, ya la segunda no me aguanté Anal: fue por lo que agende con ella, andaba tentado de esto y se pasó, aguantadora, apretado muy weno Oral: rico, con garganta profunda y todo ( tampoco es que haya sido taaaan profunda, en poco llegaba al fondo ) Meneo: la verdad no me acuerdo, solo me acuerdo que nos sacamos el jugo en las visitas que tuve, terminaba reventado. Sonido: la sentí real, acorde al momento, es de decir cosas en el acto Ambiente: todo limpio, pieza bastante grande Mi Historia : Es un resumen de 2 visitas que tuve, andaba tentado por hacer cola, me tenía tentado, sentía que sería esa cacha más salvaje donde nos vamos a hacer mierrrrrr desde el minuto uno, no defraudó…. Besadora y bastante ricos, con harta lengua… en el sexo muy implicada, nunca un reclamo, aceptaba los cambios de posición, proponía cosas, siempre preocupada de que lo pasara bien, me tuvo caliente todo el encuentro… y por lo que quise ir principalmente fue por la cola y los videos que había subido ella en ese tiempo me convencieron y demasiado rico, íbamos cambiando pose, aguanto mucho tiempo la cola… La recomiendo y más cuando tienes esas ganas de quedar como trapo tirado Uy que rico mi amor jijiji venga para que repitamos Citar
Leonidas Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Consulta @Flo26, veo q le haces a todo jsjs, y eres estilo hard, cuál prefieres entre anal o vaginal ? Citar
Flo26 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 22 horas atras, Leonidas dijo: Consulta @Flo26, veo q le haces a todo jsjs, y eres estilo hard, cuál prefieres entre anal o vaginal ? Holii bb siii todo me encanta Respondiendo a tu pregunta... Todo depende, depende del feeling y de lo bien que me esten calentando, de ese modo disfruto tanto el anal como vaginal 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Después de un contratiempo y todo solucionado., les dejo mi experiencia con ésta chilena rica, rica, rica. Nombre: @Flo26 Edad: 26 años Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: lo pactado, comido y bien servido. Nacionalidad: Chilenaza. Rica Conserje: No lo vi. Entrada directa Comunicación: rápida, expedita, contesta ella (ahí la ventaja de ser independiente de verdad) Contextura: la encuentro muy ricardita. Me gusta todo de ella..todo. Rostro: en mi tercera visita me sigue gustando. % Photoshop: cero, tal cuál es. Trato: te hace sentir cómodo, cómplice, atenta, entregada, caliente y más caliente. Besos: esta en el podium de mis encuentros. Besos sin guardarse nada. Con tutty cuanti. Para los besucones, acá está el paraíso. Besa muy rico está musa. Muy rico. Tetas: tamaño preciso, linda caída, naturales. De todo mi gusto. Insisto. Anal: entero, hasta el fondo, full, no se guarda nada. Experiencia límite. Que rico cuando ella se sienta arriba tuyo y se lo pone, literal, hasta el fondo. Experiencia para repetir, repetir y repetir. Me acuerdo y me pone tenso en cogote de ganzo (perdón mi francés). Pussy: me ha tocado en las versiones full depilada. Rica. Con pelitos, con corte cuidado (me gusta más así). Cero olor. Ella es cuidadosa. Cuida su fuente de placer. Oral: no he incursionado dado que me desvié en mis intenciones. Me fui por el camino de tierra. Meneo: ella sabe lo que hace. Sabe cómo entregarte placer. Sabe que tecla tocar. Sabe lo que ni yo sabía. Rica mi @Flo26 Sonido: se queja rico, habla, suspira, se ríe.. todo en armonía con el momento. Ambiente: departamento que recien está amoldando a sus necesidades y gustos. Mucho potencial. Mi Historia : Tercera visita y voy por la cuarta, sin duda. Cada vez es mejor y más entregada. Más arriba, un colega de cachas lo describió perfecto. @Flo26 es como la polola que nos ves en un mes y te da hasta para llevar. Chilena rica, rica, rica. Importante. La higiene es fundamental para estos encuentros. Boca limpia y especies limpias. Perfumado, bañado y el resto lo hace ella. Saludos contertulios. Saludos mi @Flo26. 1 1 Citar
Flo26 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 11 horas atras, Oldgreen dijo: Después de un contratiempo y todo solucionado., les dejo mi experiencia con ésta chilena rica, rica, rica. Nombre: @Flo26 Edad: 26 años Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: lo pactado, comido y bien servido. Nacionalidad: Chilenaza. Rica Conserje: No lo vi. Entrada directa Comunicación: rápida, expedita, contesta ella (ahí la ventaja de ser independiente de verdad) Contextura: la encuentro muy ricardita. Me gusta todo de ella..todo. Rostro: en mi tercera visita me sigue gustando. % Photoshop: cero, tal cuál es. Trato: te hace sentir cómodo, cómplice, atenta, entregada, caliente y más caliente. Besos: esta en el podium de mis encuentros. Besos sin guardarse nada. Con tutty cuanti. Para los besucones, acá está el paraíso. Besa muy rico está musa. Muy rico. Tetas: tamaño preciso, linda caída, naturales. De todo mi gusto. Insisto. Anal: entero, hasta el fondo, full, no se guarda nada. Experiencia límite. Que rico cuando ella se sienta arriba tuyo y se lo pone, literal, hasta el fondo. Experiencia para repetir, repetir y repetir. Me acuerdo y me pone tenso en cogote de ganzo (perdón mi francés). Pussy: me ha tocado en las versiones full depilada. Rica. Con pelitos, con corte cuidado (me gusta más así). Cero olor. Ella es cuidadosa. Cuida su fuente de placer. Oral: no he incursionado dado que me desvié en mis intenciones. Me fui por el camino de tierra. Meneo: ella sabe lo que hace. Sabe cómo entregarte placer. Sabe que tecla tocar. Sabe lo que ni yo sabía. Rica mi @Flo26 Sonido: se queja rico, habla, suspira, se ríe.. todo en armonía con el momento. Ambiente: departamento que recien está amoldando a sus necesidades y gustos. Mucho potencial. Mi Historia : Tercera visita y voy por la cuarta, sin duda. Cada vez es mejor y más entregada. Más arriba, un colega de cachas lo describió perfecto. @Flo26 es como la polola que nos ves en un mes y te da hasta para llevar. Chilena rica, rica, rica. Importante. La higiene es fundamental para estos encuentros. Boca limpia y especies limpias. Perfumado, bañado y el resto lo hace ella. Saludos contertulios. Saludos mi @Flo26. Tan bello mi amor Citar
crostt Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Nombre: @Flo26 Edad: 26 años Estatura: 1,65. aprox Internet: Sectorvip Precio: Lo que indica la pagina Nacionalidad: Chilenita Conserje: Sin conserje Comunicación: bastante rápida y precisa, con precios de adicionales y todo . Contextura: Creo que las fotos no le hacen justicia a lo linda que se ve en persona. Rostro: La encontre muy linda. % Photoshop: Creo que se elimina algun tatuaje, pero no mas que eso. Trato: Muy simpatica, te hace sentir comodo en todo momento. Besos: Muy rico sus besos, me dejo loco.... me acuerdo y me caliento Tetas: Son naturales, tal cual se ve en las fotos muy ricas Cola: Muy linda y en 4 ufff hay que ir bien mentalizado. Pussy: Depilada, sin olores raros. Me la comi con ganas Anal: Solo deguste, no incursione en esta ocasión. Oral: Muy rico lo hizo con todo 10/10 Meneo: Cuando se te sube si no estas preparado te vas de una, se mueve muy bien y de diferentes formas. Sonido: No los senti para nada fingidos, todo de acuerdo al momento muy rico la verdad. Ambiente: La pieza muy grande, todo limpio. Mi Historia : Era viernes y me entro la maldad, asi que coordinamos 2 horitas para ir con tiempo y calma... pero debo decir que me fui muerto. Despues de la ducha de rigor empezamos con unos besitos y me prendio altiro, despues de eso ya no hubo vuelta atrás bien aprovechado el tiempo, le dimos casi las 2 horas y se sintió todo fluido, ambos proponiendo cosas y para nada "mecanico" el encuentro. Debo decir que me dejo loco, todo muy rico en el encuentro y con ganas de repetir. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.