Ingeniebro Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Buenas tardes comunidad, Hace un tiempo me presenté en el foro, pero hasta ahora no he llegado a coordinar nada con ninguna musa. Resulta que mi fetiche principal son los pies, el problema es que muchas chicas a las cuales les he escrito me quieren cobrar hasta 30 lucas de adicional solo por lamer sus pies, algo que en un principio, yo pensé que sería sin costó adicional. Entonces espero puedan recomendarme a alguna chica que le guste está práctica y de preferencia que no sea adicional. Igual soy alguien muy nuevo en esto (encima virgen) y quizá el precio que me están cobrando de adicional sea lo correcto y el equivocado sea yo, pero no sé, quizá solo sean cosas mías. Sin nada más que agregar, espero tengan todos una excelente mitad de semana. 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Dejando de lado el anal y americanas como servicio adicional completamente valido Los mal llamados servicios adicionales como oral sin condon, garganta profunda están matando poco a poco el circuito del labo B... Pagan justos por pecadores. 4 Citar
Ingeniebro Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago 28 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Dejando de lado el anal y americanas como servicio adicional completamente valido Los mal llamados servicios adicionales como oral sin condon, garganta profunda están matando poco a poco el circuito del labo B... Pagan justos por pecadores. Lamentablemente parece que sí, el 100% de chicas a las que he consultado, absolutamente todas lo tienen como adicional que rondan entre los 15k hasta los 30k. Entendería tal cual los adicionales que mencionas, ya que son prácticas algo más fuertes, pero... que me cobren hasta 30k por lamer pies (que dicho sea de paso, no será durante toda la atención) me la bajó completamente. Citar
Catador teens 21 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Es que acá todas ocupan la vagina y algunas el chico julio, lo cobran adicional por que están virgen por los pies. Citar
MatadorZalaz Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Que ellas te chupen las patas o que tu se las chutes no entendí?? Citar
Ingeniebro Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago 47 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Que ellas te chupen las patas o que tu se las chutes no entendí?? Yo chupar, es algo que tengo en mente desde muy chico. 1 hora atras, Catador teens 21 dijo: Es que acá todas ocupan la vagina y algunas el chico julio, lo cobran adicional por que están virgen por los pies. Hace falta una reacción de "XD". Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.