Saltar a contenido

Summer Sex Party


Recommended Posts

Llego a eso de las 12:30 y veo un contingente de mujeres en bikini, varias llaman mi atención, saludo a cada una. Mucha comida, y para tomar: jugos, mojitos y cerveza. Converso con algunas de ellas: @Nevenka (bajo la mirada tipo gendarme de Amanda 🤣), Jael, Nastacia, Ornella, Mandy (chica nueva). Lamentablemente Nevenka debía irse al otro depa y al parecer la estaba acaparando xD (ya que no estaba atendiendo). Los mojitos estaban suaves, pq me tome como 5 en total y no sentí mareo alguno xD. Seguí platicando por ahí, y quise ver que onda la chica nueva @Ornella. No es lo acostumbrado de ver en este lado B: alta, rubia, rostro atractivo estilizado... no me fije en los ojos, y es delgada, no de exhuberantes atributos, pero porporcionada. Hubieron algunos juegos lúdicos.  Twister por ejemplo,en donde me toco penitencia. Ahí prendí con un beso bien jugado por parte de @Sigrid. Y como note buena disposición la rapte (asi que debo reporte). Pasa la hora de vuelta en el depa, más juegos para los invitados, tirar los dados, lamer, morder, besar, cuellos, trasero, muslo, etc. Tmb salí premiado con un bailecito corto de Mandy y unos calugazos. Es nueva, y la vi bastante aclimatada, no se despegaba de Ornella. Me quedo un rato conversando con la jefa de alla, temas varios relacionados a ese mundo, es bueno tener ese feedback de un mundo en que si bien se vende una fantasía encierra todo un trabajo y una preparación, como ocurre en casi todos lados. 🤘 Hablé un poco con Nastacia tmb, quien se veía un poco más retraída del resto, sobre el mundo y la cotingencia xD. Vuelvo a comer cositas ricas y diviso a @Gala. Llevaba un traje de baño negro con una linea vertical delgada color lila (¿puede ser?) de una sola pieza, con su maquillaje perfecto como siempre. Igual fue como un oasis jajajjaa pq justo estaba disponible. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me dice que va a arreglarse y que haga la transacción. Asi que pagué mi entrada al otro depa y la atención con Gala... La pase muy bkn, tanto o mejor que con Sigrid, ya que -en este caso- nos conocemos y siempre me hace sentir bien. Además es muy suelta y natural, sin revelar detalles cosa que se entiende, va contándote cosas de su vida de manera fluida como si se tratase de una vieja amiga. 

Luego, vuelvo a conversar con chicas y otro mojito. Conozco a Milana que tiene una belleza bien particular, una mezcla exotica y tmb con excelente presentación personal, aunque mi lívido ya estaba vencido, me hizo pensarlo... pero una tercera incursión hubiera sido mucho xD. Saludo y converso con otros invitados, uno mas joven otro con más edad que yo (35) y todo muy cordial y buena onda.

Me gustó bastante la idea, fue una inversión que valió la pena, por la oportunidad de jugar de conocer chicas majas, además del consumo generoso y del tiempo (sin limite). Se demoró en llegar el resto de invitados, quizás hubiera convenido pagar antes y no darles la opción de pagar el mismo día.

Lo que no me pareció del todo bien fue que publicaran los precios de todas las participantes y luego estado allá, comprobar que algunas:en realidad no atendían ese día (como Nevenka que fue solo logística) o el caso de Ornella que cuando pregunté por su atención respondió que solo estaba haciendo cuadros con su amiga. Plop!!... Fuera de eso, todo muy bien :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

llego como las 12:30 al 1501, todo muy bien, muchas cosas para picar y los mojitos que estuvieron bien buenos, llegue con el discurso... no si no estoy tomando, pero me fui medio doblado xD , buena conversa con las chiquillas, mucha buena onda, los juegos que comento arriba, twister dando la vida, mas doblao que la chucha pero dando el 200 xD, despues con el dado, mas regalón que la chucha creo yo, me bailaron, agarre y me agarraron el poto (perdón por tan poco xDD) besos, cuello, piernas, de todo, muy buena toda la dinámica, la jornada se paso volando. Conversa con @Nevenka que me cague de la risa con ella, muy buena onda, simpática, buena para el webeo jajaja. todas se veian muy bien, todo impeque, para terminar de 10, logre agendar con @Gala para finalizar la jornada, nada que decir de ella, 10/10, bueno todas las chicas muy bueno todo. se agradece 😄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buena la iniciativa, me tinca caleta pero me daria un poco de verguenza ir jajaja. Podrian dar mas detalles de como fue la jornada onda funciona en dos departamentos? los copetes se pagan? pagas a cada chica individual o pagas entradas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Subzero dijo:

buena la iniciativa, me tinca caleta pero me daria un poco de verguenza ir jajaja. Podrian dar mas detalles de como fue la jornada onda funciona en dos departamentos? los copetes se pagan? pagas a cada chica individual o pagas entradas?

Se pagaba entradas por depto si querías ir a los 2, cada uno tenía su nómina por depto, el bebestible y la comida iba por la entrada, y cada chica tenía una tarifa para la ocasión, hablabas con ella y listo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Treino dijo:

Se pagaba entradas por depto si querías ir a los 2, cada uno tenía su nómina por depto, el bebestible y la comida iba por la entrada, y cada chica tenía una tarifa para la ocasión, hablabas con ella y listo

La duda puntal:

Σ  (entrada + pago indivial) agendar habitualmente

Digo porque la dinámica la encuentro "parecida" a un Night Club, y cómo sabemos, en esos tugurios el estoque es caro, corto y malo (no el caso de Labranza sosi)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola

@Estólidoque tiempos esos que narra, volverán?...de partida esa agencia es historia, talves, a lo mejor, quien sabe...cuantos añoran a Nevenka, Gala, Nastasia..recuerdo haber visto la publicidad de algunos de esa agencia..pero no me dio la perso para ir, hoy creo que tampoco jajajaja....ademas de cuidar la privacidad A...No hubo también unos food party o algo por el estilo?..

atte

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está en otra la otrora dueña de esa agencia. Así que es media dificil esa posibildiad. Una fue con antifaces hjajajja todavia tengo el mio de recuerdo. Igual, nunca se sabe, se alineen los planetas y vuelva Nevenka, Gia, Gala o Amapola... super buenas atenciones. Se que me quedo corto pq esas agencia saco un montón de chicas nivel leyenda, solo menciono a las de 2019 con las que me atendí. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

La doña parece que ahora esta embalada en el corretaje jajajajaj....curioso que ese prestigio no se mantuviera...no hay que dar nada por definido...pero parece dificil que vuelva alguna de ellas....dicen que el tiempo sonrie cuando se mira al futuro y duele al pasado...en algún momento los buenos recuerdos del pasado alcanzan en otros ojos, al futuro...

A que lamentarse, menos en su caso jajajajaj....Exito

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que ganas de carretear, wevear, tomar, culear, con estas minas ricas. Pero siempre me frena el tema del anonimato. No quiero en estas fiestas otros contertulios sepan quien soy, o si me pillo un conocido (dificil pero el miedo siempre esta) y bueno el covid tambien.

Como lo hacen ustedes? Les da lo mismo todo eso? yo me paso rollos weones? sere weon como dice Julio Cesar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Subzero dijo:

Como lo hacen ustedes? Les da lo mismo todo eso? yo me paso rollos weones? sere weon como dice Julio Cesar?

Son los riesgos por ser califa, hace 1 mes atrás fuí a una fiesta folletera y también me pase las medias películas jajajaja. La experiencia de compartir más ameno con las musas, con estilo del carrete y terminar en delicioso, es impagable. 
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Subzero dijo:

y cuanto duran esas fiestas? 2 horas? ni un brillo asi

Jajajaja amigo jajajaja usted no sabe jajajaja son 2 hrs de placer ñam ñam, detalle que vas a degustar de sus cuerpos Hot, la actitud de las chicas es otro nivel pero lo más rico quedan esos recuerdos atesorados, me acuerdo y se me erecta.

🙈😋🤯🥵

 

pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Onfire dijo:

Jajajaja amigo jajajaja usted no sabe jajajaja son 2 hrs de placer ñam ñam, detalle que vas a degustar de sus cuerpos Hot, la actitud de las chicas es otro nivel pero lo más rico quedan esos recuerdos atesorados, me acuerdo y se me erecta.

🙈😋🤯🥵

 

pd:🐰🔥

Se agradecen tus reportes pero pasas de un niño a un viejo culiao en dos palabras JAJAJA

"cuerpos hot" jajajajja, digno de un viejo culiado de el más extremo del sur de Chile y después emoticones de conejos, jqjqjqja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Balti dijo:

Se agradecen tus reportes pero pasas de un niño a un viejo culiao en dos palabras JAJAJA

"cuerpos hot" jajajajja, digno de un viejo culiado de el más extremo del sur de Chile y después emoticones de conejos, jqjqjqja

Como lo supo! Jajajaja soy un viejito verde con alma juvenil jajajaja. Soy del Sure, allá somos ultra recalientes, por el frío jajajaja. Soy un personaje que aporta con su cuota de originalidad, profesionalismo y humor, la vida es un viaje 🥳✨💕, saludos colegas caxitas. 
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...