Jump to content
Con茅ctate para seguir esto  
Est贸lido

Summer Sex Party

Publicaciones recomendadas

Llego a eso de las 12:30 y veo un contingente de mujeres en bikini, varias llaman mi atenci贸n, saludo a cada una. Mucha comida, y para tomar: jugos,聽mojitos y cerveza. Converso con algunas de ellas: @Nevenka聽(bajo la mirada tipo gendarme de Amanda 馃ぃ), Jael, Nastacia, Ornella, Mandy (chica nueva). Lamentablemente Nevenka deb铆a irse al otro depa聽y al parecer la estaba acaparando xD (ya que no estaba atendiendo). Los mojitos estaban suaves, pq me tome como 5 en total y no sent铆 mareo alguno xD. Segu铆 platicando por ah铆, y quise ver que onda la chica nueva @Ornella. No es lo acostumbrado聽de聽ver en este lado B: alta, rubia, rostro atractivo estilizado... no me fije en los ojos, y es delgada, no de exhuberantes atributos, pero porporcionada. Hubieron algunos juegos l煤dicos.聽 Twister por ejemplo,en donde me toco penitencia. Ah铆 prend铆 con un beso bien jugado por parte de @Sigrid. Y como note buena disposici贸n聽la rapte (asi que debo reporte).聽Pasa la hora de vuelta en el depa, m谩s juegos para los invitados, tirar los dados, lamer, morder, besar, cuellos, trasero, muslo, etc. Tmb sal铆 premiado con un bailecito corto de Mandy y unos calugazos.聽Es nueva, y la vi bastante aclimatada, no se despegaba de Ornella.聽Me quedo un rato conversando con la jefa de alla,聽temas varios relacionados a ese mundo, es bueno tener ese feedback de un mundo en que si bien se vende una fantas铆a encierra todo un trabajo y una preparaci贸n, como ocurre en casi todos lados.聽馃聽Habl茅 un poco con Nastacia tmb, quien se ve铆a un poco m谩s retra铆da del resto, sobre el mundo y la cotingencia xD. Vuelvo a comer cositas ricas y diviso a @Gala. Llevaba un traje de ba帽o negro con una linea vertical delgada color聽lila (驴puede ser?) de una sola聽pieza, con su maquillaje perfecto como siempre. Igual fue como un oasis jajajjaa pq justo estaba disponible.聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me dice que va a arreglarse y que haga la transacci贸n. Asi que pagu茅 mi entrada al otro depa y la atenci贸n con Gala... La pase muy bkn, tanto o mejor que con Sigrid, ya que -en este caso- nos conocemos y siempre me hace sentir bien. Adem谩s es muy suelta y natural, sin revelar detalles cosa que se entiende,聽va cont谩ndote cosas de su vida de manera fluida como si se tratase de una vieja amiga.聽

Luego, vuelvo a conversar con chicas y otro mojito. Conozco a Milana que tiene una belleza bien particular, una mezcla exotica y tmb con excelente presentaci贸n personal, aunque mi l铆vido ya estaba vencido, me hizo pensarlo... pero una tercera incursi贸n hubiera sido mucho xD. Saludo y converso con otros invitados, uno mas joven otro con m谩s edad que yo (35) y todo muy cordial y buena onda.

Me gust贸 bastante la idea, fue una inversi贸n que vali贸 la pena, por la oportunidad de jugar de聽conocer chicas majas, adem谩s del consumo generoso聽y del tiempo (sin limite). Se demor贸 en llegar el resto de invitados, quiz谩s hubiera convenido pagar antes y no darles la opci贸n de pagar el mismo d铆a.

Lo que no me pareci贸 del todo bien fue que publicaran los precios de todas las participantes y luego estado all谩, comprobar que algunas:en realidad no atend铆an ese d铆a (como Nevenka que fue solo聽log铆stica) o el caso de Ornella que cuando pregunt茅 por su atenci贸n respondi贸 que solo estaba haciendo cuadros con su amiga. Plop!!... Fuera de eso, todo muy bien :).聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llego como las 12:30 al 1501, todo muy bien, muchas cosas para picar y los mojitos que estuvieron bien buenos, llegue con el discurso... no si no estoy tomando, pero me fui medio doblado xD聽, buena conversa con las chiquillas, mucha buena onda, los juegos que comento arriba, twister dando la vida, mas doblao que la chucha pero dando el 200 xD, despues con el dado, mas regal贸n que la chucha creo yo, me bailaron, agarre y me agarraron el poto (perd贸n por tan poco xDD) besos, cuello, piernas, de todo, muy buena toda la din谩mica, la jornada se paso volando. Conversa con @Nevenka que me cague de la risa con ella, muy buena onda, simp谩tica, buena para el webeo jajaja. todas se veian muy bien, todo impeque, para terminar de 10, logre agendar con @Gala para finalizar聽la jornada, nada que decir de ella, 10/10, bueno todas las chicas muy bueno todo. se agradece 馃槃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena la iniciativa, me tinca caleta pero me daria un poco de verguenza ir jajaja. Podrian dar mas detalles de como fue la jornada onda funciona en dos departamentos? los copetes se pagan? pagas a cada chica individual o pagas entradas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Subzero dijo:

buena la iniciativa, me tinca caleta pero me daria un poco de verguenza ir jajaja. Podrian dar mas detalles de como fue la jornada onda funciona en dos departamentos? los copetes se pagan? pagas a cada chica individual o pagas entradas?

Se pagaba entradas por depto si quer铆as ir a los 2, cada uno ten铆a su n贸mina por depto, el bebestible y la comida iba por la entrada, y cada chica ten铆a una tarifa para la ocasi贸n, hablabas con ella y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Treino dijo:

Se pagaba entradas por depto si quer铆as ir a los 2, cada uno ten铆a su n贸mina por depto, el bebestible y la comida iba por la entrada, y cada chica ten铆a una tarifa para la ocasi贸n, hablabas con ella y listo

La duda puntal:

聽 (entrada + pago indivial) agendar habitualmente

Digo porque la din谩mica la encuentro "parecida" a un Night Club, y c贸mo sabemos, en esos tugurios el estoque es caro, corto y malo (no el caso de Labranza sosi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el pagar entrada es para asegurar que no quede la cagada en el depto, con cantidad de gente y todo, la din谩mica era conocer y compartir, porque cuando agendas es, entras saludas y a la pieza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje